Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Saray
Novia Habitual Septiembre 2022 Estado México

Invitaciones: hacerlas yo misma o no ?

Saray, el 10 de Marzo de 2020 a las 10:36 Publicado en Bodas.com.mx 0 10
Hola chicas me gustaria su opinion yo ya tengo como hacer mis unvitaciones pero no c si quedaria vien o las mando hacer Invitaciones: hacerlas yo misma o no ? 1
Esta es son diferentes por la letra

Invitaciones: hacerlas yo misma o no ? 2
Que opinan a nos gusta a los dos el anime

10 Respuestas

Última actividad por Harumi, el 10 de Marzo de 2020 a las 19:53
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena,


    Si tu idea es ahorrar yo creo que si podrías hacerlas tú misma, además te queda lo bonito de haberlas diseñado tú y ese es un plus a todo lo que hagas.☺️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlas tu, yo hice las mías Smiley smile y las mande digital, si las piensas imprimir busca buenos papeles y que todo sea de super buena calidad Smiley smile
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu las quieres hacer, es una buena idea nena además de que puedes ahorrar tal ves un poquito, la verdad yo no soy fan del anime pero si a ustedes les encanta es el punto, es su boda y ustedes deciden!
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo una observación y espero no te moleste Smiley sad cuida la ortografía en cada invitación y pon la letra en negrita para que se distinga bien.
    • Responder
  • Saray
    Novia Habitual Septiembre 2022 Estado México
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad gracias
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esta padrisimo que quieras hacerlas y que te aventaras a ello... Creo que no hay nada más bonito como la satisfacción de saber que lo hicimos nosotras mismas... Y en unos años las puedes ver y reconocer tu trabajo...
    Igual si te recomendaría que las mandes a imprimir a algún lugar para que queden bien definidas tal cual las estas diseñando.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Todo depende de tu presupuesto
    Si tienes una cantidad especial para este tema te recomendaría que las mandaras a hacer; si quieres hacerlas tú... adelante!! Estoy segura que te quedarán preciosas 💕
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende! Si te quieres ahorrar algo de dinero esta bien que las hagas tu, pero si quieres algo mas original los que te hacen las invitaciones te dan ideas super padres y te ayudan a que se vean como tu quieres!!

    • Responder
  • Saray
    Novia Habitual Septiembre 2022 Estado México
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si talves las haga yo me ahoro un poquito
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira depende el gusto y la temática de tu fiesta están bonitas, yo elegiría la de las letras rosas, el azul aunque es como eléctrico tiende a perderse un poco, en cambio el rosa resalta más!! Yo soy de la idea que mandadas a hacer por muy baratas es un gasto mayor a que las hagas y la verdad todas por muy elaboradas que estén no las guardan Smiley sad.

    Se ven bien, podrías agregarles un sobre y un albanene encima, pero aún así se ven súper!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas