Somos católicos, pero nuestra boda por la iglesia será solo una bendición, no somos tanto de el lazo, o cosas así. Solo nos daremos nuestros anillos y no más
Si la seguimos pero es diferente y algunas cosas nos cuestan trabajo, el es Musulman de nacimiento y yo me convertí antes de conocerlo pero hay cosas que yo no hago o me cuestan trabajo y ahi chocamos pero en general nos entendemos
Pues algo así jaja yo soy católica y él está bautizado en esta misma religión, pero no la practica en absoluto, aunque está de acuerdo en qué nos casemos por la iglesia.
Siiiiiiii ❤️ es algo q m hace muy muy muy feliz! Compartir creencias. Creo q es la mejor base para nuestra familia. D hecho ahí lo conocí. En la iglesia 😇
Ambos somos católicos aunque yo cada domingo voy a misa el no tiene esa costumbre, pero cuando le digo que vayamos si lo hace. Llevamos 4 años y medio casados por lo civil claro viviendo cada quien en su casa y siempre le digo que no me gusta vivír en pecado por eso decidimos que sea por la iglesia y entonces por fin podamos vivir juntos en un mismo techo
También creo que es más fácil cuando en pareja se comparte las mismas creencias, pero yo soy cristiana y él es católico, aunque ya va a la misma iglesia conmigo 💖🙌
Misma religión diferente intensidad ! El es súper catolico catequista de misa y bendición los domingos y yo aunque creo en Dios y me crié en la iglesia católica soy cero practicante
No, yo soy católica y él cree en un dios y fuerza suprema pero no tiene ninguna religión, decidimos casarnos por la iglesia católica y para él no existe problema por ello.