El domingo pasado tuve mi prueba de maquillaje la cual use para la sesión de fotos casual, estoy a 22 días de mi boda 😍, pero no sé si cambiar un poco a tonos más cafés las sombras que opinan ☺️
Me encanto, pero no se si lleves algun color en particular en ti boda si llevas ese color podrias agregarlo o que se vea un poco mas fuerte pero asi tal cual me encanto
Novia Experta
Octubre 2020
Ciudad de México
Georgina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encanto, te ves preciosa. Los tonos son como vino o guinda??
A mi me encantó tu maquillaje, te ves preciosa, perfecta, elegante y a la vez fresca... pero si quieres hacer una prueba con tonos cafés, no te quedes con las ganas, pero para mi luces espectacular..
Te ves hermosa!!!! Y estoy totalmente a favor con ese tipo de maquillaje ni muy cargado, ni tampoco muy natural tipo cara lavada... a mi en lo personal me gusta mucho que resulten los ojos y a ti te quedaron hermosos!!!!
yo si dejaría los tonos rosas que tienes.... son colores muy románticos y elegantes!!!
Hola Argentina. Me encanto tu maquillaje, se te ve hermoso tal cual. Hay quienes dicen que te quites o te pongas más de esto o del otro. Pero el maquillaje es a gusto de una. En una pre-prueba de maquillaje que tuve a mi me encantó pero una tía me dijo que no era maquillaje como para novia. Pero a mi me encanto y así lo voy a usar. Se te ve bonito ese tono. Saludos!
Me gusta mucho así, creo que independientemente de la temática de color de tu boda, me gustan mucho las sombras rosadas, siento que a todas nos quedan y se ven muy románticas. Así está perfecto! Te ves muy bonita! 🤩
Novia VIP
Junio 2024
Estado México
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me gusta mucho como se ve así! Se ve precioso!! Pero si a ti te gustan más los colores cafés cámbialos, se trata de que a ti te guste!
Te vez hermosa!!! Todo depende del. Color que usaras en tus demás accesorios como ramo o decoración de la fiesta, pero los tonos neutros nunca fallan!!!
Sin duda te ves bella! Aunque me parece que el maquillaje de novia debería ser mas natural, quizás si pides que te pongan menos negro en tus ojos estarías mil mejor! Es mi humilde opinión, pero al final de cuenta tu decides nena de cualquier forma todas las novias lucen radiantes en su gran día
A mí me encantó. Se te ven unos ojos muy bonitos. Yo voto porque lo dejes asi, claro que sí tú no te sientes tan cómoda piedes hacer modificaciones, el caso es que tú te sientas bien ese día. 🤗
Me gusta mucho😍😍😍.... wow está muy bien te ves natural con un toque de maquillaje es genial la verdad no parece que estás maquillada pero son lo eatas. Que buen maquillaje y que maquillista tan excelente ...