Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
Adri, el 22 de Octubre de 2019 a las 15:01

Publicado en Antes de la boda 244

Hola bella comu, solo escribía para contarles que a menos de 50 días me he quedado sin una dama. Les cuento que todo empezó super bien con mis damas, bueno tuve un problemilla con una q sería dama (prima de mi FM) pero rápido se soluciono ( mi FM me dijo que la sacara) y bueno me quede con 5 damas...

Hola bella comu, solo escribía para contarles que a menos de 50 días me he quedado sin una dama.

Les cuento que todo empezó super bien con mis damas, bueno tuve un problemilla con una q sería dama (prima de mi FM) pero rápido se soluciono ( mi FM me dijo que la sacara) y bueno me quede con 5 damas de las cuales a todas consideraba así mis mejores amigas y todas opinamos del vestido y así todas estuvieron de acuerdo en q fueran los de la colección de dama d honor de liverpool y accedieron a ellas cubrir todo el gasto, pues se llegó el día de pedir los vestidos y mi mamá me hizo el favor de sacarlos con su tarjeta, 3 de mis damas super rápido me mandaron el dinero y 1 tardo un poquito me explico q tenia unos gastos q no tenia contemplados pero me mando el dinero pero la última me daba largas y largas (cabe mencionar que fue la que más opinó en todo respecto al vestidos, recuerdos etc.), se llegó el día del pago y yo no le dije nda a mi mamá tome un dinero q me había dado mi FM para mis zapatillas y pague su vestido pensando que me pagaría pero oh sorpresa después de mes y medio diciendo q mañana mañana un día me dijo ya tengo el dinero m ven por el, pues fui a su casa y el primer día que no estaba, el segundo que no podía esperarme (yo vivo a 40 minutos de su casa) y el tercer día yo la vi andaba por su casa pero ella se negó a verme diciéndome que no estaba y que llegaría muy tarde. Entonces pues la verdad me dio mucho coraje aun que a ella jamás le dije nda solo hoy por la mañana le escribí que ya había cancelado su vestido (el dinero no me lo regresaron pero me dieron monedero eléctronico pero pues ese dinero era para mis zapatillas ahora veré si encuentro unas en liverpool) en fin le escribí para decirle q ya no se preocupara por el pago y la cinica solo me contestó "ntp pensaba en mil ocho mil cosas antes que en eso".
Y bueno mi dilema aquí es que yo le di varios pases pensando en que invitará a su familia (con la cual tengo poca relación pero pues dijo q ella hizo el gasto al menos le daría más pases) ahora no se que hacer por que no será dama pero ya tiene cm 6 pases. Ustedes que harían?? Gracias por leerme

244 Respuestas

• Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si le diré y sabes en mi boda serán muy pocos los niños q admitimos y sus 2 hijos estaban en lista entonces definitivamente le diré q sus hijos byt
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2019 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente saca el cobre cuando se trata de eso .
    Lo mejor es que la saques no solo de tu boda si no de tu vida .
    En primera , porque hablando se entiende la gente .. si no tiene el $ no se comprometa , o explique cómo está la situación . Segunda la manera en que te respondió fue súper mala onda.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal plan y qué tristeza. No hay mal que por bien no venga.
    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste nena! A mi me paso con una prima política que la escogí de dama porque fue a mi viaje de despedida de soltera y me sentí comprometida en perdirselo y apenas hace unos días me aviso q siempre no vienen, es muy triste que te cancelen pero lo tuyo si estuvo cañón lo mejor es que cortes por lo sano relación con esa persona que creo q no merece tener tu amistad porq si no le importo tu boda no creo q le interese tener tu amistad
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es q le digas que ya no será bienvenida en la boda que tienes mil cosas que pensar y a muchos más invitados en mente por lo que ya la eliminaste de la lista y no le darán acceso...
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cínica! La verdad si le queda algo de vergüenza no creo que se atreva a ir y menos con todo su clan, pero para evitarte un disgusto solo avísale que sus pases ya están ocupados y que así va a tener más tiempo de poder resolver sus mil ocho mil pendientes.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Diciembre 2026 Hidalgo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la dejes pasar ese día, ni a ella ni a su familia, por cortesía podrías avisarle que ya no está invitada.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adri, eso de las damas es sumamente complicado lo sé porque también lo he vivido 😒
    Yo soy de la idea de que la desinvites, con un mensaje educado mencionale que los lugares que le habías dado los vas a tener que ocupar para tu familia, que no era el plan pero se ocuparán y ya sin más explicaciones realmente alguien tan cínica y grosera no merece mayor explicación.
    Espero te sirva mi comentario. Un abrazo 😊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que grosera la verdad hasta hice el coraje del día enserio yo le diría que ya no está invitada si no le dio la debida importancia a esto menos a asistir nena que poca.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la hagas!! Neta, sí se pasó! Sinceramente, si tiene un poquito de vergüenza, no creo que asista. Y al menos si yo estuviera en tu lugar, si llegara a asistir hasta me da un retortijón jejeje me imagino que no quieres ser grosera (también yo soy así) así que busca la ayuda de un tercero para desinvitarla y con ella a toda su tropa. O de plano, no le hables ni la tomes en cuenta para nada de aquí en adelante e invita a alguien más en su lugar. Solita se desinvito

• Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Abril 2021 Coahuila
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la dejes entrar ese día! Jaja aún que si tiene vergüenza créeme que no pondrá un pie en tu boda
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No manches!!!! Que grosera su forma de contestar y de evadir la situación si no podía te hubiera dicho desde un principio para que te tiene dando vueltas y vueltas. Yo que tu le pedía a otra dama o a algún otro familiar de confianza que le hable haciéndose pasar por la wedding planner y diciéndole que ya no esta invitada o que de los pases que le diste sólo esta contemplado en la lista de invitados el de ella para que ni se le ocurra llegar con toda su familia. Que igual yo creo que ni ira así que mejor invita a alguien más y que no la dejen entrar en el salón (en caso de que se le ocurra aparecer).

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que fue súper grosera, pero bueno, saca de tu mente ese tipo de situaciones y personas y céntrate en quienes verdaderamente te apoyan y quieren ❤️
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que grosera en la forma que te respondió, igual y espera un poco y has que le llame alguien para confirmar su asistencia o si quieres tu decirle tu directamente pero siento que se hará mensa en decirte si va a ir o no

• Responder
  • Alma
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuera mi caso le digo que ya di sus boletos que ni se presente a la boda porque no entrará, si a ella le valió a ti que te valga más
    tenor.gif
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Damassssss damassssss yo la verdad no sabes lo mucho q me arrepiento de haber tenido damassssss son todas historias de terror .... casi lo mismo peroooo esta era mi cuñada ahi te encargoooo y se las hace tan facil asi de chido tu cotorreo hay nos vemos y despues? las vistimasss jajajajaajaj a no te jurooo q dan ganas de buenooo pero sabes q yoooo le diria a este solo si te aviso q dentro de tus tantos pendientes no te importara entonces saber q gracias pero tu presencia sobra asi q bay jajajajajajaa yo la verdad soy muy coleraaaaaaa y rapido enciendo

• Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le quitaba todo, hasta la invitación, solamente por esa grosería que te contestó. Ni te preocupes en buscar una forma amable de desinvitarla, porque a ella no le ha importado mucho ser grosera.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adri.

Así me quedé cuando leí la respuesta de tu "amiga"

Qué groseraaaa!!!! Smiley angry Creo que a mi se me quitarían totalmente las ganas de que ella esté presente en la boda, pero la verdad no se me ocurre una manera "amable" de decirle que está des-invitada jaja

• Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda, yo creo que se hubiera arreglado con un “no puedo, discúlpame” y ya, para que tanto lío. Espero que todo se resuelva 😊
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda de su parte!! Enserio qué hay gente que no mide sus acciones y lo que causa en nosotros! Pero fue mejor, lo que si es importante aunque sea algo penoso, que le digas que si va a ir o no, porque tú necesitas cerrar tu lista de invitados, lo más probable es que por orgullo te diga que no así que será mejor! Pero si pregúntale para que sepas qué onda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas