Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas

Covid-19 vs mi boda en mayo

Claudia, el 1 de Abril de 2020 a las 14:52 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola chicas.. Vengo a desahogarme un poco jaja estoy estresada y lo que le sigue con esto del coronavirus, mi boda esta programada para el 8 de mayo, hoy hable al salón y me dicen que el gobierno les cancelo eventos de abril por lo que si quiero reagendar me cobrarían penalización. Estoy que no lo creo porque realmente no creo q para la primer semana de mayo todo vuelva a La normalidad, aparte en caso de que así fuera solo tendría una semana para buscar lo que me falta ya que ahorita esta todo cerrado, hay no, chicas de mayo ustedes como van? Si pudieron reagendar? Estoy que lloro ya no se ni que hacer, no quiero pagar la penalización pero tampoco quiero estar estresada todo el mes, ustedes que harían??

14 Respuestas

Última actividad por Amabile, el 12 de Abril de 2020 a las 23:11
  • Amabile
    Novia Principiante Octubre 2020 Distrito Federal
    Amabile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve que pagar, pero en serio es preferible que lo hagas y no expongas nadie de tu familia
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Marzo 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo q para tu fecha las cosas estén normales, no se q tan bueno sea mi consejo pero me esperaría lo más posible para q el salón te cancele y te reasigne otra fecha sin penalización, la verdad siento q les falta sentido común, no es q uno quiera cancelar, siento que dadas las circunstancias deberían de reprogramar sin penalizar, yo tuve que reprogramar un viaje y me sirvió esperar para q tanto el avión y el hotel no me elevarán el precio al cambio, se que no es lo mismo
    Animo, lo mas importante ahorita es cuidarnos
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Claudia:
    Antes que nada, te mando un abrazo muy grande.
    Entendemos el dolor de cabeza que es tener que reagendar la boda y más con invitados de fuera. Esperamos puedas arreglarlo.
    Hay muchos profesionales que aún se están haciendo a la idea de la gravedad de la situación y ni siquiera tienen claros sus protocolos de actuación porque es la primera vez que se lo encuentran. Algunos pueden reaccionar de manera proteccionista en un primer momento.. En ese caso deberían encontrar un punto de encuentro y ver si es posible que te aclaren la situación lo antes posible. Con comprensión, empatía y solidaridad se puede encontrar el camino del acuerdo.
    Esperamos que todo se soluciones ¡un abrazo enorme! Smiley heart
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Mi boda es el 16 de Mayo y estamos en proceso de si se re agenda o no. Lo más seguro es que se posponga al otro año. Al igual que muchas, los proveedores comentan que solo se pospusieron los eventos del mes de Abril, inclusive hay algunos que me dijeron que siguen haciendo eventos con normalidad (según). Nuestro evento es una Boda destino por lo cual no podemos darnos el lujo de esperar al 01 de Mayo para avisar a los invitados que se pospone la boda; por lo que yo espero que en esta semana me definan los proveedores que me faltan y poder avisar a nuestros invitados. ¡Saludos!
    • Responder
  • Yadira
    Novia Nueva Marzo 2021 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga, yo me caso el 23 de mayo y ya estamos hablando y estamos viendo la manera de reagendar la fecha de boda. Me dieron octubre pero la vrd es que estamos viendo si es posible el otro año. Pero si es mucho estres, intriga por saber que va a suceder
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá puedas arreglar tu situación. Yo reagende de marzo hasta noviembre. Pero lo hice 5 días antes del evento. Afortunadamente no hubo penalizaciones de ningún proveedor y todos tuvieron libre la fecha en noviembre. Pero eso sí he pasado también un estrés que para que te cuento. 😞
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2021 Baja California
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, claudia! Estoy igual me caso el 9 y no me dejan reagendar por la misma situación que tengo que esperar al 20 Abril para ver cómo está el panorama.
    Y también sólo tendré si bien me va 1 semana o menos para comprar todo lo que falta 😭
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pero mi fecha es la primer semana por lo q aunq todo vuelva a La normalidad no me quedaria tiempo de buscar lo que me falta porque ahorita está todo cerrado, obvio entiendo que ellos tmb necesitan pero al menos en mi caso ya está todo pagado por lo q se me hace un abuso q me avisen hasta ultimo momento si se realiza o no mi boda
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira yo me casi el 30 de mayo yo sigo con fe de no tener que reprogramar y mi mura también hay que entender un poco a los salones y demás provedores cuántos eventos han tenido que posponer o cancelar y la verdad esque también han Sido perdidas para ellos así que yo creo ellos también están esperanzados a qué en mayo puedas regresar a sus actividades pero verás que podremos superar esta crisis
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es mucho en sí, son 10mil pero se me hace un abuso porque no es por que quiera cancelar, son cosas fuera de nuestro control. Y si pago seria perder eso y lo de mi luna de miel tmb porq ya tenía todo 😓 es un show
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo nada personalizado pero ha sido un año de preparativos, dinero, tiempo y esfuerzo.
    Pero la angustia me está matando. Tenemos que pensar lo más positivo posible.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo totalmente por un lado no quisiera reagendar porque ya tengo TODO personalizado con la fecha, y por otro lado tampoco quiero estar ya preocupada todo el mes. Odio esta situación, yo se que son cosas fuera de nuestro control, pero tanto tiempo organizando es triste que ya ni me dé tanta ilusión 😥
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende cuánto sea el costo de la penalización si es muy elevada y no cuentas con ese dinero entonces tendrías que arriesgarte a ver qué sucede, desde mi punto de vista sería mejor reagendar porque dicen que esto aún va a tomar tiempo.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual no puedo reagendar ... solo a los novios de abril están moviendo sus fechas. Yo me caso el 23 de mayo. Nuestra coordinadora nos dijo que hasta que acabe la cuarentena y den aviso de que se cancelan eventos en nuestra fecha,nos mueven.
    Ya no sé que me entristece más, el que nos casemos el 23 en medio de todo esto o que nos reagenden... ya que si pasa esto último nuestra fecha se recorre hasta el 2021. Me siento demasiadamente frustrada y no paro de preguntarme ¿porqué nos pasa esto?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas