Chicas! El sábado pasado fue nuestra boda 🥰🥳😍
Sinceramente fue todo lo que soñé, un día antes me dijeron "no te estreses por nada, van a haber inconvenientes, no te estreses, deja que las cosas fluyan y tú disfruta" literal lo tome muy en serio porque ese día en la mañana me dirigí a la maquillacion y peinacion 🤭 y me marca mi florista, no habían llegado completos los paquetes de tulipanes para mi ramo, me mandó opciones de flores ye pedía muchas disculpas y solo le dije "Aquí eres la experta, confío en ti, haz el ramo como tú gustes ntp"
Después en el peinado me tardaron una hora de más, la sesión de first look con mis damas no se hizo porque unas llegaron tarde 😆 Llegamos al jardín, un poco fuera de la ciudad y el novio aún no llegaba, estaba atorado en el tráfico, ese día a la gente se le antojo hacer tráfico en toda la ciudad 😂La ceremonia comenzó 40 minutos después de la hora dicha (No hubo problemas con nuestro pastor) La comida también tuvo que atrasar media hora el servicio, pero la señora súper amable y humana en todo momentoLa ceremonia y los votos en especial hicieron llorar a todo mundo 🤭La comida estaba mega rica, los invitados se pararon hasta 3 veces a repetir plato, servimos buffet mexicano y hubo mucha menos gente de la contempladaContratamos una cabina de fotos la recomiendo totalmente ya que es diversión segura! No tuvimos alcohol ni dj en nuestra boda al ser cristiana, pero la cabina fue todo el tiempo risas entre todos los invitados, se divirtieron como enanos 🤭😂La cabina te daba al instante dos copias de la misma tira de fotos, pedimos que una copia la pegaron en un álbum de fotos que nos regalaron y nos escribieran algo bonito, así ellos conservaban su recuerdo y nosotros también.El pastel estaba mega rico también, todo mundo nos chuleo la boda y quieren que la repitamos 🤭 La mejor parte es que nosotros la pasamos increíble! Les dejo algunas fotitos de nuestro día, en cuanto me den las profesionales, también se las compartiré
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí