Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2017
Hugo y yo nos conocimos hace nueve años en el trabajo, pero comenzamos a tratarnos tres años después como amigos, por una amiga en común. Trabajábamos en... Ver más
Hugo y yo nos conocimos hace nueve años en el trabajo, pero comenzamos a tratarnos tres años después como amigos, por una amiga en común. Trabajábamos en un diario en Guadalajara, yo como reportera y él fotógrafo. A finales de agosto cumplimos cinco años de relación y el primero de casados, aunque en octubre serán dos de haber empezado a vivir juntos.
- Novia Frecuente
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Nuestro día llegó... El pasado 29 de noviembre Hugo y yo llegamos al altar para completar el proceso de nuestra unión, luego de 5 años y 3 meses de haber iniciado nuestra...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Haciendas para bodas

Música para bodas

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
65
brides me entregaron más fotos de mi sesión de pre boda! Y ya ni sé cuál me gusta más 🙃 creo que estás son mis favoritas de las Miles de las que tenía que elegir 🙌Por cierto Luis preza fue mi...

Hola chic@s como están ? El debate de ahora es para contarles que el día de hoy tuve mi prueba de maquillaje , y en la mitad me hicieron de un estilo y en la otra de otro estilo, y la verdad es que...

El domingo pasado tuve mi prueba de maquillaje la cual use para la sesión de fotos casual, estoy a 22 días de mi boda 😍, pero no sé si cambiar un poco a tonos más cafés las sombras que opinan ☺️

Mi Actividad
¡Hola!👋 ¿Ayudas a esta novia a decidir la locación de su sesión de fotos? Da click aquí y vota 👉https://www.bodas.com.mx/debates/locacion-para-fotos-en-cancun--t442589 muchas gracias!!! 💋
Hola!👋 ¿Ya sabes que el Classic Blue es el color del 2020? ¡Esta semana lo vamos a enfrentar en el ring contra el color 2019! 🥊¿Cuál te gusta más? Da clic aquí : https://www.bodas.com.mx/debates/classic-blue-vs-living-coral-accesorios--t434806 ¡Tu decides! 😁

Participé en el post de Angie
Hace 1933 días
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas