Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
Adri, el 22 de Octubre de 2019 a las 15:01

Publicado en Antes de la boda 244

Hola bella comu, solo escribía para contarles que a menos de 50 días me he quedado sin una dama. Les cuento que todo empezó super bien con mis damas, bueno tuve un problemilla con una q sería dama (prima de mi FM) pero rápido se soluciono ( mi FM me dijo que la sacara) y bueno me quede con 5 damas...

Hola bella comu, solo escribía para contarles que a menos de 50 días me he quedado sin una dama.

Les cuento que todo empezó super bien con mis damas, bueno tuve un problemilla con una q sería dama (prima de mi FM) pero rápido se soluciono ( mi FM me dijo que la sacara) y bueno me quede con 5 damas de las cuales a todas consideraba así mis mejores amigas y todas opinamos del vestido y así todas estuvieron de acuerdo en q fueran los de la colección de dama d honor de liverpool y accedieron a ellas cubrir todo el gasto, pues se llegó el día de pedir los vestidos y mi mamá me hizo el favor de sacarlos con su tarjeta, 3 de mis damas super rápido me mandaron el dinero y 1 tardo un poquito me explico q tenia unos gastos q no tenia contemplados pero me mando el dinero pero la última me daba largas y largas (cabe mencionar que fue la que más opinó en todo respecto al vestidos, recuerdos etc.), se llegó el día del pago y yo no le dije nda a mi mamá tome un dinero q me había dado mi FM para mis zapatillas y pague su vestido pensando que me pagaría pero oh sorpresa después de mes y medio diciendo q mañana mañana un día me dijo ya tengo el dinero m ven por el, pues fui a su casa y el primer día que no estaba, el segundo que no podía esperarme (yo vivo a 40 minutos de su casa) y el tercer día yo la vi andaba por su casa pero ella se negó a verme diciéndome que no estaba y que llegaría muy tarde. Entonces pues la verdad me dio mucho coraje aun que a ella jamás le dije nda solo hoy por la mañana le escribí que ya había cancelado su vestido (el dinero no me lo regresaron pero me dieron monedero eléctronico pero pues ese dinero era para mis zapatillas ahora veré si encuentro unas en liverpool) en fin le escribí para decirle q ya no se preocupara por el pago y la cinica solo me contestó "ntp pensaba en mil ocho mil cosas antes que en eso".
Y bueno mi dilema aquí es que yo le di varios pases pensando en que invitará a su familia (con la cual tengo poca relación pero pues dijo q ella hizo el gasto al menos le daría más pases) ahora no se que hacer por que no será dama pero ya tiene cm 6 pases. Ustedes que harían?? Gracias por leerme

244 Respuestas

  • C
    Novia Nueva Octubre 2020 Estado México
    Caroldemort ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile que coma tierra
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pues vaya q me quedo claro q amigas no somos aún que yo creía que si jaaah pero ni modo
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si si la creo capaz la vdd
    • Responder
  • Viglo
    Novia Nueva Noviembre 2019 Coahuila
    Viglo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile que eo se preocupe, que la liberas de ser dama asi que puede ir cancelando los pases, que ya no es requerida... lamento decirte que esas no son amigas y mucho menos invitadas o bien recibidas a tu boda.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crees que sería capas?
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la vdd no dejaré q esto me afecte pero si le diré q ella y su familia queda desinvitada de mi fiesta no quiero sus malas vibras presentes en mi gran día
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si da mucho coraje pero en fin ellas se lo pierden jajaj y de hecho sus pases quedan cancelados todos
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ganas no m faltaron d cachetearmela y si definitivamente le diré q sus pases quedan cancelados
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2020 Estado México
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo que sean así. Yo igual le cancelé a la hermana de mi FM el ser mi dama. Le expliqué que no sentía su apoyo y que últimamente me había estado tratando medio mal y solo me respondió, no te preocupes. Que coraje que digan que sí y a la mera hora se echen para atrás o tengan esas actitudes. Yo si fuera tú le pedia me regresará algunos boletos jajaja
    • Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Noviembre 2019 Coahuila
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues... te diría que hables para confirmar asistencia, y si tu novio te apoya cancelale 4 lugares, si aun quieres que te acompañe, dile que llego mas familia y que los ocuparás, si no quieres des-invitarla verdad, porque como se ha portado aun que te cueste deberías considerar que no te acompañe, pero independientemente de eso, trata de dejar el tema atrás, que no te afecte, ese día especial debes disfrutar

    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya ni se que pensar yo siento que se va a presentar si no le digo nda
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2020 Michoacán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno! Para empezar! Evidencia la con todos tus invitados previamente jajaja! Ese día ya no te amargues x el tema. En segunda! Obviamente exige te regrese los pases x ser persona no grata x tan grandes grocerias en un momento tan importante para ti. Y en tercera. Yo q tu di le daba unas buenas cachetadas jajaja! Ups!!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que coraje que se haya portado así, la verdad dudo mucho de que vaya a ir u más con lo que te dijo y de como se comporto, si tiene vergüenza no ira
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pues la verdad con las otras 4 no he tenido problema alguno y entre ellas se ponen de acuerdo y así todo bien, así q solo a ella le diré definitivamente que queda desinvitada
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii aún que le diré a ella de frente q no está ya invitada 😅
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no la vdd es que si le diré que ella y su familia queda desinvitada, no quiero sus malas vibras en mi gran día
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la verdad es que si le diré que queda desinvitada para que tenga tiempo de hacer sus mil ocho mil cosas
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que esa gente que no tiene vergüenza aunque hagan este tipo de cosas seguramente si se atreverá a ir, así que mejor háblale claro y dile que no esta invitada.

    yo hice lo mismo, te cuento breve, tenia una dama que era "amiga" y la cual al principio cuando las elegí estaba muy emocionada y digo MUY porque su hijo iba a ser mi paje, al final termino metiéndome en un chisme por envidia al tal grado que pude tener problemas con mi FM por su culpa, así que en breve le dije que ya no quería que fuera mi dama y que por ende ya no estaba invitada a la boda, la bloquee porque fue mucho mi enojo.

    creo que en general la experiencia con las damas SIEMPRE tiene lados malos, es triste pero creo que si hubiera elegido, mejor NO LAS TENDRÍA, sin embargo ahora ya no quiero decirles que NO porque al final ya están haciendo sus gastos Smiley laugh

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fácil! En la la entrada pídele a seguridad o hostess que no la dejen pasar. Yo tengo los pases súper contados y si no va la persona para quien es tienen indicaciones de no dejar pasar a alguien más. Uno hace el gasto y la neta es muchísimo! Como para que todavía se pongan en ese plan!! Con la pena pero las cosas se tienen que hacer así y pues se lo gano!! Eso no se hace. Que horro Hahaha me llego 🤣 y exito en tu boda 🐵🐵
    • Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Otra razón mas de por que hice mi debate de damas y dramas Smiley sad

    Parece incredible pero pasa, hasta como tu dices, con las personas que de vdd consideras tus mejores amigas...

    Mira el lado bueno es que fue antes de la boda y no el mero día o que ese día fuera a hacer su show.

    Y en cuanto a los pases, pues dile que si te puede regresar 4 pases por favor ya que se agregaron unos familiares lejanos de tu novio que no tenían contemplados!


    Digo, es tu boda, si a ella no le importo hacer la grosería que hizo no veo xq debas seguir tu considerando a su familia

    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si van, ignoralos e ignorala a ella, no hablo de no dirigirle la palabra, si no de tratarla como lo que es, un invitado mas. Tu disfruta tu dia y no te agobies

    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2021 Sonora
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te sientas comprometida en invitar a sus familiares sólo porque ella te haya ayudado en algún gasto para tu boda, el que alguien apoye con algo no quiere decir que le da el derecho de invitar a quienes ellos quieran pues a fin de cuentas es tú boda y tú decidirás a quien invitar, no invites a personas por compromiso, invita a las personas que realmente quieres que te acompañen en tu gran día.

    • Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo no lo hagas porque te volverá a responder de forma mala, mejor que haga un oso jajaja
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii disfrutar al 100%
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii le diré q tengo mil ocho mil invitados más antes que su familia q sorry pero quedan cancelados sus pases
    • Responder
  • Tessie
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Tessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien, ahora a disfrutar y borrar este episodio... 😋
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la vdd no dejaré q esto arruine mi gran día ya simplemente decidí q en mi boda no la quiero 😅
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Noviembre 2019 Guanajuato
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Quizá ni eran tan amigas, como aparentaba ser. Pero no te sientas mal, yo en tu lugar le canceló todos sus pases y revaloro realmente si quiero que esa persona siga en mi vida. Y solo le comentas que, todos sus pases estab anulados, porque obvio "tienes mil ocho mil cosas" (obvio eres las novia y puedes decir eso)
    • Responder
  • Tessie
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Tessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lamento mucho que tengas 1ue pasar por esto y más si es con una de las damas😱😞.
    Yo hablaría con ella y simplemente le diría que te ves obligada a cancelar los boletos, dejarle únicamente 2 (el de ella y su pareja).
    Así de simple y sin meterme de más en ese incómodo acontecimiento, no permitas que nada ni nadie arruine tu día ni la preparación del mismo. ¡Deseo que todo se acomodé de lo mejor para ti!
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii justo eso le diré q los pases se los di x el gasto q haría pero al no hacer ya el gasto pues no hay pases!
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eli! La vdd si le diré así directo q no la quiero en mi gran día q mejor haga sus mil ocho mil cosas y si les diré a los q reciban a los invitados q ella queda eliminada de la lista.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Tamaulipas
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues agradecerle su amistad y decirle, amiga tus pases ya no serán validados, (si ella fue tan cínica. Porque tu no puedes ser más justa?), dile que al ella no ser tu dama y hacer tan grande gasto, no merece 6 pases, que esos pases ya están apartados para otros invitados más cercanos. No serias mala onda, serias una novia justa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas