Hola, estoy un poco indecisa con la elección de mi maquillaje, creo q no es el 100% de lo que tenía en mente.
Verán antes de elgirlo busque muchas opciones y recomendaciones sin darle a una que me latiera.
Después de tanto y tanto encontre aqui en la app un maquillista q me convencio por las fotos de trabajos que tiene en galeria. Aquí hay 2 cosas, la primera es que se anunciaba un cupón de 10% de descuento en la app y al preguntar y querer hacerlo valido me dijo q ya estaba aplicado en los paquetes que me mando 🙄 se me hizo super raro por q no habia una comparativa de antes $ y después $ o así, total confíe pero resulta q tengo una conocida q también adquirio el paquete y no en la app de bodas si no externo y el precio es el mismo. Osea el cupón de la app se lo volo y no es verdad lo q anuncian en la app de bodas.comBueno ya total voy descubriendo después sus redes y ya los trabajos no me convencian mucho por q no se veian taaan impactantes como lo primero anunciado q vi , pero ya había apartado. Total me dijeron pues ve lo q quieres y dale el beneficio de la duda, fui a la prueba y me gusto pero ya no estoy tan convencida. De lo q le mostre el peinado no quedo 100% igual y no me dio mucha asesoria que digamos. Yo lleve dos maquillajes de referencia y literal me dijo por cual te inclinas?? Le dije no se por q no me maquillo me gustan los 2 pero no se cual me va mejor. Respondió, de que color son tus damas?? Le dije rosa y ese maquillaje quedo. En tono de labial y pestañas en gral no me pregunto q me gustaría o como me visualizaba. Cosa que por llamada me vendieron un super trato y asesoria y demás. No se que hacer, por q cuando me vi me gusto, pero ya viendo detalles a lo largo del día, la pestaña no me la pego bien, estaba separada del nacimiento y la otra si estaba mejor, el bile se me veia desproporcionado como q no delineo bien mi contorno de labios,las sombra de gliter se me esparcio por la cara ya con el sudor y así y sentí q de cerca se me veian muchisimo los poros, además de que me dijo que las pestañas que me puso, las tenia q retirar con cuidado y guardarlas por q son las mismas que me pondrán el día de la boda. Es amable pero no se algo no me gusto o no termina de gustarme, me gustaría seguir probando pero ya no hay $$$ ni tiempo para agendar y mi paquete no fue barato, ya no puedo encontrar otras opciones. Que harían??
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Belleza para novias
Maquillaje con aerógrafo para novias, pros y contras de...
Una maquillista experta en novias te cuenta las ventajas y desventajas de...
Los invitados de la boda
Cómo elegir el maquillaje de invitada de boda. 5 tips para...
¿Cuáles son esas pautas para un maquillaje de 'alto impacto'? Te revelamos cómo...