Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Josi Af
Novia Experta Marzo 2023 Veracruz

Ya nos casamos ❤️

Josi Af, el 9 de Marzo de 2023 a las 13:13 Publicado en Recién Casad@s 0 17
Hola a todos,


Pues ya nos casamos!!❤️ No tuve oportunidad de compartir con ustedes el proceso antes de la boda. Nosotros organizamos todo y cada uno de los detalles.
Pese a algunos inconvenientes, lo demás estuvo bien. La misa estuvo muy bonita y emotiva, el grupo que contratamos para tocar la ceremonia tocó y cantó hermoso. Nos la pasamos llorando mi esposo y yo 🤭❤️.Para la recepción la cena estubo muy rica, incluso el banquete nos sorprendió con chilaquiles de tornaboda (no estaba en el contrato), el banquete sin duda fue nuestro proveedor favorito, meseros atentos y muy amables. La cena la amenizó un saxofonista que tocó muy bonito.
Mi esposo me sorprendió bailando antes de quitar la liga, y todos gritando 😱😱. Cuando los invitados se despedían nos decían: que bonita boda, muy organizada, todo precioso, los novios se veían muy felices y enamorados.... (los invitados no se dieron cuenta de los inconvenientes y contratiempos 😅).
Lo que salió mal:
1. Felicitaciones y entrega de recuerdos: algunos recuerdos no aparecian, ya que teniamos que ir por ellos a una cabañita que tenía el salón, pero no todos los recuerdos estaban ahí. Se optó por pasar mesa por mesa a repartir con ayuda de nuestros familiares, una vez que los encontraron.2. La mesa de dulces: esto es mi mayor remordimiento. Nosotros decidimos pagar todo, pero hubo personas que ofrecieron apoyo, en este caso mi tía me apoyó con la mesa de dulces. Por cuestiones de tiempo y cordinación con el grupo que tocó, la mesa se abría dos horas después de la cena (a las 11 de la noche). Algunas personas se empezaron a ir luego de cenar y ahí entro la presion, porque tenía la preocupación de que no les iba a tocar dulces y la intenté abrir antes, pero no podía interrumpir al grupo, si no hasta el cambió con el DJ, pues bueno, algunos empezaron a agarrar dulces sin abrir de forma oficial la mesa. Mi tía se tubo que retirar temprano porque tenía un compromiso al siguiente día. Y para cuando dieron las 11 y anunciaron que los novios abrirían la mesa, la gente se lanzó sobre la mesa, no nos dejaron ni tomarnos una foto con la mesita, si me dió el bajón bien feo con esa actitud. Se llevaron algunas cosas de las mesa que no eran para regalar. Me sentí apenada con mi tía y con los que no les tocó nada. Ayer le pedí disculpas a mi tía. Creo que esto es lo que más me pego.3. Faltaron muchas personas que si confirmaron asistencia (cómo 40), lo que se me hizo grosero de su parte. Nuestra boda fue para 300 personas, y aún así tuvimos que recortar invitados porque tenemos familia muy grande. Pudimos usar esos lugares para otras personas que nos dolió no invitar. Pero a veces se les hace fácil decir si y no asistir, sin saber el esfuerzo y trabajo que eso implica. Lo bueno de esto es que estuve a gusto con quienes si fueron.4. Nuestra canción: cantamos una canción con el grupo, la entrada cambio un poco y tuvimos que improvisar, por los nervios nos bajamos un tono, pero tratamos de ir entonados. Fue lindo porque eso sólo lo supimos nosotros y todos decían que que bonito se escuchó 😅, todos pensaron que así era la canción 🤭.Y pues no tengo fotos, estamos en espera de nuestro fotógrafo. Mi hermano tomo algunas fotos y videos:
Ya nos casamos ❤️ 1
Ya nos casamos ❤️ 2
Ya nos casamos ❤️ 3
Ya nos casamos ❤️ 4

17 Respuestas

Última actividad por Josi Af, el 17 de Marzo de 2023 a las 14:10
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla, muchas gracias por tus buenos deseos ❤️🥰. Saluditos 😊
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww Josi, que emoción, Muchas felicidades! que su matrimonio este lleno de amor siempre

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí Josi, ya queremos más fotitos cuando las tengas. Smiley love Y me encanta esa canción, es muy bonita.

    Muchas felicidades, bonita. Smiley catface

    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dana, muchas gracias ❤️. Creo que un consejo para las futuras parejas es que no se mortifiquen tanto, porque a veces sólo nosotros nos damos cuenta de los imprevistos. Los recuerdos estaban atrás de la mesa de dulces 🤭. Al final es cierto lo que dicen, están los que deben estar.
    Cuando nos entreguen las fotos les estaré dando más detalles 😊
    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xochi, ¡Si!, pasó super rápido el tiempo, yo aún no asimilo todo 🤭. Lo mejor en estos casos es dejarlo pasar para seguir disfrutando el momento.
    Nuestra canción fue "Ya no vivo por vivir" de Juan Gabriel con Natalia Lafourcade ❤️
    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Liset ❤️😊
    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kasandra, gracias! ❤️😊
    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Regina, muchas gracias 😊❤️
    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam, así es. El día se pasó super rápido que no sentí. Por momentos me ponía tensa pero lo dejaba ir rápido justo por lo que mencionas, no dejar ir la parte linda de ese momento.
    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandro, muchas gracias ❤️. Claro, estoy en espera de las fotos para mostrarlas también.
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww, qué padre, muchas felicidades para los recién casados, qué bueno que los invitados no se dieron cuenta. A veces hay cosas que no podemos controlar y bueno lo mejor es tener una buena actitud ante ello, qué mal.plan de lo de la mesa de postres, y lo de tus recuerdos desaparecidos, lo bueno que se encontraron al final, y bueno ojalá luego nos compartas más fotos, que por cierto se ven muy contentos, siempre he creído que las personas que no asisten es por qué no tenían por qué estar, qué padre que cantaron.
    Ojalá nos cuentes más o nos muestres más fotitos.
    Muchas felicidades nuevamente 💐💐
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Josi, muchas felicidades, bonita. Cómo pasa el tiempo, o sea aún recuerdo cuando llegaste a la Comunidad y ya estás casada ¡OMG! Me alegro muchísimo que hayas disfrutado de ese día. A veces hay cosas que se escapan a nuestro control como lo de la mesa de dulces o los nervios traicioneros, pero lo mejor es tomarlo con buena actitud y seguir disfrutando.

    ¿Qué canción cantaron? Me encantó esa idea. Smiley love

    Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

    👉¡Sé la novia TRIPLE M: más buenas, más dura y con más level! 🖤

    👉Las mujeres de tu boda ¡Aquí presentes!👩‍🦳👩‍🦰👱‍♀️

    👉NOVIO: ¿En qué te ayudará tu mamá para la boda?🤵👩‍🦳

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Abril 2024 Guerrero
    Liset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Josi muchas felicidades 🍾🎈
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Octubre 2023 Morelos
    Kasandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola josi, les deseo mucho éxito en este futuro juntos….✨✨✨✨✨👋🏽
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Febrero 2024 Morelos
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Josi, muchas muchas felicidades por tu compromiso, se ven súper felices y todo se ve bello, les deseo lo mejor 🫶🏼✨
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Josi,

    Muchas felicidades, se ven muy contentos los dos y eso es lo importante, a veces como nosotros planeamos todo queremos que todo salga tal cual el plan, pero siempre hay detalles que te das cuenta igual y eran muy pequeños por que nadie los nota más que tú, pero siempre debe prevalecer la parte linda y que gusto que su banquete les encantara, ahora disfruta mucho de esta nueva etapa de recien casada.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas felicidades, Josi! Qué gusto que disfrutaran su gran día. Estaría muy bien que nos compartieras más detalles escribiendo tu crónica de boda en tu perfil.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas