Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jocelyn
Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México
Jocelyn, el 19 de Noviembre de 2019 a las 22:13

Publicado en Antes de la boda 37

Hola hermosas! Cómo están? Hoy quisiera saber cómo le dieron la noticia a sus papás y cuál fue su reacción? En en un mes y medio daremos la noticia y me siento nerviosa! ♥️🙂🙈
Hola hermosas!

Cómo están?
Hoy quisiera saber cómo le dieron la noticia a sus papás y cuál fue su reacción? En en un mes y medio daremos la noticia y me siento nerviosa! ♥️🙂🙈

37 Respuestas

• Jocelyn
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooooow! Qué belleza, tienes toda la razón puedo hacerles ese bello detalle, mil gracias en serio me súper encantó ♥️
    • Responder
  • Jocelyn
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bello, entiendo la emoción y querer ya compartirlo, yo muero por ya gritarlo 🙈♥️
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros apenas este domingo pasado les dijimos a mis padres y estuvieron de acuerdo Smiley laugh tuvimos muchos nervios y hubo palabras enredadas pero salió.
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jocelyn, en mi caso mi hermana se enteró porque tuvimos una mini reunión con amigos después de que mi FM me pidiera matrimonio, incluida ella y su esposo, ella se encargo de ir con el chisme con mi mamá ya que vive en su casa 🙈... Pero en realidad ya lo esperaban porque un mes y medio antes ya nos habíamos ido a vivir juntos. Al resto de mi familia se lo anunciamos el día de la cena de Navidad. 💕
    Pero se me ocurre que si tus papás aún no lo saben puedas armarles un detallito para agradecerles y comunicárselo a a la vez. Compromiso! 1
    Compromiso! 2Algo más o menos así, le puedes poner una frase que lean en cuanto habrán la caja o el regalito, algo como :"Desde niña me han acompañado en mis primeros pasos y han vivido conmigo todas mis etapas, ahora me toca vivir una nueva y formar una nueva familia con él amor de mi vida. ¡Estamos comprometidos!" O "Gracias a ustedes conocí el amor verdadero y pude identificarlo en cuanto lo ví. ¡Nos vamos a casar!". O lo que a ti se te ocurra que salga de tu corazón. 💕
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mío fue muy express y nada formal 😅 me pidió matrimonio cuando estábamos en un viaje y pues no queríamos resistir en compartirlo a todo el mundo pero pues primero a los papás así que sólo le envié a mi mamá un WhatsApp con La foto del anillo 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas