Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
Adri, el 22 de Octubre de 2019 a las 15:01

Publicado en Antes de la boda 244

Hola bella comu, solo escribía para contarles que a menos de 50 días me he quedado sin una dama. Les cuento que todo empezó super bien con mis damas, bueno tuve un problemilla con una q sería dama (prima de mi FM) pero rápido se soluciono ( mi FM me dijo que la sacara) y bueno me quede con 5 damas...

Hola bella comu, solo escribía para contarles que a menos de 50 días me he quedado sin una dama.

Les cuento que todo empezó super bien con mis damas, bueno tuve un problemilla con una q sería dama (prima de mi FM) pero rápido se soluciono ( mi FM me dijo que la sacara) y bueno me quede con 5 damas de las cuales a todas consideraba así mis mejores amigas y todas opinamos del vestido y así todas estuvieron de acuerdo en q fueran los de la colección de dama d honor de liverpool y accedieron a ellas cubrir todo el gasto, pues se llegó el día de pedir los vestidos y mi mamá me hizo el favor de sacarlos con su tarjeta, 3 de mis damas super rápido me mandaron el dinero y 1 tardo un poquito me explico q tenia unos gastos q no tenia contemplados pero me mando el dinero pero la última me daba largas y largas (cabe mencionar que fue la que más opinó en todo respecto al vestidos, recuerdos etc.), se llegó el día del pago y yo no le dije nda a mi mamá tome un dinero q me había dado mi FM para mis zapatillas y pague su vestido pensando que me pagaría pero oh sorpresa después de mes y medio diciendo q mañana mañana un día me dijo ya tengo el dinero m ven por el, pues fui a su casa y el primer día que no estaba, el segundo que no podía esperarme (yo vivo a 40 minutos de su casa) y el tercer día yo la vi andaba por su casa pero ella se negó a verme diciéndome que no estaba y que llegaría muy tarde. Entonces pues la verdad me dio mucho coraje aun que a ella jamás le dije nda solo hoy por la mañana le escribí que ya había cancelado su vestido (el dinero no me lo regresaron pero me dieron monedero eléctronico pero pues ese dinero era para mis zapatillas ahora veré si encuentro unas en liverpool) en fin le escribí para decirle q ya no se preocupara por el pago y la cinica solo me contestó "ntp pensaba en mil ocho mil cosas antes que en eso".
Y bueno mi dilema aquí es que yo le di varios pases pensando en que invitará a su familia (con la cual tengo poca relación pero pues dijo q ella hizo el gasto al menos le daría más pases) ahora no se que hacer por que no será dama pero ya tiene cm 6 pases. Ustedes que harían?? Gracias por leerme

244 Respuestas

• Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues opinó que le mandes un mensaje y le comentes que ya no se preocupe también por asistir el día de tu boda y se ocupe mejor de las mil ocho mil cosas en las que pensaba antes de apoyar a su amiga y de igual manera maneja lista de invitados y les comentas a los de la recepción que puede llegar una persona con pases, pero que si no está en lista de invitados no los dejen pasar. Tu ya no te preocupes por eso hermosa, empieza a relajarte para que en tu gran día luzcas radiante. Luego nos cuentas tus decisiones vale.

• Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si definitivamente si la voy a desinvitar no quiero sus malas vibras en mi gran día.

• Responder
  • Yop
    Novia Nueva Abril 2020 Nayarit
    Yop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo que tú no pediría opiniones simplemente haría lo que mi corazón sintiera y quisiera así de fácil
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con cada uno de los comentarios, desinvitala, quítale los boletos o da la orden que no se le deje pasar, con esa actitud que tuvo la verdad no merece estar en el evento y mucho menos que pases corajes, ya nos contarás que fue lo que hiciste al final

Saludos
    • Responder
  • Ab Dancer
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Ab Dancer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, dile que ya ni se moleste en ir a la boda, que atienda sus mil ocupaciones y eliminala de tus contactos jajaja. Igual opino que a los del salon, les des una lista con los nombres para que se registren los invitados y puedan accesar. Así si se llegara a atrever ir, que la regresen!!!! Jajajajaja saludos!
    • Responder
  • Stephany
    Novia Frecuente Junio 2021 Coahuila
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sisisisisi!
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seré educada y le diré q la desinvite para q tenga tiempo d hacer sus mil ocho mil cosas jaja
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero no vea mal tu educación al avisarle, no se vaya a ofender. Mucho éxito con eso y haber que te responde porque ha de tener mil 8 mil cosas que hacer.🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho ya no planeo tener contacto con ella, solo decirle q queda desinvitada y decirle bye
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con justa razón! Mantenla alejada lo más que puedas y ese día, no irá y si va, que se quede afuera
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si d vdd no la dejaré entrar, para empezar mi FM no la qiere ni ver
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaah que coraje! La odio! Cinica 😪 no la dejes entrar😡qué frustración
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues qien sabe creo q si iría
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale una foto al de la entrada y que no te hable en toda la noche, que no la dejen entrar aunque insista hablarte, la verdad, no creo que vaya🤔
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no es que la vdd no qiero no verla ahí aun que no la dejen entrar
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que está de sobra decirle que no vaya, puesto que ella sola se puso en esa actitud...mejor, no la dejes entrar y que se quede vestida y con el coraje...eso haría yo, pero es tu decisión, hasta ser cortés lo ven mal esas personas, aún y cuando ellas se equivocan.
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso haré pero de plano tmbn le diré a ella q queda desinvitada 😬😬 no la qiero en mi boda mejor q haga sus mil ocho mil cosas
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que corajeeee, nena! Por eso no quiero damas jaja en serio! ....bueno, dile a la persona que estará en la puerta que NO la deje entrar, haz una lista de invitados y al que vaya llegando que diga su nombre y entre, quien NO esté, que NO entre☝🏻
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si veré que hago xq si d vdd no la qiero en mi boda ni en mi vida, fue muy grosera su forma de contestar y sabes q es lo peor q desde q le dije d mi compromiso ella sola se apuntó de dama, obvio yo si le iba a decir pero ella se adelantó
    • Responder
  • Leny
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Leny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto puras buenas vibras
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Noviembre 2021 Jalisco
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que mala onda de ella se supone que es tu amiga, yo no la invitaría pero por mera precaucion pondría a alguien en la puerta que no la dejen pasar, la boletinaria con todo y una foto de ella para que no pase si a la muy cínica se le ocurre ir después de todo ella esta muy ocupada

• Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sii fieston loco jaja
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que bueno que puedes usar ese sincero entonces..

Jaja ándale que siga haciendo sus mil ocho mil cosas la desgraciada.. De lo que se va a perder.

• Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así es, no qiero sus malas vibras en mi día 🤗😅
    • Responder
  • Leny
    Leny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces la decisión está tomada, es tu día y ella no está invitada
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pensaba hacer eso para recuperar el dinero pero ya vi unas cositas q m gustaron 🤗🤗 y si le diré algo así y que ya no esta invitada para que tenga tiempo de hacer sus mil ocho mil cosas
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecjo ya ni siqiera la qiero a ella en mi vboda de vdd fue muy grosera su forma de contestar al menos x educación hubiera contestado diferente, en fin le diré bye
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la vdd es que según yo éramos muy amigas hasta soy madrina de su niño pero en fin para ella nuestra amistad no era tan importante así q definitivamente en mi boda no la quiero
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oyee eso estaría bien jaja decirle perdón tengo mil ocho mil cosas que hacer
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si o sea yo entiendo si no lo toma cm prioridad pero al menos si q le ponga interés, siento q fue demasiado grosera en cm m respondió, así que definitivamente no la qiero en mi boda
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1.Quizá para recuperar tu dinero en efectivo cuando de casualidad vayas a liverpool y veas que alguien realizará pago en efectivo diles que tú les pagas y que te den el. Efectivo a ti.
    Así le. Hemos hecho mis esposo y yo con compras de best buy.

2. Pues se supone que era tu amiga... Y tomó una actitud nefasta yo también la sacaría. Quizá le diría "con tu actitud me das a entender que mi boda no te interesa y que no asisitiras, gracias por hacer esto antes del gran día" se lee como muy plan víctima pero no, y así pues tú estás dando a entender que no vaya a la boda y pues la borras de si lista a ella y los 5 pases de más.

• Responder
  • Leny
    Leny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la invitaría solo a ella y únicamente por cortesía y me olvidaría de su familia si no te apoyo en algo tan importante para ti, porque tenerle consideraciones especiales?
    A mi me paso con mi mejor amiga le pedí que fuera mi dama de honor y aún es fecha que no me contesta el wa y las llamadas (siendo que llevamos más de 10 años siendo amigas), mejor mis amigas de la primaria con las que aún tengo contacto me están apoyando muchísimo y ellas si irán con sus respectivos pases familiares
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas