Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giss
Novia Frecuente Noviembre 2019 Guanajuato

Entrega al altar

Giss, el 18 de Octubre de 2019 a las 22:52 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 14
Hola comu. No sé si haya más historias como yo. En mi caso mis papás viven separados. Mi mamá no habla con él y pues realmente mi mamá a estado más tiempo a mi lado. Sin embargo siento que a la hora de la entrega el hecho de que elija que mi papá me entregue siento que para mi mamá es como quitarle su lugar..por eso no sé si solo dejar que me entregué mi papá ..que me entregué mi mamá..o ambos. Estoy en un gran dilema..hasta mis hermanas y familias están cuestionando me..y aún no me decido. Siento que lo ideal es que ambos me entreguen..porque sea como sea los dos me dieron la vida..solo que mi mamá siento que estará más nerviosa que yo ya que es volver a compartir un acontecimiento con el..que me aconsejan

14 Respuestas

Última actividad por Gris, el 25 de Octubre de 2019 a las 12:45
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi ciudad se usa que ambos padres entreguen al novio y novia. Y aquí donde estoy radicando se usa que el papá a la novia y la mamá al novio.


    A mi se me hace más bonito que ambos padres entreguen a los novios Smiley heart , en mi caso me entregará mi Tía, ya que mis padres fallecieron hace algunos años, pero sé que estará a mi lado.



    • Responder
  • Regina
    Súper Novia Diciembre 2019 Colima
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda, te comento que yo estoy en la mismita situación que tú te encuentras, y eso lo pensé desde que comencé a organizar mi boda. Después de dar tantas vueltas al asunto, decidí que ambos me entregaran en el altar, platiqué de esto con ellos y no tuvieron problema, pero siendo sincera, aunque hubiera existido algún problema, independientemente de las broncas que ellos hayan tenido como pareja, ambos serán tus padres toda la vida, y ese es TÚ momento, y TÚ boda, y deben pensar en ti y en tu felicidad.

    Igual yo tengo pensado programar un desayuno previo a la boda, con ambos y comentarles que quiero que ese día se diviertan, sonrían y no piensen en otra cosa más que en su hija que será la más feliz del mundo.

    Suerte con eso hermosa, verás que todo saldrá bien.

    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que consideres a los dos, en mi caso me entregaron los 2 Smiley smile y fue así porque así dijo el padre jajaja, pero estuvo perfecto así la verdad Smiley heart .

    Creo que como ya dijeron, escoge a los 2 porque mas allá de su separación, ellos dejaron de ser esposos pero tu no dejarás de ser hija de ninguno de los dos. Smiley smile

    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo papa (bueno si, pero salio a comprar chicles y se perdió en el camino jajajajaj), yo le dije a mi mama que yo quería que me entregara ella, sin embargo ella dice q quien me debe entregar es mi hermano mayor, pues según ella el es como la figura paterna (yo no lo veo así), entonces entre tanto discutir, le dije q serian los 2 y listo. No esta tan convencida, pero así ella me ve caminar del brazo de mi hermano y yo camino del de ambos.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Giss!

    Qué bonito que estés siendo tan considerada con los sentimientos de tu mamá, y creo que ahí está la respuesta que necesitas! Que ambos te entregaran sería un detalle muy bonito que le daría la importancia debida a ambos Smiley love

    Veo que ya falta super poco para tu boda!!! Qué tal van tus preparativos finales?

    Un beso!

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor sería que ambos te entreguen, en mi caso así fue mis papás me entregaron 😊
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden los dos entragarte, aunque no vivan ya juntos podrías decirles que te gustaría que ambos fueran los que te entregaran, uno por ser tu papá y tu mamá simplemente porque siempre ha estado para ti
    • Responder
  • Giss
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Guanajuato
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad. Ya platique con ella y dice que ella solo le pide a Dios para que todo salga bien y no le afecte verlo ..yo la verdad quiero verla felíz eso alegraría más mi día..ella es muy importante para mí Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que los dos te entreguen estoy segura que tu mamá con tal de vivir ese momento contigo podrá con los nervios y todo!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que ambos te entreguen preciosa, así no se ofende ninguno de los dos
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa lo ideal es que ambos te entreguen en mi caso lo hizo mi hermano y mi mamá

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos te hicieron, los dos gozaron de ti nacimiento, los dos que te entreguen. A mí me entregó mi abuelito.bPero a mi esposo lo entregaron su papá y su mamá.
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que los dos te entreguen 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena !! Antes que nada felicidades !! Yo creo que dejar que los dos te entreguen ya que como dices los dos te dieron la vida sólo hablar con tu mama para que no se sienta incómoda .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas