Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alicia
Novia Frecuente Marzo 2020 Sinaloa

Experiencias en Aliexpress ¿?

Alicia, el 25 de Octubre de 2019 a las 15:21 Publicado en Organizar una boda 0 29
Hola chicas!! Estos últimos días he platicado con mis damas respecto a su vestido, en lo personal a mi me gusta mucho como se ven coordinadas así que decidí que fueran todas iguales y a ellas les pareció la idea, la cosa es que la mayoría no viven en la ciudad donde será mi boda y no quiero cargarles la mano con un vestido super caro. Leyendo algunos debates me di cuenta que muchas han comprado sus vestidos de novia o velos en AliExpress, yo la verdad jamás he utilizado esa plataforma así que ayer me metí a curiosear y me encontré con opciones super baratas y hermosos vestidos para mis damas.



Mi único temor es terminar como esos memes de expectativa vs realidad 😄. Así que me gustaría saber la experiencia de las que ya han ordenado por AliExpress y sus recomendaciones y saber si vale la pena.
Les pongo una foto del vestido que nos gustó💓
Experiencias en Aliexpress ¿? 1

29 Respuestas

Última actividad por Y Cg, el 28 de Octubre de 2019 a las 20:29
  • Y Cg
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Jalisco
    Y Cg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero desanimarte ni mucho menos pero no te recomiendo pedir ropa por ali
    Mejor te recomiendo con los ojos cerrados JJshouse en esa página hay ese tipo de vestido si no es que el mismo
    Mi consejo es ese linda 🥰 En ali a veces llegan las cosas y a veces no mejor no te arriesgues 😕
    • Responder
  • Alicia
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sinaloa
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucero voh a checar esas dos tiendas igual pienso pagar envío por express por DHL y aun tengo algo de tiempo, yo empecé viendo vestidos y ahora quiero todo para la boda jajaja es adictivo!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sinaloa
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana tomaré todos tus consejos en cuenta, y en cuanto lleguen los vestidos haré un debate para contar paso a paso mi experiencia! 💕
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia.


    Si deseas encargar algo de la plataforma de AliExpress lo pidas con mucho tiempo de anticipación por cualquier incidente o retraso. Yo pedí mi velo desde el mes de Junio y lo recibí en Julio a mediados, pero mi boda era en Diciembre, así me quite ese pendiente de encima y el velo de buena calidad y económico.


    Saludos.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Diciembre 2019 Nuevo León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi recomendación es, si vas a pedirlo pidelo YA! Yo pedí mi tiara desde el mes de Junio y me llego apenas hace 2 semanas.. Smiley sad jjajaja

    • Responder
  • Luz Ibarra
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sonora
    Luz Ibarra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo que tu no me arriesgara, a mi me gusta mucho hacer compras de ropa por internet, pero para lo cotidiano para un evento social así de importante no me arriesgaría,en mi situación he preferido que las damas elijan el tipo de corte del vestido, solamente iré a buscar un tono de tela para que se guíen porque de la misma manera es difícil que se pongan de acuerdo en el corte y con la tela, aparte que son diferentes cuerpos y no les favorecería igual.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad no me confiaría en comprar un vestido en línea, nunca se parecen a las fotos, y con Aliexpress tardan los productos hasta 2 meses, mejor revisa modelos y checa con alguna costurera o que tus damas manden a hacer sus vestidos donde está cada una con el modelo y tono que quieres...

    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te cuento mi experiencia, precisamente yo pedi ese vestido en azul marino de esta tienda:

    https://es.aliexpress.com/store/423779?spm=a2g0s.9042647.0.0.22da63c0HkKKDf


    Lo necesitaba porque fui dama el 26 de octubre (este sabado pasado) y busque un vestido que me enviaran de Estados Unidos, por el tiempo de entrega, que era de 4 - 7 días, ya que me iba a llegar a una direccion de Estados Unidos tambien, lo busque asi porque no me daba tiempo de que me lo mandaran de China, lo cual eran alrededor de 3 semanas y no me llegaria a tiempo. Entonces elegi el vestido, elegi que me lo enviaran de USA ya que si tenia esa opcion y realice el pago. Y al dia siguiente me voy dando cuenta que el numero de guia es de China! Entonces contacte al vendedor y le explique la situacion, le dije que no debieron enviarme el vestido desde China ya que no lo tendria en tiempo para cuando lo necesitaba, el vendedor me ayudo, se disculpó y me solucionó, reembolsandome mi dinero. Asi que si bien no recibi el producto porque cancelé la compra, me gustó el servicio al cliente, es una tienda que tiene buenos reviews, checa que % de reseñas positivas tienen y checa las fotos que sube la gente.


    Otra tienda que he visto en Aliexpress, se llama EVER PRETTY, tampoco he comprado, peeero en tiendas de renta de vestidos donde vivo, tienen vestidos de esa marca, y estan bonitos, claro no es la super calidad, pero estan aceptables y como dices tu, a muy buen precio.


    Pienso comprar varias cosas para la boda, como abanicos y los recuerditos, espero contarles cuando me lleguen las cosas! Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia!

    Yo, particularmente, te quisiera dar algunos consejos:


    1) Mucho cuidado (o eviten) comprar de tiendas/proveedores que no tengan ninguna valoración y comentario. Entre más comentarios y comentarios con FOTO, mejor. Lean todos los comentarios, pues en ellos los usuarios suelen decir si la tela es buena, si la calidad es como lo prometen, y si el tamaño queda bien.


    2) Que compren el vestido con mínimo 4 meses de antelación. A veces tardan mucho en llegar, ya sea por la logística del transporte, o porque se puede quedar "atorado" en aduanas.


    3) Que tus damas tengan un plan B en caso de que no llegue


    4) A veces el vestido requiere algunos ajustes, entonces si pueden, que ya tengan el contacto de alguna costurera.


    ¡Cuéntanos qué tal va tu búsqueda del vestido!


    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo compre ese vestido para la graduacion de mi hermano hace 2 años. Lo compre en verde botella, me llego en menos de 2 meses fue muy rapido. No se con que proveedor sea pero con el que yo lo pedí me encanto.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sinaloa
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oyee super bien!! El grupo es privado?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sinaloa
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de ahí si soy cliente jaja aun que nunca he buscado vestidos de noches.. Lo checare! 💕
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Marzo 2020 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Yo estoy en un grupo de FB que se llama AliExpress (México) dudas y compras recibidas y ayer una chica subió un vestido de novia muy parecido al tuyohttps://es.aliexpress.com/item/32963786503.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0Uqywzb
    Este es el link de la tienda de Ali dónde lo comproExperiencias en Aliexpress ¿? 2Esto es lo que publicó en el grupo, quedo de enseñarnos como le quedaba, pero estaba muy contenta
    • Responder
  • Yairuma
    Novio Frecuente Abril 2022 Hidalgo
    Yairuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checa en SHEIN igual están muy bonitos y son de buena calidad, pero igual checa las fotos reales que suben
    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te envié mensaje con tips!! Suerte ❤️
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://youtu.be/OD1P-O6b9Lg espero te funcione como referencia.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sinaloa
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Briss ya me estoy emocionando, ahora quiero todo ajajaja
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si vale la pena, compré reloj mancuernillas liga velo y un vestido para la sesión y quede encantada tanto con la calidad como con el precio Toma en cuenta que tarda alrededor de 1 mes checa bien comentarios y que tengan fotos del producto que les llego.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sinaloa
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suuuper!! Gracias Mariela aseguró ahi agarro tips de cómo hacer la compra, ya después les comparto lo experiencia
    • Responder
  • Alicia
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sinaloa
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que los comentarios sean acertados 🤭
    • Responder
  • Alicia
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sinaloa
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si voy a checar comentarios y fotos
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo encontré!!! y además encontré otros debates donde las damas también compraron su vestido en Ali. Te los comparto y espero que te sirvan

    Debate 1

    Debate 2

    Debate 3

    Debate 4



    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y leí en un debate que las damas de una Novia de la comu mandaron a comprar su vestido en Ali y lo que hicieron fue pedir primero uno en la talla más grande disponible y esperaron a que llegara y se lo probaron todas para ver como les quedaba a todas y masomenos que talla pedir. Al final todas decidieron pedir el extra grande y cuando llegara mandarle a hacer arreglos con una costurera de confianza. Deja veo si encuentro el debate y te lo adjunto, sus vestidos eran dorados.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ali, te recomiendo que elijas un proveedor que tenga muchos comentarios de venta y fotos reales del producto
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca las fotos reales, hay muchas chicas que han comprado en aliexpres y hasta el momento ha salido bien, yo no he comprado ropa pero si cosas y al menos si son de buena calidad y como vienen en las imágenes
    • Responder
  • Alicia
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sinaloa
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que no todas las tiendas tienen reseñas, es diferente a las plataformas donde he comprado. Al parecer a muchas chicas les resulta ya les estaré contando que tal nos fue
    • Responder
  • Alicia
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sinaloa
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno ni siquiera tiene fotos y el otro todos dicen que muy bonito, entiendo que son como tiendas donde los confeccionan. No es como shein que ellos tienen su propia marca.
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahorita yo no he comprado ahí pero te recomiendo leer las reseñas de quienes ya compraron, sus fotos y las estrellas que le dan.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Y ya viste las fotos reales del vestido ? Los que suben los clientes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas