Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jocelyn
Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México

Compromiso!

Jocelyn, el 19 de Noviembre de 2019 a las 22:13 Publicado en Antes de la boda 0 37
Hola hermosas!

Cómo están?
Hoy quisiera saber cómo le dieron la noticia a sus papás y cuál fue su reacción? En en un mes y medio daremos la noticia y me siento nerviosa! ♥️🙂🙈

37 Respuestas

Última actividad por Dafne, el 5 de Marzo de 2020 a las 01:24
  • Dafne
    Novia Habitual Marzo 2020 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda mi familia me dijo que ya era hora después de 8 años de relación jajajajaja... Emocionados!! 🤭🥰
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchas felicidades!
    Mis papás se pusieron contentos, de inicio más mi mamá que mi papá (es obvio jeje), pero recibieron bien la noticia.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Junio 2021 Nuevo León
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! 💍
    A mí me los propuso el 11 de Septiembre del 2019. En Diciembre citamos a nuestros padres en un restaurante y mi prometido realizó un brindis y ahí se los digo. La verdad estábamos super nervioso pero a la vez muy contentos
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué padrísimo 💜
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Suerte con la espera!


    A mí me lo propuso y pasaron como 10.dias hasta que fuimos de visita con las familias (vivimos en otra ciudad).Con mis suegros, juntamos a todos a tomar el café y llevamos postres y vino espumoso, mi cuñada me ayudó a reunir a todos y ahí les contamos. Les dio gusto y hubo brindis y fue un momento bonito.Con mis papás solo llegamos, les contamos a la hora del desayuno y les dijimos. Pero mi mamá ya sabía de que estábamos empezando a hacer planes y llevábamos 2 años viviendo juntos, así que no les sorprendió mucho.
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa 💜
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también hago comentarios jaja, mi papá los evade jajja y mi mamá me ayuda a reforzar todo 🙈. Muchas gracias nena 💜
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mamá estuvo presente cuando mi FM me dio el anillo así que no hubo problema por eso, la tomó igual por sorpresa pero está súper feliz con lla noticia y estaba tan emocionada que ella se encargo de avisarle en ese instante a mi hermano y tíos más cercanos, cuando acordé ya todos sabían jajajaSmiley laugh

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh muy bien, van a hacer la pedida oficial entonces, que nervios ya me imagino, si yo me desperte ese día y estaba tan nerviosa de decirles jaja y el día de la pedida oficial ni se diga, pero ya pasando ese momento veras ya podras gritarlo a los 4 vientos como dices❤ mucha suerte bonita.
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui preparándolos poco a poco, con frases como "Fíjate que ya le veo ganas de casarse" o cosas por el estilo. Pero fue mi sorpresa que mi mamá ya sabía porque mi novio la tomo en cuenta para la elección de mi anillo de compromiso jaja. Te ira super bien, quítate los nervios y tómalos en cuenta, para ellos es algo muy especial también.

    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena que así sea 🙏🏻, claro que sí, les contaré cómo me fue ♥️
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vas a ver que en cuanto estes ahi y ver su reaccion los nervios se te van a quitar! es todo muy bello, nos cuentas como te fue, muchas felicidades! y bendiciones Smiley heart

    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow qué linda propuesta! Muchas felicidades 🎊, me imagino la felicidad de tus papis.
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué belleza ♥️, muchas felicidades, me encantó tu historia.
    Sí quiero darles una carta y... Un detalle pero aún no defino bien qué darles 🙈 y me pongo nerviosa porque ya falta poco tiempo y quiero que sea algo lindo
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa! Qué emoción. Me imagino la felicidad que sintieron.
    Una semana antes yo voy a comentarle a mi papá y una nena de aquí me dio una idea entonces, ese día que yo les diga Planeo darles una carta y un detalle eso aún me falta por definirlo aún. Pero más o menos esa es la idea.
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bella historia, muchas felicidades 🎊
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Qué padre, mi mamá es la única que sabe y ella también está súper feliz y más porque adora a mi novio, es que fue mi novio en la secundaria y a pesar que teníamos tiempo de que terminamos ella jamás perdió la esperanza que regresaría con él. Y mira ahora ya estamos comprometidos y mi mamá feliz 😊
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!
    Qué gran sorpresa y festejaron por partida doble, muchas felicidades 🎊
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena! Jajajja cierto apenas mi mamá le dijo a mi papá" cuando Joce nos diga que se casa no hay que poner peros ya no tiene 15 años" jajajaj, Felicidades 🎊 ya te contaré como me fue
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí prometo subir fotos de todo ♥️
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena!
    Wow! Qué emoción. Es que cuando ya sabemos del compromiso queremos gritarlo 😍.
    El irá a hablar con mis papás, mi mamá, mi hermana y mi prima son las únicas que saben, se hecho mi mamá me está ayudando a preparar a mi papá con ciertos comentarios como: "yo siento que tu hija ya se va a casar", qué pasa sí tu hija en marzo del 2021 se casa" mi madre le da pistas exactas 😂😂😂
    • Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Tamaulipas
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dió el anillo en una cena romántica que él preparó, después de dármelo y tomar fotos, le marqué a mi mamá y le conté, se puso muy feliz, y le dije que le dijera a mi papá jiji, ya después llegué a la casa y les enseñé el anillo
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!! Que emocion!! Muchas felicidades!Smiley heart
    Ps te cuento mi historia rapidamente... mi novio dice que cuando empezo con los planes de comprar el anillo, no le dijo a nadie, y el dia que lo compro, llego a su casa y sus papás, su hermana estaban cenando y se los enseño y estaban llorando de la emocion, para esto mi suegra dias antes me regalo un shellac (ella pone uñas) la verdad nunca me paso por la mente, y mi novio me entrego el anillo en la Presa Rejon de Chihuahua, y cuenta mi novio que le hablo a su mamá y le dijo ya le voy a dar el anillo es ahora o nunca, hablale a todos, y ps mi suegra le hablo a mis papás y mi mamá dice que estaba llore y llore y salieron manejando a la presa el rejon y ps cuando fue el show de la payasita y todo habia tanta gente que no los vi! pero ahi fue cuando se enteraron del compromiso. Fue un dia lleno de emociones para todos!


    Yo te recomiento que hagan una tarjeta con alguna foto o frase, o una cena con la familia principal de ambos !

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joce que emoción! Muchas felicidades ☺️ Pues como la entrega del anillo fue en otro país, después del show le mande una fotografía a mi mamá y a los minutos le marqué y le conté y ella le contó a mi papito 🥰 Pero me hubiera gustado decirle cara a cara. Ustedes que piensan hacer, alguna cena, una carta, un regalo?
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regrese a mi casa, trabajaba en el extranjero y les dije que había conocido a alguien muy especial y queríamos compartir nuestra vida y nos queríamos casar. Que en una semana me volvía a ir de viaje 🧳 con el por un mes y que me iba a pedir matrimonio. Me dijero que si era lo que yo quería que estaba bien pero que si era muy rápido y que si me esperaba un poco para la boda. Hoy, a casi 3 años la estamos planeando para marzo 😊
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llegué gritando! Jajaja mami estaba muy feliz ❤️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa mi mamá se entero el mismo día que me propusieron matrimonio ya que fue en una reunión familiar la propuesta jamas olvidare su reacción le grito chamaco ridículo jejeje su familia ya sabia así que no hubo problema.

    • Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, nosotros llevamos a mis papás a comer el dia de su aniversario de bodas y ahí mi novio les hablo de las intenciones que tenía hacía el futuro... este año cuando decidimos ya dar el paso completamente, mi novio hablo con mis papás para agendar una reunión a la cual acudieran mis suegros también 😊
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje Yo le acabo de decir a mi papa que me case al civil jejeje

    La realidad de las cosas es que ya no me coso al primer hervor así que ya lo esperaban, tengo mas de 15 años con mi viejito jejeje

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Jocelyn!
    Yo no me aguante y al día siguiente le di la noticia a mis papás, no sabia como decirles, y les enseñe el anillo jaja.
    ¿Piensan hacer una reunion? ¿Platicar con sus padres? ¿O que idea tienen?
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que bonita, seguro les súper encantará y se emocionaran como tú. Nos platicas como te fue aninciandolo. 🤗 🥰
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino! El nervio se apodera cañón en ese momento. Aunque falta más de un mes me siento muy ansiosa, espero que todo salga muuuy bien ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas