Hola a todos,
Pues ya nos casamos!!❤️ No tuve oportunidad de compartir con ustedes el proceso antes de la boda. Nosotros organizamos todo y cada uno de los detalles.
Pese a algunos inconvenientes, lo demás estuvo bien. La misa estuvo muy bonita y emotiva, el grupo que contratamos para tocar la ceremonia tocó y cantó hermoso. Nos la pasamos llorando mi esposo y yo 🤭❤️.Para la recepción la cena estubo muy rica, incluso el banquete nos sorprendió con chilaquiles de tornaboda (no estaba en el contrato), el banquete sin duda fue nuestro proveedor favorito, meseros atentos y muy amables. La cena la amenizó un saxofonista que tocó muy bonito.
Mi esposo me sorprendió bailando antes de quitar la liga, y todos gritando 😱😱. Cuando los invitados se despedían nos decían: que bonita boda, muy organizada, todo precioso, los novios se veían muy felices y enamorados.... (los invitados no se dieron cuenta de los inconvenientes y contratiempos 😅).
Lo que salió mal:
1. Felicitaciones y entrega de recuerdos: algunos recuerdos no aparecian, ya que teniamos que ir por ellos a una cabañita que tenía el salón, pero no todos los recuerdos estaban ahí. Se optó por pasar mesa por mesa a repartir con ayuda de nuestros familiares, una vez que los encontraron.2. La mesa de dulces: esto es mi mayor remordimiento. Nosotros decidimos pagar todo, pero hubo personas que ofrecieron apoyo, en este caso mi tía me apoyó con la mesa de dulces. Por cuestiones de tiempo y cordinación con el grupo que tocó, la mesa se abría dos horas después de la cena (a las 11 de la noche). Algunas personas se empezaron a ir luego de cenar y ahí entro la presion, porque tenía la preocupación de que no les iba a tocar dulces y la intenté abrir antes, pero no podía interrumpir al grupo, si no hasta el cambió con el DJ, pues bueno, algunos empezaron a agarrar dulces sin abrir de forma oficial la mesa. Mi tía se tubo que retirar temprano porque tenía un compromiso al siguiente día. Y para cuando dieron las 11 y anunciaron que los novios abrirían la mesa, la gente se lanzó sobre la mesa, no nos dejaron ni tomarnos una foto con la mesita, si me dió el bajón bien feo con esa actitud. Se llevaron algunas cosas de las mesa que no eran para regalar. Me sentí apenada con mi tía y con los que no les tocó nada. Ayer le pedí disculpas a mi tía. Creo que esto es lo que más me pego.3. Faltaron muchas personas que si confirmaron asistencia (cómo 40), lo que se me hizo grosero de su parte. Nuestra boda fue para 300 personas, y aún así tuvimos que recortar invitados porque tenemos familia muy grande. Pudimos usar esos lugares para otras personas que nos dolió no invitar. Pero a veces se les hace fácil decir si y no asistir, sin saber el esfuerzo y trabajo que eso implica. Lo bueno de esto es que estuve a gusto con quienes si fueron.4. Nuestra canción: cantamos una canción con el grupo, la entrada cambio un poco y tuvimos que improvisar, por los nervios nos bajamos un tono, pero tratamos de ir entonados. Fue lindo porque eso sólo lo supimos nosotros y todos decían que que bonito se escuchó 😅, todos pensaron que así era la canción 🤭.Y pues no tengo fotos, estamos en espera de nuestro fotógrafo. Mi hermano tomo algunas fotos y videos:
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí