Hermosillo, Sonora · Desde Marzo del 2018
Hola soy Gabriela tengo 25 años y soy de Hermosillo sonora 😊
- Novia Frecuente
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
Mi boda que les puedo decir me da tanta ilusión el llegar al altar espero que todo salga como siempre lo soñé, pensé que jamás llegaría el momento en el que mi novio me pidiera matrimonio tenemos casi 5 años de novios y estoy muy feliz y enamorada y ansiosa porque llegué el día para disfrutarlo al máximo 😍
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido eloisa durazo
Mis proveedores
2
Música para bodas

Joyería
Posts en los que participo
86
Cada día estamos más cerca de nuestra boda!! Estoy en búsqueda de nuestros anillos de matrimonio, me gustan las churumbrlas pero he visto que son para nacimiento de un hijo o aniversario. Que les...

Cuantas personas faltaron a tu boda? Cuáles crees que fueron los motivos? Cuántas personas invitas de más para que no te dejen las mesas vacias?

El domingo pasado tuve mi prueba de maquillaje la cual use para la sesión de fotos casual, estoy a 22 días de mi boda 😍, pero no sé si cambiar un poco a tonos más cafés las sombras que opinan ☺️

Mis últimas fotos
21Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1885 díasHay diferentes formas de nombrarlo, ¿cuál es la tuya?
¿Ya te enteraste que el Classic Blue es el color Pantone del 2020? 💙 ¡Pues ven a votar si lo preferirías en tu look o en tu decoración! 👉👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/classic-blue-en-tu-look-o-en-la-decoracion-de-tu-boda--t430684

Subí una foto en el post de Amparo
Hace 1939 días
Cada día estamos más cerca de nuestra boda!! Estoy en búsqueda de nuestros anillos de matrimonio, me gustan las churumbrlas pero he visto que son para nacimiento de un hijo o aniversario. Que les parece este anillo? Parece de matrimonio ?
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas