Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Hola chicas.. Vengo a desahogarme un poco jaja estoy estresada y lo que le sigue con esto del coronavirus, mi boda esta programada para el 8 de mayo, hoy hable al salón y me dicen que el gobierno les...

Para los invitados fiesteros, el tornabodas cae DE PERLAS! Cuál le darías a los tuyos?
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas me gustaria su opinion yo ya tengo como hacer mis unvitaciones pero no c si quedaria vien o las mando hacer Esta es son diferentes por la letra Que opinan a nos gusta a los dos el anime ...

Si quieres un evento romántico el color «Mauve Mist» es la mejor opción para ti, en especial para aquellas novias que quiere una boda clásica, este tono de rosa pálido con un toque de lavanda brindará...

¡Hola, chicas! Hace poco leí sobre algunas cosas que le podrían llegar a molestar a una novia el día de su boda y surgió uno que llamo mucho mi atención y es por eso que decidí venir a preguntarles...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chicas! ¿Se animan a jugar un juego rapidito? Imaginen que hoy es el día de tu boda y tienes que elegir ¡Ya! ¿Con qué zapatos te casabas?
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis queridas Brides!!! Que les puedo decir? Esta boda ha sido un éxito en todos los sentidos! Todo quedó mejor de lo esperado!! No puedo estar más que agradecida con la comunidad, con la vida,...

Aquí unos ejemplos bellos y elegantes 1..... 2...... 3....... 4.......

Os juro que pensé que era algo que TODO el mundo utilizaba y luego me entero de que casi nadie sabe que FM = futuro marido y FE = futura esposa. ¿Lo sabías? *Foto: Daniel Saavedra Fotógrafo 📖...

Aunque no todo mundo sigue una religión, hay novi@s que se sienten más identificados con una pareja que comparta sus creencias... ¿Ustedes tienen religión? Si sí, ¿son de la misma? ¡L@s leo! ...

Chicas me caso el próximo año pero les pido ayuda, quiero cantarle a mi novio el día de nuestra boda, pero de tantas canciones que e visto no me decido , llevamos 10 años de novios así q quiero q sea...

Oficialmente Señor y Señora 🥰💕 Se llegó el día, nuestra boda fue el sábado y oficialmente ya somos la familia Sáenz Guajardo. El día se paso rapidisimo 💕 disfrutenlo y bailen y canten y diviértanse...

Hola brides!!!! Aquí con la emoción y los nervios a 1000 porque hoy es mi cena de compromiso con nuestras familias y.... ya estoy a mitad de mi organización pues estoy a 4 meses... Les cuento que ayer...

Hola comu, en debate anterior les compartía los peinados que eran de mi agrado, me decidí por el siguiente Ahora voy con el tema del maquillaje, mis opciones son las siguientes Que opinan? En general...

Hola hermosas! Cómo están? Hoy quisiera saber cómo le dieron la noticia a sus papás y cuál fue su reacción? En en un mes y medio daremos la noticia y me siento nerviosa! ♥️🙂🙈

Después de que nos quedaran mal con las invitaciones y pantuflas en la plaza de Santo Domingo en CDMX🤬 me aventé hacer yo misma más de 250 invitaciones porq que el presupuesto que teníamos lo habíamos...

Hola chicas!! Estos últimos días he platicado con mis damas respecto a su vestido, en lo personal a mi me gusta mucho como se ven coordinadas así que decidí que fueran todas iguales y a ellas les...

Holaaaaaaa querida comunidad, reportándome desde Guadalajara, ya que aquí compré mi vestido (yo soy de Sinaloa) y hoy me lo entregaron😱!!!! La verdad es que tengo muchas sensaciones que nose ni cómo...

Hola hermosas... le cuento estoy a 50 dias del gran día y aun no siento nervios, es normal?50 días

Ahora que ya sabemos cual fue el mejor consejo que te han dado sobre tu relación , ¿Cuál el peor consejo que te han dado sobre tu relación? ¿Este tip que al final fue una pésima decisión ter puesto...

Chicas!!! Estoy segura que muchas de ustedes, así como yo, tenemos el gran GRAAAAN dilema de que el día de nuestra boda queremos salir perfectas en todo lo que hay!! Y una de las cosas es alzar...

Hola chicas les comparto, están en proceso mis invitaciones el diseño fue completamente idea mía, a mi novio le encanta todo ese tipo de cosas así que dije y por qué no darle gusto o una sorpresa en...

Que opinan...sí gusta o no gusta o que le quito

una novia De aquí me inspiró a realizar mis propias invitaciones , claro la mi la quiero súper sencilla por que tiene razón al fin y al cabo terminaran en la basura , que opinan ?

Buen día a todas! Les comparto algunas fotos de la prueba de maquillaje y peinado que tuve ayer, que les parece? Saludos a todas!

¡Hola, girls! Ya sabemos que uno de los grandes protagonistas del día de la boda será nuestro hermoso vestido. Dime, ¿Cuál sería tu precio ideal de tu Vestido de Novia? ¿Cuánto crees que se vale...

Hola comu. No sé si haya más historias como yo. En mi caso mis papás viven separados. Mi mamá no habla con él y pues realmente mi mamá a estado más tiempo a mi lado. Sin embargo siento que a la hora...

¡Hola, chicas! ¿Ya salieron del trabajo? ¿Libres por fin? ¿Qué les parece si para relajarnos y entrar completamente en la vibra de Fin de Semana jugamos un poco? ¿Se atreven a jugar "Yo confieso"?...

Hola chicas! aún con tanto drama ocurrido, sigo en la búsqueda de empleo y de mi familia decidí que ya no me voy a preocupar y espero que no pase nada (en otro debate comenté que mi familia vive lejos...

Hola a tod@s 👋🏻 No se si soy la única que esta pasando por esta situación o hay alguien más que también lo está viviendo, estamos a 4 meses de nuestra boda y el estrés empieza a ser participe de mi...