Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Abril 2023 Puebla

Maquillaje para la boda

Diana, el 30 de Marzo de 2023 a las 17:22 Publicado en Belleza 0 23
Hola, estoy un poco indecisa con la elección de mi maquillaje, creo q no es el 100% de lo que tenía en mente.
Verán antes de elgirlo busque muchas opciones y recomendaciones sin darle a una que me latiera.
Después de tanto y tanto encontre aqui en la app un maquillista q me convencio por las fotos de trabajos que tiene en galeria. Aquí hay 2 cosas, la primera es que se anunciaba un cupón de 10% de descuento en la app y al preguntar y querer hacerlo valido me dijo q ya estaba aplicado en los paquetes que me mando 🙄 se me hizo super raro por q no habia una comparativa de antes $ y después $ o así, total confíe pero resulta q tengo una conocida q también adquirio el paquete y no en la app de bodas si no externo y el precio es el mismo. Osea el cupón de la app se lo volo y no es verdad lo q anuncian en la app de bodas.comBueno ya total voy descubriendo después sus redes y ya los trabajos no me convencian mucho por q no se veian taaan impactantes como lo primero anunciado q vi , pero ya había apartado. Total me dijeron pues ve lo q quieres y dale el beneficio de la duda, fui a la prueba y me gusto pero ya no estoy tan convencida. De lo q le mostre el peinado no quedo 100% igual y no me dio mucha asesoria que digamos. Yo lleve dos maquillajes de referencia y literal me dijo por cual te inclinas?? Le dije no se por q no me maquillo me gustan los 2 pero no se cual me va mejor. Respondió, de que color son tus damas?? Le dije rosa y ese maquillaje quedo. En tono de labial y pestañas en gral no me pregunto q me gustaría o como me visualizaba. Cosa que por llamada me vendieron un super trato y asesoria y demás. No se que hacer, por q cuando me vi me gusto, pero ya viendo detalles a lo largo del día, la pestaña no me la pego bien, estaba separada del nacimiento y la otra si estaba mejor, el bile se me veia desproporcionado como q no delineo bien mi contorno de labios,las sombra de gliter se me esparcio por la cara ya con el sudor y así y sentí q de cerca se me veian muchisimo los poros, además de que me dijo que las pestañas que me puso, las tenia q retirar con cuidado y guardarlas por q son las mismas que me pondrán el día de la boda. Es amable pero no se algo no me gusto o no termina de gustarme, me gustaría seguir probando pero ya no hay $$$ ni tiempo para agendar y mi paquete no fue barato, ya no puedo encontrar otras opciones. Que harían??

23 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 24 de Abril de 2023 a las 15:28
  • Alejandra
    Novia Habitual Octubre 2023 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que deberías hablar con ella y decirle lo que no te gustó o lo que esperabas de su trabajo. Para ver que te dice y si lo puede mejorar.

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Abril 2023 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola claro es Hazziel Ríos lo encontré aquí en la app de bodas.com en comentarios está una foto de la prueba q me realizo
    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Diciembre 2025 Tamaulipas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que hayas tenido una experiencia no grata! Te recomendaría que pienses en lo que te hará sentirte más cómoda, como comentas no hay presupuesto para algo más extra pero considero que el maquillaje es algo muy fundamental el día de tu boda pues habrán muchas fotos y todos querrán verte y felicitarte. Coméntale tu descontento a la persona a ver si te dan opciones para resolverlo, de verdad espero que si te reembolsen algo o que te den otra opción por los inconvenientes.
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi querida Diana, la verdad es que si NO te sientes cómoda.. busca otras opciones... se escucha mal pero el que paga-manda... y considero vas con profesionales los cuales saben el proceso y como igualar o dejar un 99% igual.

    Y si como lo dijeron las demás, ve y dile todo lo que no te gustó y creo de la respuesta dependerá TODO...

    Diana.. soy bride de Puebla, nos podrás compartir el nombre por cualquier cosa. Espero en estos días hayas resuelto algo.

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón.
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí son varias cositas.
    Evalúa tu tiempo, esfuerzo y dinero con respecto a la atención del maquillista. Podrías pedirle una segunda prueba, pero más bien qué corazonada te da. Y tienes dos opciones:
    1.-Ver si puedes cancelar el contrato porque tal.vez no te devuelva lo que has pagado y buscar a alguien más con el riesgo que sea otro igual y otro mejor.2.- Ver si lo platicado ha funcionado y tratar de revisar una segunda prueba, para que estés más conforme, igual yo pagaría hasta el final es decir el día del evento después de tu maquillaje del díaB Y si quedas conforme pues perfecto.Pero eso es algo que sólo tú debes decidir, claro puedes platicarlo con personas de.confianza tú prometido tu mamá alguna amiga.Ojalá se resuelva.
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Abril 2023 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super si gracias por tu consejo
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Abril 2023 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no aparte que el servicio no ed barato, tampoco el más caro pero buscamos algo precio/calidad razonable y es justo lo q espero obtener ese día
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Abril 2023 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo de verdad espero q todo salga y se vea bien, por q me guien en comentarios y experiencias peor en general creo q todos los provedores tienen sus temas y hay muchos filtos y cosas q aparentemente se ven bien y ya real es muy distinto. Gracias por el consejo
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Abril 2023 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillaje para la boda 1
    Les comparto la prueba que opinan??
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno recuerda hacer, tu reseña del proveedor, para que otras chicas lo tomen en cuenta.
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Abril 2023 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si de hecho la duración creo q hasta cierto punto paso la prueba, no de manera general ya que el glitter q me aplico pues se esparcio, el delineador si se corrió en la parte inferior y algo q note es q si se transfería el maquillaje, cuando empezaba a sudar como q supuraba y con toquesitos me secaba y se venia la base. No me maquillo asi q no se si eso es hasta cierto punto normal. Por q mi idea era q al po er el fijador pues el maquillaje no se debe transferir


    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo que platicas de su forma de actuar sobre no saber dónde será tu evento fecha y quién eras pues parece ser alguien informal.
    Te recomiendo que no le termines de pagar hasta que haga su trabajo es decir te termine de maquillar ese día.
    Cómo te.comenté si no has firmado contrato trata de hacerlo y con las condiciones que le dijiste ahí debe haber una cláusula de devolución o en caso de inconformidad para que tú puedas reclamarle y si no pues trata de hacer un escrito y que te firme de enterado. Adjunta sus INE algún comprobante de domicilio de su local o de él.Prevente para çualqueir inconveniente con alguna estilista/estetica de la zona del evento que te pueda hacer un maquillaje mínimo social y llévate también algo de maquillaje en cualquier caso.Pídele varios teléfonos de contacto al maquillista para que puedas contactarlo ese día.Ojalá se resuelva y el chico te cumpla conforme a lo contratado.
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Abril 2023 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gracias, si de hecho tengo como. Los puntos claros para el. Día del evento comentarlo y q no suceda
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Abril 2023 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super muchas gracias, si la verdad no me gustaría q esa inseguridad este el día de. La boda
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Abril 2023 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un proveedor de mi localidad Hazziel Ríos. De hecho lo encontre a traves de la. App de bodas por que fuia. Expos y busque muchicimas opciones y no encontraba la. Opción ideal
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Abril 2023 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super muchas gracias, lo q me animo a contratarlo es q justo pude hablar con el vía llama y me aclaro varios puntos, dudas y me senti más segura de tomar la decisión. Justo cuando se trata de cerrsr ventas pues prometemos. Todo pero ya en la ptueba no me pareció q se cumpliera 100% y me quede con la espinita. Para contratar fue por q. Me escribio q ya le. Iban a. Apartar y q ne estaba asegurando ese. Lugar y q solo confirmara.
    Pero el día de. Mi prueba no. Se. Sabia ni mi nombre ni la fecha de evento, ni donde me iban a arreglar
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana.
    Primero que nada lamento por lo que estás pasando y te invito a que menciones el proveedor y que no dejes pasar lo que te hizo pues al final muchos viven de las recomendaciones.
    Te sugiero leeas tu contrato y verifiques si hay alguna forma de cancelarlo sin tener penalizaciones Si no hay pues si debes de hablar con él para tratar de mejorar el servicio.Porque ellos siempre verán por su bienestar usar el mismo maquillaje para todas o convencerte para no hacer su trabajo de asesoría.Por lo que leeo le.gusta trabajar con engaños así que ponte firme y todo lo que pásate escríbelo no lo dejes y si se puede que te firme de enterado para que el día de la boda sea puntual y te cumpla con lo platicado.Ve recolectando su INE comprobabte de domicilio si puedes por si llegarás a tener algún inconveniente con el servicio puedas acudir a una institución como Profeco para exigir una devolución.Espero que la.platica con él sirva y que te cumpla con lo que pides. Ponte firme porque al final. Tú serás la que disfrutará de tus fotos de boda con el maquillaje que esperas.Llévate algún maquillaje para ese día o localiza alguna estética cercana al lugar con servicio de maquillaje para estar prevenida.Ojalá se resuelva y vengas a contarnos lo bonita que te viste en tu boda.Saludos.

    • Responder
  • Wendy Aurora
    Novia Habitual Marzo 2024 Puebla
    Wendy Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que le digas todo lo que no te gusta para que el día de la boda no te estreses, igual puedes por tu cuenta a qué te den un facial en la cara y así el maquillaje te quede mejor. Por cierto dime cuál para no contratarlo 😅
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Diana

    Lamentamos que hayas tenido esa experiencias, trata de hablar con tu proveedor y explicarle lo que no te gustó, quizá lleguen a algún acuerdo.

    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana,


    Pues las chicas ya te aconsejaron, y estoy de acuerdo en que debes decirle todas tus inquietudes. Si se muestra amable es una ventaja para ti, ya que puede estar abierta al diálogo para entender lo que quieres.A veces tenemos pena de decir o pedir cosas a nuestros proveedores pero no debe ser así, estás pagando por un servicio, y más cuando no es un servicio barato, lo ideal es que sea recíproco, no estamos pidiendo nada regalado.Respecto a la duración del maquillaje, ella debe garantizar la duración del mismo para tu boda. Sobre las pestañas se me hace mal plan que quiera ponerte las mismas y no te de opción a estilos, pienso que sí le estás pagando bien, no le pierde mucho en invertir en otras pestañas. Aunque también puedes verlo como una ventaja, ya que te da opción a buscar estilos y probar los que más te gusten, lo mismo aplica con el labial.Tuve una situación similar a la tuya, pero mi caso fue diferente, la chica no fue amable y no estuvo abierta al diálogo, tuve que perder mi dinero y buscar más opciones, lo que me ayudó fue que busque labiales y pestañas a mi gusto.Ánimo y mucha suerte!!, que mientras sea antes del gran día, todo tiene solución 😊, espero nos cuentes que pasa al final. Saludos!!
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Diana 👋🏻


    Pues al igual que As, tienes que decirle tal cual lo que no te gusto y lo poco que te duro el maquillaje, al final es un servicio que estás pagando y como tal te lo debe de cumplir. Mencionaste que es amable pues así acércate a ella y coméntale lo que viste a lo largo del dí, al final para eso es la prueba para ver qué si y que no. Sobre lo de las pestañas eso lo dice cualquiera, la mía también me lo comentó en mi caso decidí llevar otras pues ese modelo no me convenció, así como el labial, yo lleve el mío un tono que a mí me gustara más. Esto también lo puedes hacer. Lo que no está bien es que no estén en su lugar. Y es súper importante tener mucha comunicación con ella. Recuerda que lo que vemos es una imagen al final es una referencia y que no quedar al 100% igual e incluso cuando te maquillen el gran día, tampoco será igual. Por ello es importante tener comunicación y confianza con esta chica ya que como mencionas ya no tienes más ni por tiempo ni por presupuesto.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana con confianza coméntale al maquillista lo sucedido de una vez y ve con tiempo a arreglarte el día de tu boda porque si algo no te gusta debes decirle en el momento estás pagando por su servicio, que no te de pena, sal de ahí hasta que quedes satisfecha, opciones de cambiarlo no tienes porque comentas que ya no tienes presupuesto. Otro detalle importante es la duración del maquillaje es súper importante que te lo garantice.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas