Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2023
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2023
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2023
Haciendas para bodas
Joyería
Mis queridas brides! Pienso que es infaltable y clásico vestido blanco en el look nupcial. Que ahora bien, algunas novias optan por utilizar vestido de color pero creo que blanco es de ley ¿Piensan...
Hola comunidad! Estoy a unos días del esperado momento, en 4 semanas es nuestra boda (civil) y decidimos hacer una comida pequeña: papás, hermanos, amigos cercanos (vecinos y de trabajo) y that's all....
He votado en una encuesta
Hace 1110 díasUn bebé es una excelente noticia, pero imagina que ya has comprado el vestido y oh sorpresa estás embarazada ¿Cómo reaccionas? ¡VOTA Y COMENTA! Listo comu jajaja hemos terminado con las situaciones incómodas, tocamos madera porque no tengan que vivir...
Hace 1110 díasComu, ustedes mandaron el dress code para ir a la boda y claramente este invitado le valió pepino y llegó en crocs porque son muy cómodas, jejeje ¿Cómo reaccionarían? 🙈
Hace 1110 díasYa todo esta listo para comenzar la ceremonia y de repente... una invitada llega luciendo un outfit más blanco que la leche, con un súper escote ¿Cómo reaccionas? ¡VOTA Y COMENTA!
Beatriz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas