Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse
Novia Experta Marzo 2023 Aguascalientes

Felizmente casada 🤩

Ilse, el 31 de Marzo de 2023 a las 10:12 Publicado en Recién Casad@s 0 3
Chicas! El sábado pasado fue nuestra boda 🥰🥳😍
Sinceramente fue todo lo que soñé, un día antes me dijeron "no te estreses por nada, van a haber inconvenientes, no te estreses, deja que las cosas fluyan y tú disfruta" literal lo tome muy en serio porque ese día en la mañana me dirigí a la maquillacion y peinacion 🤭 y me marca mi florista, no habían llegado completos los paquetes de tulipanes para mi ramo, me mandó opciones de flores ye pedía muchas disculpas y solo le dije "Aquí eres la experta, confío en ti, haz el ramo como tú gustes ntp"
Después en el peinado me tardaron una hora de más, la sesión de first look con mis damas no se hizo porque unas llegaron tarde 😆 Llegamos al jardín, un poco fuera de la ciudad y el novio aún no llegaba, estaba atorado en el tráfico, ese día a la gente se le antojo hacer tráfico en toda la ciudad 😂La ceremonia comenzó 40 minutos después de la hora dicha (No hubo problemas con nuestro pastor) La comida también tuvo que atrasar media hora el servicio, pero la señora súper amable y humana en todo momentoLa ceremonia y los votos en especial hicieron llorar a todo mundo 🤭La comida estaba mega rica, los invitados se pararon hasta 3 veces a repetir plato, servimos buffet mexicano y hubo mucha menos gente de la contempladaContratamos una cabina de fotos la recomiendo totalmente ya que es diversión segura! No tuvimos alcohol ni dj en nuestra boda al ser cristiana, pero la cabina fue todo el tiempo risas entre todos los invitados, se divirtieron como enanos 🤭😂La cabina te daba al instante dos copias de la misma tira de fotos, pedimos que una copia la pegaron en un álbum de fotos que nos regalaron y nos escribieran algo bonito, así ellos conservaban su recuerdo y nosotros también.El pastel estaba mega rico también, todo mundo nos chuleo la boda y quieren que la repitamos 🤭 La mejor parte es que nosotros la pasamos increíble! Les dejo algunas fotitos de nuestro día, en cuanto me den las profesionales, también se las compartiré Felizmente casada 🤩 1
Felizmente casada 🤩 2
Felizmente casada 🤩 3
Felizmente casada 🤩 4
Felizmente casada 🤩 5
Felizmente casada 🤩 6
Felizmente casada 🤩 7
Felizmente casada 🤩 8
Felizmente casada 🤩 9Felizmente casada 🤩 10

Felizmente casada 🤩 11
Felizmente casada 🤩 12
Felizmente casada 🤩 13
Felizmente casada 🤩 14
Felizmente casada 🤩 15
Felizmente casada 🤩 16
Felizmente casada 🤩 17
Felizmente casada 🤩 18
Felizmente casada 🤩 19

3 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 3 de Abril de 2023 a las 10:05
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, hermosa, muchas felicidades por la boda y nos alegra mucho que a pesar de los inconvenientes, lo tomaste con la mejor actitud y disfrutaste de ese día. Te veías preciosa. Smiley love

    Sí se ve que estuvo bien divertida la cabina de fotos, jajaja ¿Cuál fue tu momento favorito de la boda?

    Cuando te entreguen las fotitos, enséñanoslas.

    Te mandamos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos en esta nueva etapa. Smiley heart

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ilse

    Muchas felicidades, que padre que todo al final se disfruto, y es que esa es la actitud a pesar de los inconvenientes saber menejar nuestras emociones para que nos afecte, a mi me paso que en la maquillación se fue la luz en mi casa jajajaja pero eso no robo mi tranquilidad.

    Se ve que se la pasaron increíble. Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ilse, muchas felicidades! Hace un par de días leí tu post dónde ya quedaba poco para el gran día, y el fin de semana estaba pensando: está chica ya ha de estar en su boda ❤️. Aunque aquí en la comunidad solo interactuamos de forma virtual, nos leemos o comentamos, se siente bonito enviar las mejores vibras y deseos a futuras novias.
    Se ven muy felices en las fotos, me alegra que todo haya salido bonito y la hayan pasado bien, porque justo de eso se trata.
    Te veías preciosa de novia, muy guapos ambos. De nuevo muchas felicidades y que venga lo mejor para esta nueva etapa de esposos ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas