Hola bella comu, solo escribía para contarles que a menos de 50 días me he quedado sin una dama.
Les cuento que todo empezó super bien con mis damas, bueno tuve un problemilla con una q sería dama (prima de mi FM) pero rápido se soluciono ( mi FM me dijo que la sacara) y bueno me quede con 5 damas de las cuales a todas consideraba así mis mejores amigas y todas opinamos del vestido y así todas estuvieron de acuerdo en q fueran los de la colección de dama d honor de liverpool y accedieron a ellas cubrir todo el gasto, pues se llegó el día de pedir los vestidos y mi mamá me hizo el favor de sacarlos con su tarjeta, 3 de mis damas super rápido me mandaron el dinero y 1 tardo un poquito me explico q tenia unos gastos q no tenia contemplados pero me mando el dinero pero la última me daba largas y largas (cabe mencionar que fue la que más opinó en todo respecto al vestidos, recuerdos etc.), se llegó el día del pago y yo no le dije nda a mi mamá tome un dinero q me había dado mi FM para mis zapatillas y pague su vestido pensando que me pagaría pero oh sorpresa después de mes y medio diciendo q mañana mañana un día me dijo ya tengo el dinero m ven por el, pues fui a su casa y el primer día que no estaba, el segundo que no podía esperarme (yo vivo a 40 minutos de su casa) y el tercer día yo la vi andaba por su casa pero ella se negó a verme diciéndome que no estaba y que llegaría muy tarde. Entonces pues la verdad me dio mucho coraje aun que a ella jamás le dije nda solo hoy por la mañana le escribí que ya había cancelado su vestido (el dinero no me lo regresaron pero me dieron monedero eléctronico pero pues ese dinero era para mis zapatillas ahora veré si encuentro unas en liverpool) en fin le escribí para decirle q ya no se preocupara por el pago y la cinica solo me contestó "ntp pensaba en mil ocho mil cosas antes que en eso".
Y bueno mi dilema aquí es que yo le di varios pases pensando en que invitará a su familia (con la cual tengo poca relación pero pues dijo q ella hizo el gasto al menos le daría más pases) ahora no se que hacer por que no será dama pero ya tiene cm 6 pases. Ustedes que harían?? Gracias por leerme
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Tradiciones y costumbres de boda
Los Damos de Honor, caballeros de honor o best men, quiénes...
¿Puede un hombre ser una dama de honor? ¡Claro que sí! En este artículo te...

Consejos para la vida en pareja
Canciones para dedicarle a tu ex
La música, el amor y el desamor siempre han estado muy relacionados. Y si buscas...

Consejos para la vida en pareja
Cosas que no debes hablar de tu ex con tu nueva pareja
Si quieres que tu relación funcione de principio a fin, te contamos cuáles son...