Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
Adri, el 22 de Octubre de 2019 a las 15:01

Publicado en Antes de la boda 244

Hola bella comu, solo escribía para contarles que a menos de 50 días me he quedado sin una dama. Les cuento que todo empezó super bien con mis damas, bueno tuve un problemilla con una q sería dama (prima de mi FM) pero rápido se soluciono ( mi FM me dijo que la sacara) y bueno me quede con 5 damas...

Hola bella comu, solo escribía para contarles que a menos de 50 días me he quedado sin una dama.

Les cuento que todo empezó super bien con mis damas, bueno tuve un problemilla con una q sería dama (prima de mi FM) pero rápido se soluciono ( mi FM me dijo que la sacara) y bueno me quede con 5 damas de las cuales a todas consideraba así mis mejores amigas y todas opinamos del vestido y así todas estuvieron de acuerdo en q fueran los de la colección de dama d honor de liverpool y accedieron a ellas cubrir todo el gasto, pues se llegó el día de pedir los vestidos y mi mamá me hizo el favor de sacarlos con su tarjeta, 3 de mis damas super rápido me mandaron el dinero y 1 tardo un poquito me explico q tenia unos gastos q no tenia contemplados pero me mando el dinero pero la última me daba largas y largas (cabe mencionar que fue la que más opinó en todo respecto al vestidos, recuerdos etc.), se llegó el día del pago y yo no le dije nda a mi mamá tome un dinero q me había dado mi FM para mis zapatillas y pague su vestido pensando que me pagaría pero oh sorpresa después de mes y medio diciendo q mañana mañana un día me dijo ya tengo el dinero m ven por el, pues fui a su casa y el primer día que no estaba, el segundo que no podía esperarme (yo vivo a 40 minutos de su casa) y el tercer día yo la vi andaba por su casa pero ella se negó a verme diciéndome que no estaba y que llegaría muy tarde. Entonces pues la verdad me dio mucho coraje aun que a ella jamás le dije nda solo hoy por la mañana le escribí que ya había cancelado su vestido (el dinero no me lo regresaron pero me dieron monedero eléctronico pero pues ese dinero era para mis zapatillas ahora veré si encuentro unas en liverpool) en fin le escribí para decirle q ya no se preocupara por el pago y la cinica solo me contestó "ntp pensaba en mil ocho mil cosas antes que en eso".
Y bueno mi dilema aquí es que yo le di varios pases pensando en que invitará a su familia (con la cual tengo poca relación pero pues dijo q ella hizo el gasto al menos le daría más pases) ahora no se que hacer por que no será dama pero ya tiene cm 6 pases. Ustedes que harían?? Gracias por leerme

244 Respuestas

• María
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué horrible persona ! Perdón pero, soy de la idea de que si no puedes, se habla siempre con la verdad, si ya sabia qué tenia más cosas como ella dice ( mil ocho mil ) no te hablo desde ese momento, personas así no valen la pena bonita, puede sonar feo pero no estas obligada a invitar a su familia, más si no tiene una buena relación. Animo !!! Pesa esta situación pero no dejes que te opaque.

• Responder
  • Grecia
    Novia Frecuente Octubre 2019 Michoacán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ya cerraste la lista de invitados y ella no esta incluida...
    • Responder
  • Erika
    Novia Nueva Noviembre 2019 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Personas asi con esa vibra creeme no las querras el dia de tu boda

• Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la vdd ya no la quiero en mi boda
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda que sean así.
    Si no pueden ( lo cual es válido) que desde el principio sean honestas y no se comprometan.
    Yo opino que igual hables con ella y le digas que sus pases están cancelados y que no puedes invitar a más gente . Dile que tienes muchísimos más invitados que invitar así que no puede llevar a nadie.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya no la invitaría Smiley atonished tal vez algo drástica pero desde ahí se va viendo...

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oooohhhh si la cuñadaaaa jajajjajajja y pues como bien dices sirve para saber con quien no solos cuentas en una boda si no en muchossssss temas posteriores beso hermosaaaa

• Responder
  • Luvi
    Novia Frecuente Agosto 2020 Nuevo León
    Luvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué horrible!
    Respetuosamente dile que decidiste que no quieres que vaya y listo. (:
    Pero no te mortifiques.¡Qué emoción que ya falte bien poquito para tu boda, felicidades!
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, muchas gracias x leerme!
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A disfrutar entonces!!! Vivirlo con todo
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super grosera, ya no la quiero en mi boda
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no este pequeño problema no m quitara la emoción que siento pues solo faltan 45 días para mi gran día ❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo creo q si desde un principio m hubiera dicho q económicamente no podía tal vez yo le paga su vestido o elegiamos otro mas económico o no pero pero bueno no fue así y definitivamente fue muy grosera en como me contesto así q de vdd no la qiero en mi boda.
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es todo pasa x algo!
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso pienso, o sea yo entiendo q mi boda no debe d ser el centro d atención de todos pero créeme q según ella estaba muy interesada y siempre m etiquetaba en cosas y así muy entusiasta según ella pero ya veo q era pura hipocresía y a esas personas no las qiero en mi vida!
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si a ver cm le digo xq yo no qiero ser grosera igual q ella pero si d vdd ya no la qiero ahí
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii sabes q es lo peor q dudo q tenga mil ocho mil cosas q hacer pues es una nini eso me dio coraje q yo se cm es su vida y m sale con eso.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Adri, muy bien dicho. Lo triste es que por algo consideramos a una persona para tal distinción! Porque son importantes para nosotros! Mucho ánimo, que esto no apague tu entusiasmo. De todo se aprende
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si veré cm le hago pero q entienda el mensaje jeje
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Y si la vdd no esperaba esa respuesta fue muy grosera y creeme q yo la consideraba mi amiga pero ya veo q ella a mi no, entonces solo le diré q por favor a sus hijos no los lleve. Nosotros habían contemplado a los niños más cercanos únicamente y yo a sus hijos los tenía en lista pero créeme q ya bye
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si yo le diré q sus hijos por favor no los lleve y espero q con eso le baste para saber q ya no la quiero ahí.
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la vdd ya no le hablaré porque créeme q yo siempre he sido buena onda con ella y ella fue demasiado grosera, yo se que no a todos les debe importar mi boda pero creo q tmpc tiene xq ser así de grosera en fin solo le hablaré para comentarle que sus hijos quedan desinvitados a la fiesta y espero q entienda q ella tmbn.
    La verdad si me dio mucho coraje pero yo no soy igual q ella y no seré grosera, no somos iguales
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tmbn espero q no vaya pero así cm se porto de cínica ya ni se q pensar
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy penando decirle q sus hijos quedan desinvitados y con eso espero q enteidna q ella tmbn la vdd si no m hubiera contestado así ni le hubiera dicho nda pero fue muy grosera
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creeme que eso haré pero no sin antes decirle que sus hijos quedan desinvitados 🤗🤗 en nuestra boda fueron muy pocos los niños x los q hicimos una excepción y yo había contemplado a sus 2 hijos pro definitivamente ahora bye con ellos
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la vdd es que le diré que sus hijos no podrán asistir a la fiesta y espero que con eso me diga q no va
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la vdd se me hizo muy grosera su forma de contestar la vdd no lo esperaba jajaja
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu cuñada? Ay no ese creo está peor pero en fin yo no m arrepiento de tener damas pues las otras 4 la vdd super atentas y así bien lindas apoyándome y pues creo q esto m sirve para ver qienes son mis amigas y qienes no
    • Responder
  • Nelly
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que grosera ! La verdad su contestación muy mal . Opinó que no la invites . 😡
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la vdd creeme q no esperaba esa respuesta pero en fin sospresas q da la vida 😅
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q cuando le diga q sus hijos no pueden asistir sabrá q la desinvite jaja nosotros quisimos boda con los menos niños posibles y ella tiene 2 y los contemple pero definitivamente quedan fuera
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, exacto desde un principio hubiese sido clara
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas