Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yohali
Súper Novia Noviembre 2019 Estado México

Prueba de maquillaje, avances y otras cosas

Yohali, el 18 de Octubre de 2019 a las 13:16 Publicado en Belleza 0 19
Hola chicas! aún con tanto drama ocurrido, sigo en la búsqueda de empleo y de mi familia decidí que ya no me voy a preocupar y espero que no pase nada (en otro debate comenté que mi familia vive lejos y cuando fue la boda civil el bebé de mi sobrina tiene epilepsia, le dió un ataque, se armó un drama y pues se terminó la fiesta poco después y pues no sabía que hacer para la boda religiosa porque apenas tocó el tema y se enojan pero también me sentía mal que mi día especial se opacara por una situación después de tantos sacrificios que hemos hecho mi esposo y yo para hacer nuestra boda) la verdad me he sentido muy apachurrada estos días, también porque mis damas no me hacen mucho caso, no hemos ido a ver vestidos porque no logramos ponernos de acuerdo en el día y la hora.

Por el trabajo tampoco tendré despedida de soltera, les dije a mis damas que nos cooperáramos para comprar botana, ya sin comida que al fin ya tenía cosas y botellas de alcohol pero tampoco quedamos en algo y sinceramente ya me cansé de decirles tanto del vestido como de la despedida así que decidí que las cosas fluyan como tengan que fluir. No quiero pelearme por sus vestidos, a lo mejor me estoy comportando como bridezilla.
La verdad es que siento que desde que nos comprometimos empezaron a pasar cosas, yo espero que después de la boda religiosa diosito nos eche su bendición y todo vaya mejor!
Al menos me dió mucha alegría que nuestra sesión de fotos fué el miércoles, aunque tuvimos contratiempos porque llovió y ya no usamos todo el vestuario siento que quedó bonita, muero por ver las fotos! También me gustó muchísimo el maquillaje! Me sentí muy consentida porque hasta masaje me dieron y pusieron mascarillas. Además me maquillaron desde las 9 AM y la foto que me tomé con mi esposo eran como las 12 PM!!! Aguanto todo el día y no me brilló la cara a pesar de que tengo cutis graso. Que opinan? Mi boda será de noche así que escogí unas sombras oscuras.
Saludos hermosas brides!
Prueba de maquillaje, avances y otras cosas 1Prueba de maquillaje, avances y otras cosas 2Prueba de maquillaje, avances y otras cosas 3Prueba de maquillaje, avances y otras cosas 4

19 Respuestas

Última actividad por Johana, el 19 de Octubre de 2019 a las 23:23
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto se ve muy lindo, te queda genial 🤗
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! 🤗
    • Responder
  • Yohali
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No para nada, adelante!
    • Responder
  • Geren
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve hermoso! Robaré las imágenes (espero no te moleste) 🤗🤭
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bello es nena me encanto el tono rosita

• Responder
  • Yohali
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que te sirva de inspiración! Yo me basé en esta foto de pinterest espero que también te sirva. Saludos!
    Prueba de maquillaje, avances y otras cosas 5
    • Responder
  • Yohali
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna! Desafortunadamente uno hace planes y a veces por cuestiones ajenas las cosas no salen como uno quiere, pero hay que echarle ganas!
    • Responder
  • Yohali
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras Fátima!
    • Responder
  • Yohali
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras Rosy!!!!
    • Responder
  • Yohali
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Crys!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella te miras!! Y sigue así! Con esa actitud positiva preciosa!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermosa te ves,esa es la actitud,olvidate de todas las cosas feas y ese dia tu unica preocupación deber ser disfrutar tu dia pase lo que pase
    • Responder
  • Geren
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron los colores de tu maquillaje 🤩🤩 mis colores de boda serán violeta quizá con morado entonces creo que ese maquillaje combina jejeje
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Muy lindo tu maquillaje me encanto, tu tranlola aveces nos aferramos a cosas y ps no maS no se nos dan.. Pero como dices deja fluir y todo saldra mucho mejor.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita te ves! Animo hermosa espero que todos tus contratiempos se arreglen y como dices que todo fluya como deja fluir ya no te estreses con las damas
    • Responder
  • Yohali
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus comentarios! Me sentí como diferente porque casi no me maquillo, pero hasta el momento he recibido comentarios positivos 🤩
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que disfrutaste tu sesión! ... ojalá que las cosas fluyan pronto con tus damas! Y el maquillaje es precioso muy lindo!!
    • Responder
  • Yohali
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii gracias! Espero que pronto me las entreguen, ya que también las necesitamos para el salón!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que hermosa te miras nena, me encanta la combinación tanto de las sombras como el labial Smiley heart espero nos compartas mas adelante las fotos eeeh saluditos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas