Por el trabajo tampoco tendré despedida de soltera, les dije a mis damas que nos cooperáramos para comprar botana, ya sin comida que al fin ya tenía cosas y botellas de alcohol pero tampoco quedamos en algo y sinceramente ya me cansé de decirles tanto del vestido como de la despedida así que decidí que las cosas fluyan como tengan que fluir. No quiero pelearme por sus vestidos, a lo mejor me estoy comportando como bridezilla.
La verdad es que siento que desde que nos comprometimos empezaron a pasar cosas, yo espero que después de la boda religiosa diosito nos eche su bendición y todo vaya mejor!
Al menos me dió mucha alegría que nuestra sesión de fotos fué el miércoles, aunque tuvimos contratiempos porque llovió y ya no usamos todo el vestuario siento que quedó bonita, muero por ver las fotos! También me gustó muchísimo el maquillaje! Me sentí muy consentida porque hasta masaje me dieron y pusieron mascarillas. Además me maquillaron desde las 9 AM y la foto que me tomé con mi esposo eran como las 12 PM!!! Aguanto todo el día y no me brilló la cara a pesar de que tengo cutis graso. Que opinan? Mi boda será de noche así que escogí unas sombras oscuras.
Saludos hermosas brides!