Ir al contenido principal
Geren
Geren

Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2020

1328días 4hrs
Claudia
Covid-19 vs mi boda en mayo
Claudia, El 1 de Abril de 2020 a las 14:52

Hola chicas.. Vengo a desahogarme un poco jaja estoy estresada y lo que le sigue con esto del coronavirus, mi boda esta programada para el 8 de mayo, hoy hable al salón y me dicen que el gobierno les...

Amabile, domingo 12-Abr-20 14
Ana
VOTA: ¿Cuál de estos tornabodas prefieres?
Ana, El 11 de Marzo de 2020 a las 16:05

Para los invitados fiesteros, el tornabodas cae DE PERLAS! Cuál le darías a los tuyos?

32%

48 votos

67%

100 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Ene-22 35
Saray
Invitaciones: hacerlas yo misma o no ?
Saray, El 10 de Marzo de 2020 a las 10:36

Hola chicas me gustaria su opinion yo ya tengo como hacer mis unvitaciones pero no c si quedaria vien o las mando hacer Esta es son diferentes por la letra Que opinan a nos gusta a los dos el anime ...

Harumi, martes 10-Mar-20 10
Briss
Boda por Colores : Mauve
Briss, El 10 de Marzo de 2020 a las 13:10

Si quieres un evento romántico el color «Mauve Mist» es la mejor opción para ti, en especial para aquellas novias que quiere una boda clásica, este tono de rosa pálido con un toque de lavanda brindará...

Briss, jueves 12-Mar-20 19
Damaris
Vota: ¿Te molestaría que una de tus damas ligue en la boda?
Damaris, El 7 de Marzo de 2020 a las 18:05

¡Hola, chicas! Hace poco leí sobre algunas cosas que le podrían llegar a molestar a una novia el día de su boda y surgió uno que llamo mucho mi atención y es por eso que decidí venir a preguntarles...

A) Definitivamente

2%

3 votos

B) Depende

19%

27 votos

C) Claro que no

79%

114 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Mar-20 29
Damaris
Si tu boda fuera el día de hoy.. ¿Con qué zapatos te casabas?
Damaris, El 26 de Febrero de 2020 a las 09:05

¡Hola, chicas! ¿Se animan a jugar un juego rapidito? Imaginen que hoy es el día de tu boda y tienes que elegir ¡Ya! ¿Con qué zapatos te casabas?

30%

44 votos

69%

100 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 11-Mar-20 30
Samantha
Sr & sra! ❤️😍
Samantha, El 29 de Diciembre de 2019 a las 09:15

Hola mis queridas Brides!!! Que les puedo decir? Esta boda ha sido un éxito en todos los sentidos! Todo quedó mejor de lo esperado!! No puedo estar más que agradecida con la comunidad, con la vida,...

Claudia, jueves 6-Feb-20 21
Rosy
Tendencia 2020 decorar con bombillas
Rosy, El 22 de Diciembre de 2019 a las 08:13

Aquí unos ejemplos bellos y elegantes 1..... 2...... 3....... 4.......

Rosy, jueves 2-Ene-20 22 1
Renata
Wiki - FM, FE
Renata, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Os juro que pensé que era algo que TODO el mundo utilizaba y luego me entero de que casi nadie sabe que FM = futuro marido y FE = futura esposa. ¿Lo sabías? *Foto: Daniel Saavedra Fotógrafo 📖...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 211 10
Rosy
Sonrisas en domingo 😀😀😀
Rosy, El 8 de Diciembre de 2019 a las 07:49

Lindo día chicas

Rosy, martes 10-Dic-19 28 1
Ana
¿Tu pareja y tú comparten la misma religión?
Ana, El 6 de Diciembre de 2019 a las 23:05

Aunque no todo mundo sigue una religión, hay novi@s que se sienten más identificados con una pareja que comparta sus creencias... ¿Ustedes tienen religión? Si sí, ¿son de la misma? ¡L@s leo! ...

*Sandy*, viernes 24-Ene-20 31
D
Quiero cantarle a mi novio!
Damariz, El 4 de Diciembre de 2019 a las 14:13

Chicas me caso el próximo año pero les pido ayuda, quiero cantarle a mi novio el día de nuestra boda, pero de tantas canciones que e visto no me decido , llevamos 10 años de novios así q quiero q sea...

Nancy, lunes 9-Dic-19 10
Ilse
Felizmente casados
Ilse, El 2 de Diciembre de 2019 a las 08:54

Oficialmente Señor y Señora 🥰💕 Se llegó el día, nuestra boda fue el sábado y oficialmente ya somos la familia Sáenz Guajardo. El día se paso rapidisimo 💕 disfrutenlo y bailen y canten y diviértanse...

Allie, lunes 9-Dic-19 30
Galilea Gzz
Hoy es mi pedida de mano y mi contador está exactamente a 4 meses!!!!
Galilea Gzz, El 29 de Noviembre de 2019 a las 12:20

Hola brides!!!! Aquí con la emoción y los nervios a 1000 porque hoy es mi cena de compromiso con nuestras familias y.... ya estoy a mitad de mi organización pues estoy a 4 meses... Les cuento que ayer...

Galilea Gzz, miércoles 4-Dic-19 21 1
Betty
Momento de elegir maquillaje...💄
Betty, El 23 de Noviembre de 2019 a las 10:42

Hola comu, en debate anterior les compartía los peinados que eran de mi agrado, me decidí por el siguiente Ahora voy con el tema del maquillaje, mis opciones son las siguientes Que opinan? En general...

Betty, martes 26-Nov-19 43
Jocelyn
Compromiso!
Jocelyn, El 19 de Noviembre de 2019 a las 22:13

Hola hermosas! Cómo están? Hoy quisiera saber cómo le dieron la noticia a sus papás y cuál fue su reacción? En en un mes y medio daremos la noticia y me siento nerviosa! ♥️🙂🙈

Dafne, jueves 5-Mar-20 37
Daniela
Invitaciones
Daniela, El 29 de Octubre de 2019 a las 20:53

Después de que nos quedaran mal con las invitaciones y pantuflas en la plaza de Santo Domingo en CDMX🤬 me aventé hacer yo misma más de 250 invitaciones porq que el presupuesto que teníamos lo habíamos...

Johana, sábado 9-Nov-19 33
Alicia
Experiencias en Aliexpress ¿?
Alicia, El 25 de Octubre de 2019 a las 15:21

Hola chicas!! Estos últimos días he platicado con mis damas respecto a su vestido, en lo personal a mi me gusta mucho como se ven coordinadas así que decidí que fueran todas iguales y a ellas les...

Y Cg, lunes 28-Oct-19 29
Viry
Mil sentimientos encontrados 😭 explote en llanto 🆘!!!
Viry, El 24 de Octubre de 2019 a las 20:46

Holaaaaaaa querida comunidad, reportándome desde Guadalajara, ya que aquí compré mi vestido (yo soy de Sinaloa) y hoy me lo entregaron😱!!!! La verdad es que tengo muchas sensaciones que nose ni cómo...

Viry, jueves 7-Nov-19 66
Rocío
¿Cuantos días les faltan?
Rocío, El 24 de Octubre de 2019 a las 14:19

Hola hermosas... le cuento estoy a 50 dias del gran día y aun no siento nervios, es normal?50 días

Ana, sábado 2-Nov-19 124
Renata
¿Cuál es el peor consejo que te han dado sobre tu relación?
Renata, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

Ahora que ya sabemos cual fue el mejor consejo que te han dado sobre tu relación , ¿Cuál el peor consejo que te han dado sobre tu relación? ¿Este tip que al final fue una pésima decisión ter puesto...

Renata, martes 29-Oct-19 25
Adri
Ex dama
Adri, El 22 de Octubre de 2019 a las 15:01

Hola bella comu, solo escribía para contarles que a menos de 50 días me he quedado sin una dama. Les cuento que todo empezó super bien con mis damas, bueno tuve un problemilla con una q sería dama...

Adri, miércoles 30-Oct-19 244
Samantha
Bye axilas oscuras!!!
Samantha, El 24 de Octubre de 2019 a las 10:58

Chicas!!! Estoy segura que muchas de ustedes, así como yo, tenemos el gran GRAAAAN dilema de que el día de nuestra boda queremos salir perfectas en todo lo que hay!! Y una de las cosas es alzar...

Mery, jueves 31-Oct-19 58 3
Stephany
Invitaciones de boda
Stephany, El 23 de Octubre de 2019 a las 21:22

Hola chicas les comparto, están en proceso mis invitaciones el diseño fue completamente idea mía, a mi novio le encanta todo ese tipo de cosas así que dije y por qué no darle gusto o una sorpresa en...

Marisol, lunes 11-Nov-19 21
Giss
Prueba makeup
Giss, El 23 de Octubre de 2019 a las 23:55

Que opinan...sí gusta o no gusta o que le quito

Daniela, jueves 31-Oct-19 19
Lupiitha
Inspiración en otra novia
Lupiitha, El 24 de Octubre de 2019 a las 09:16

una novia De aquí me inspiró a realizar mis propias invitaciones , claro la mi la quiero súper sencilla por que tiene razón al fin y al cabo terminaran en la basura , que opinan ?

Johana, sábado 26-Oct-19 21
Karla
Mi prueba de maquillaje y peinado 👄
Karla, El 20 de Octubre de 2019 a las 11:41

Buen día a todas! Les comparto algunas fotos de la prueba de maquillaje y peinado que tuve ayer, que les parece? Saludos a todas!

Karla, martes 12-Nov-19 60
Damaris
¿Cuál sería tu precio ideal de tu Vestido de Novia?
Damaris, El 19 de Octubre de 2019 a las 20:05

¡Hola, girls! Ya sabemos que uno de los grandes protagonistas del día de la boda será nuestro hermoso vestido. Dime, ¿Cuál sería tu precio ideal de tu Vestido de Novia? ¿Cuánto crees que se vale...

*Sandy*, martes 5-Nov-19 32
Giss
Entrega al altar
Giss, El 18 de Octubre de 2019 a las 22:52

Hola comu. No sé si haya más historias como yo. En mi caso mis papás viven separados. Mi mamá no habla con él y pues realmente mi mamá a estado más tiempo a mi lado. Sin embargo siento que a la hora...

Gris, viernes 25-Oct-19 14
Damaris
¡Juguemos a: Yo confieso!
Damaris, El 18 de Octubre de 2019 a las 20:05

¡Hola, chicas! ¿Ya salieron del trabajo? ¿Libres por fin? ¿Qué les parece si para relajarnos y entrar completamente en la vibra de Fin de Semana jugamos un poco? ¿Se atreven a jugar "Yo confieso"?...

*Sandy*, martes 5-Nov-19 41
Yohali
Prueba de maquillaje, avances y otras cosas
Yohali, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:16

Hola chicas! aún con tanto drama ocurrido, sigo en la búsqueda de empleo y de mi familia decidí que ya no me voy a preocupar y espero que no pase nada (en otro debate comenté que mi familia vive lejos...

Johana, sábado 19-Oct-19 19
Janine
Nervios mil
Janine, El 18 de Octubre de 2019 a las 14:49

Hola a tod@s 👋🏻 No se si soy la única que esta pasando por esta situación o hay alguien más que también lo está viviendo, estamos a 4 meses de nuestra boda y el estrés empieza a ser participe de mi...

Janine, domingo 20-Oct-19 24

Grupos generales

Artículos por temas