Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz

Ex dama

Adri, el 22 de Octubre de 2019 a las 15:01 Publicado en Antes de la boda 0 244

Hola bella comu, solo escribía para contarles que a menos de 50 días me he quedado sin una dama.

Les cuento que todo empezó super bien con mis damas, bueno tuve un problemilla con una q sería dama (prima de mi FM) pero rápido se soluciono ( mi FM me dijo que la sacara) y bueno me quede con 5 damas de las cuales a todas consideraba así mis mejores amigas y todas opinamos del vestido y así todas estuvieron de acuerdo en q fueran los de la colección de dama d honor de liverpool y accedieron a ellas cubrir todo el gasto, pues se llegó el día de pedir los vestidos y mi mamá me hizo el favor de sacarlos con su tarjeta, 3 de mis damas super rápido me mandaron el dinero y 1 tardo un poquito me explico q tenia unos gastos q no tenia contemplados pero me mando el dinero pero la última me daba largas y largas (cabe mencionar que fue la que más opinó en todo respecto al vestidos, recuerdos etc.), se llegó el día del pago y yo no le dije nda a mi mamá tome un dinero q me había dado mi FM para mis zapatillas y pague su vestido pensando que me pagaría pero oh sorpresa después de mes y medio diciendo q mañana mañana un día me dijo ya tengo el dinero m ven por el, pues fui a su casa y el primer día que no estaba, el segundo que no podía esperarme (yo vivo a 40 minutos de su casa) y el tercer día yo la vi andaba por su casa pero ella se negó a verme diciéndome que no estaba y que llegaría muy tarde. Entonces pues la verdad me dio mucho coraje aun que a ella jamás le dije nda solo hoy por la mañana le escribí que ya había cancelado su vestido (el dinero no me lo regresaron pero me dieron monedero eléctronico pero pues ese dinero era para mis zapatillas ahora veré si encuentro unas en liverpool) en fin le escribí para decirle q ya no se preocupara por el pago y la cinica solo me contestó "ntp pensaba en mil ocho mil cosas antes que en eso".
Y bueno mi dilema aquí es que yo le di varios pases pensando en que invitará a su familia (con la cual tengo poca relación pero pues dijo q ella hizo el gasto al menos le daría más pases) ahora no se que hacer por que no será dama pero ya tiene cm 6 pases. Ustedes que harían?? Gracias por leerme

244 Respuestas

Última actividad por Adri, el 30 de Octubre de 2019 a las 10:02
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Alexia definitivamente a mi fiesta no entra!
    • Responder
  • Alexia
    Novia Principiante Marzo 2023 Nuevo León
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pediria que no la dejaran entrar a ella ni a su familia, fuera mala vibra!

    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le diré q queda fuera d la lista d invitados ella y su familia, para q qiero su mala vibra en mi gran día
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues t ahorraste uno q otro dolor d cabeza, al menos las 4 q me quedan si se están portando super bien ya hasta me están organizando mi despedida d soltera!
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale y si definitivamente una persona así d mala vibra no la quiero en mi fiesta!
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo no le mentiré le diré la vdd y ella queda fuera d mi gran día junto con su familia 🤗
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii definitivamente ella y toda su familia queda desinvitada, y no pues todas mis damas son mis amigas y gracias a Dios las otras 4 están portandose super bien onda y ayudándome un montón, a mis primas no las escogi xq ya están casadas todas.
    Que feo por tu amiga q t queden mal mero día 😨
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Mayo 2021 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ...........
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le diría una mentira piadosa y le diría que te quedaste sin pases y unos tíos de fuera confirmaron asistencia y vienen los novios de sus hijos que si te hace el favor de regresarte 4 pases para cubrir esos boletos que ya tienes seguros.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Enero 2020 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Le quitas los pases! Y le dices que con mil cosas se te había olvidado decirle antes y si no quieres tampoco la invites a ella. No te sientas mal por ser así, es TU BODA.
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, uno los va conociendo poco a poco
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda de tu supuesta amiga, y que bien que la descartes de tu lista de invitados. Yo por eso opte por no terner damas, aunque respeto la decisión de algunas chicas por llevarlas ☺️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría directamente con ella y le diría que no quiero que vaya nadie de la gente que invite por la grosería que me hizo, y si no crees poder hacerlo, pues di que la fecha se cambio
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Mayo 2021 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror!!! Son apoyo no para complicar
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaría con ella y le diría que sus pases incluyendo el de ella están cancelados

    que evite el oso de ir y no la dejen entrar!! Es más si tienes planeadora o alguien que te ayude confirmar la asistencia que le marquen para que sea más formal el aviso, yo por eso escogí

    puras primas hermanas, luego con amigas es mucho relajo, una de mis mejores amigas se caso le paso igual y de 12 damas que eramos terminamos siendo 6 y dos ni llegaron a la ceremonia

    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Mayo 2021 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror y pensar que así hay gente!!! Que miedo
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2021 Nayarit
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si ademas las damas están para ayudarnos en el proceso, no para que nos estemos complicando mas...y tu desicion es la mejor pues se trata de que tu estes feliz en tu gran dia y que nada ni nadie te ponga incómoda 👍🏻
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la vdd es que se paso pero ya definitivamente esta fuera de la boda
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré Ada la vdd no qiero sus malas vibras en mi gran día
    • Responder
  • Ada
    Novia Nueva Noviembre 2019 Veracruz
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la invito ni a ella y cancelo sus pases
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La contestada fue lo peoooorrrr !! Que poca madre la vdd ! No la invites y si llega no la dejes entrar o de plano dile lo siento pero ya no eres requerida
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Hay formas de decir las cosas como lo hizo tu amigo, si mi ex dama m hubiera hablado directo claro q hubiese entendido q hay veces q no se puede pero definitivamente a ella no le importo nada nuestra "amistad" así que bye de mi boda y d mi vida
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si definitivamente me alejare de ella y claro que a mi boda no entra 😊 gracias!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cuando te invitan a ser dama se sobreentiende que el gasto del vestido e incluso del bouquet o el corsage de flores, corren por cuenta de cada una.
    Yo fui dama de una amiga y nos dio libertad de elegir el modelo de vestido, solamente nos indicó el color y nos pidió el dinero para el corsage, y ahora para mi boda yo hice lo mismo con mis amigas.
    Inicialmente invité a seis, pero hace un mes una se disculpó explicándome que se le había presentado un gasto imprevisto y que se le complicaba comprar o mandar a hacer un vestido exclusivo para mi boda. Ella estaba muy apenada y preocupada sobre cómo lo tomaría yo, pero la verdad es que también hay que entender que a veces surgen situaciones fuera de tu control, además de que entre ella y yo hay una amistad de 25 años, así que lo entendí perfecto y agradecí su sinceridad. Y las otras cinco al fin se pusieron de acuerdo y acudieron a una casa de modas donde a todas les consiguieran la tela y les hicieran el modelo que cada una eligiera, porque se las puse difícil con el color, ¡ups! Elegí naranja quemado, que pensé que por ser otoño no sería tan complicado encontrar vestidos en ese color, pero al parecer no está de moda por ahora. Lo bueno que cada una de mis amigas asumió la responsabilidad de su vestido desde el inicio. Como ya opinaron los demás, creo que esa chica no es en realidad tu amiga, así que ni tr aflijas y sí, sólo envíale un mensaje para decirle que sus pases están cancelados, y que así se evite la vergüenza de llegar al evento y que no la dejen entrar porque no está en la lista de invitados. Saludos.
    • Responder
  • Rogelio
    Novio Frecuente Febrero 2022 Morelos
    Rogelio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le digo a las personas encargadas de la entrada del lugar que tenga una lista en mano y no les de acceso, claramente no es una buena amiga y mucho menos persona. Alejarte de ella es algo que ella solita propició, mejor ahora con un vestido y dinero que puedes usar para tu futura casa en Liverpool a un préstamo a futuro que no tenga solución. Ve lo positivo en esta mala experiencia.
    Felicidades por tu boda!!
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad si le diré que quedan sus pases cancelados el de ella y todos los demás!
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si exacto para que se apuntan si luego m van a salir con sus cosas, en fin ella queda fuera de todo 😝
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Marzo 2020 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena que pases por algo así, yo en tú lugar y sin afán de hacer malos entendidos le diría que tu lista cambio y te ves en la pena de anular sus pases. La verdad cada lugar cuesta y mucho como para desperdiciar en personas que realmente no son importantes para ti, suerte!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que así como fue ella de cínica tu también puedes ser muy directa con ella y retirarle la invitación a tu boda, es super mala onda que se burlen de uno de esa forma. En mi caso, mi grupo de mejores amigas iban a ser mis damas (5 en total), cuando toque el punto del vestido empezaron con que no iban a poder, fue tanta mi molestia que elimine el grupo de whatsapp que había hecho ya que se me hizo mala onda que esperarán a que les hiciera algún comentario y no haber tenido la iniciativa de decirmelo ¿que pasó después? Solo una de ellas me contacto y me preguntó qué necesitaba para ser mi dama que ella quería estarlo, mis concuñas y mi cuñada también se apuntaron, mi punto aquí es que no permitas que una mala actitud de una persona te bajonee, siempre hay alternativas.


    Mucha suerte!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Enero 2020 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajajajaj así se habla, y ojalá y no se quiera pasar de lista y entrar. Y lo bueno que te diste cuenta que no es tu verdadera amiga. Alomejor y te tiene envidia y a esa gente hay que sacarla de tu vida.
    Mucha suerte con todo lo que te falta y disfruta mucho tu día.
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy si pero créeme q aunq no hubiese podido cancelar el vestido no se lo hubiera dado!! Y si definitivamente ella a mi fiesta no entra le diré q sus pases quedan cancelados y aparte al q reciba a los invitados tmbn le diré q cuidadito y la deje entrar xq los saco a los 2 jajaja
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Enero 2020 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adri, enserio te leo y me da mucho coraje saber qué hay gente así de conchuda. Su intención jamás fue pagarte tu dinero y en cambio si ir de gorrona a la boda. Yo soy bien rencorosa y créeme que una persona así no entra a mi fiesta. Tan fácil como decirle al guardia o lo que esté en la entrada que por nada del mundo la deje pasar ni a ella ni a sus invitados. Asegúrate de tener los nombres de todos tus invitados y acompañantes completos y de ser posible que enseñen el IFE ( bueno creo que eso último ya está demás jajajaa pero sería para evitar que entre con nombres de otros invitados). Yo la descartaría de mi lista.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas