Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Abril 2023 Guanajuato

Invitados

Andrea, el 22 de Marzo de 2023 a las 18:58 Publicado en Organizar una boda 0 7
Mi fiesta será por platillo y tenemos a las personas contadas, pero temo que la gente lleve invitados “extras” algún tip que me den para que los invitados respeten sólo las invitaciones que se les dio?

7 Respuestas

Última actividad por Josi Af, el 23 de Marzo de 2023 a las 11:13
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea,
    Cómo ya te han comentado lo mejor es especificar en la invitación el número de pases. Nosotros hicimos confirmación de asistencia y les volvimos a recordar su número de pases, esto te podría funcionar 😊. Saludos!
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea ✨,

Veo que nuestra linda comu ya te dio tips muy buenos, yo creo que la solución es que sean súper estrictos y que la persona que este en la entrada sea quien les diga que no pueden ingresar las personas que no tienen boletos y como te dijo Ale, no preocuparse por cosas que no están en tu control. Ya diste los boletos y asignaste el #, si ellos quieren llegar con más gente pues no se les dejará pasar.

Esperemos que no sea el caso y que sus invitados sepan respetar.

¿Qué darán de cenar? 😍

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Híjole, pues será un momento muy incómodo pero la pena se la llevarán ellas cuando las dejen fuera. Yo te sugiero que ese día te despreocupes del asunto y le dejes todo a tu equipo de anfitriones. Que se limiten a acomodar a las personas que sí tengan invitaciones en sus mesas y que a ti no te molesten para nada aunque alguien diga que te conoce y que te llamen y que tú sí lo dejarías pasar y lo que sea.

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si de hecho es lo que haré pero temo que aún así, ese día llegue alguien con personas extras Smiley sad
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandro, de hecho es lo que estoy haciendo, a las invitaciones les puse el # de personas, en la entrada del salón habrá alguien que se encargue de recogerlas y después habrá alguien que asigne las mesas, solo que mi temor es que haya gente que les valga gorro y se atreva a llevar a personas extras
    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea.
    Otra idea que creo funciona es que les asignes mesa y en la mesa venga algún banner con los nombres de las personas que deben estar sentadas, así de alguna manera también estarán concientes de ello.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Andrea. Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda. Te sugiero que en tus invitaciones incluyas pases con la leyenda 'personal'. Antes de la boda, realmente no puedes hacer mucho más que eso y esperar que la gente sea respetuosa. Pero ya el día de la boda, sí puedes contratar anfitriones que reciban a la gente y que sólo permitan el paso a las personas que están en la lista de invitados y que, si acaso llega alguien más, le impidan cordialmente el paso al lugar. Quizá también sería conveniente que tuvieras un seating plan desde antes y colocaras marcasitios en cada lugar de las mesas, para que aun dentro quede claro que los asientos están asignados y no es "entrada libre".

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas