Hola, estoy un poco indecisa con la elección de mi maquillaje, creo q no es el 100% de lo que tenía en mente.
Verán antes de elgirlo busque muchas opciones y recomendaciones sin darle a una que me latiera.
Después de tanto y tanto encontre aqui en la app un maquillista q me convencio por las fotos de trabajos que tiene en galeria. Aquí hay 2 cosas, la primera es que se anunciaba un cupón de 10% de descuento en la app y al preguntar y querer hacerlo valido me dijo q ya estaba aplicado en los paquetes que me mando 🙄 se me hizo super raro por q no habia una comparativa de antes $ y después $ o así, total confíe pero resulta q tengo una conocida q también adquirio el paquete y no en la app de bodas si no externo y el precio es el mismo. Osea el cupón de la app se lo volo y no es verdad lo q anuncian en la app de bodas.comBueno ya total voy descubriendo después sus redes y ya los trabajos no me convencian mucho por q no se veian taaan impactantes como lo primero anunciado q vi , pero ya había apartado. Total me dijeron pues ve lo q quieres y dale el beneficio de la duda, fui a la prueba y me gusto pero ya no estoy tan convencida. De lo q le mostre el peinado no quedo 100% igual y no me dio mucha asesoria que digamos. Yo lleve dos maquillajes de referencia y literal me dijo por cual te inclinas?? Le dije no se por q no me maquillo me gustan los 2 pero no se cual me va mejor. Respondió, de que color son tus damas?? Le dije rosa y ese maquillaje quedo. En tono de labial y pestañas en gral no me pregunto q me gustaría o como me visualizaba. Cosa que por llamada me vendieron un super trato y asesoria y demás. No se que hacer, por q cuando me vi me gusto, pero ya viendo detalles a lo largo del día, la pestaña no me la pego bien, estaba separada del nacimiento y la otra si estaba mejor, el bile se me veia desproporcionado como q no delineo bien mi contorno de labios,las sombra de gliter se me esparcio por la cara ya con el sudor y así y sentí q de cerca se me veian muchisimo los poros, además de que me dijo que las pestañas que me puso, las tenia q retirar con cuidado y guardarlas por q son las mismas que me pondrán el día de la boda. Es amable pero no se algo no me gusto o no termina de gustarme, me gustaría seguir probando pero ya no hay $$$ ni tiempo para agendar y mi paquete no fue barato, ya no puedo encontrar otras opciones. Que harían??
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí