Ir al contenido principal
Argentina
Argentina

Hermosillo, Sonora · Desde Marzo del 2018

Hola soy Gabriela tengo 25 años y soy de Hermosillo sonora 😊

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2019

1621días 18hrs
Amparo
¿Churumbela como argolla de matrimonio?
Amparo, El 4 de Diciembre de 2019 a las 12:19

Cada día estamos más cerca de nuestra boda!! Estoy en búsqueda de nuestros anillos de matrimonio, me gustan las churumbrlas pero he visto que son para nacimiento de un hijo o aniversario. Que les...

Maria, sábado 4-Ene-20 23
Claudia
Cuantas personas faltaron a tu boda?
Claudia, El 3 de Diciembre de 2019 a las 22:51

Cuantas personas faltaron a tu boda? Cuáles crees que fueron los motivos? Cuántas personas invitas de más para que no te dejen las mesas vacias?

Mónica, miércoles 18-Dic-19 21 1
Argentina
Prueba de maquillaje
Argentina, El 23 de Octubre de 2019 a las 20:38

El domingo pasado tuve mi prueba de maquillaje la cual use para la sesión de fotos casual, estoy a 22 días de mi boda 😍, pero no sé si cambiar un poco a tonos más cafés las sombras que opinan ☺️

Norma, martes 26-Nov-19 50
Argentina
Save the date 15.11.19
Argentina, El 30 de Octubre de 2019 a las 17:47

Hola brides vengo a compartirles mi save the date 😍 , un poco diferente a lo tradicional ya que mi fm ama su carro 🤭 entonces quise que fuera así 👇

Ana, jueves 31-Oct-19 16
M
Help me, busco maquillista en Hermosillo
Marylin, El 16 de Agosto de 2019 a las 12:58

Chicas , me podrían recomendar maquillistas en hermosillo, que ustedes se hayan echo sus maquillajes y todo su areglo con alguien porfis. suban sus fotos please

Jeannette, domingo 17-Nov-19 7
Karina
platicas prematriomoniales
Karina, El 24 de Octubre de 2019 a las 17:39

Hola, NECESITOOO AYUDAAAAA, ME CASO EN DOS SEMANAS Y NO HICE MIS PLATICAS PREMATRIMONIALES Y ME LAS ESTAN PIDIENDO, ALGUIEN SABE DONDE LAS PUEDO HACER EN HERMOSILLO ES UNA EMERGENCIA PLIS. ME...

Renata, viernes 25-Oct-19 5
Lly
Muestren sus anillos chicas!!
Lly, El 27 de Junio de 2019 a las 15:07

Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío

Jeannette, miércoles 13-Nov-19 238
Damaris
¡Escribe solo la ciudad en que te casas!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Vamos a continuar con la dinámica para obtener los stickers del calendario de bodas ¡Están muy bonitos! Segundo paso: ¡Escribe en los comentarios solo la ciudad en que te casas!...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,175
D
Quien debe acompañar a la novia a ver vestidos!!!
Dani, El 30 de Enero de 2019 a las 16:41

Hola novias, como les va en este tema ya que yo me encuentro con la duda de quien debe acompañarme a buscar mi vestido ya que siento que es un momento lindo con mi madre jajaja

Dani, miércoles 6-Feb-19 92
D
Árbol de huellas o Álbum de fotos con mensajes
Diana, El 24 de Agosto de 2018 a las 16:05

¡Hola bella Comu! ¡Es la hora de opinar! Y esta vez vamos a votar por la opción que más les guste más. A) Árbol de huellas B) Álbum de fotos con mensajes Veamos cuál es la favorita entre las brides y...

Esau, martes 23-Oct-18 18
Damaris
✈️ ¿Qué tipo de estancia prefieres?
Damaris, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Seguimos armando la luna de miel perfecta, ahora tienes que escoger la estancia que prefieres: a) Hotel Resort b) Airbnb c) Camping ¿Con cuál te quedas? ¡Listo has hecho la...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 982
D
✈️ Tu elección para la comida sería...
Diana, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Ya casi llegamos al final y ahora es momento de elegir: su comida favorita para la Luna de miel es: a) Estoy abierto a probar nuevos platillos. b) Lo que sea pero sin descuidar la línea. c)...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,044
D
✈️ ¿Qué actividad te gustaría hacer en tu luna de miel?
Daniela, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Continuando con esta dinámica para ganar el regalito 🎁 vamos a ver: ¿Qué actividad les gustaría más hacer en su luna de miel? a) Visitar museosb) Hacer snorkelc) Agendar masages...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,060
Damaris
✈️ Tu destino ideal para la LM sería...
Damaris, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, Seguimos haciendo la luna de miel perfecta , ahora hay que elegir un destino ya que tenemos todo el planeta para escoger. Tu destino ideal para la Luna de Miel sería.. a)...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,089
D
✈️ ¿Con qué documentarás tu luna de miel?
Diana, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Sin duda las fotos son uno de los mejores recuerdos con los que nos podemos quedar de cada momento, así que cuéntenme ¿con qué van a documentar su luna de miel? a)GoPro b)Celular...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,099
D
✈️ La cita perfecta durante tu luna de miel sería...
Daniela, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Imaginen que están en su luna de miel y para hacerla todavía más especial, planean una cita en algún lugar de ese lugar. ¿Cómo sería esa cita ideal en la luna de miel? a) Cena...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,128
Damaris
✈️ ¿Con qué dormirás en tu luna de miel?
Damaris, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Seguimos armando la luna de miel perfecta , ahora llego un momento más sensual, recuerda que solo puedes elegir uno: ¿Con qué dormirás en tu luna de miel? (Si eres el novio, qué...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,137
D
✈️ ¿Qué es lo que no puede faltar en tu maleta?
Diana, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Es la hora de empacar, así que díganme ¿Qué es lo que no puede faltar en su maleta? Ir al siguiente debate 👉🏻 ✈️ ¿Con qué dormirás en tu luna de miel?

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,191
D
✈️ Escoge el transporte
Daniela, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Algo de lo básico que debemos considerar para nuestra luna de miel es cómo vamos a llegar a ese destino. Elijan el transporte: a) Barcob) Avión c) Road Trip Ir al siguiente debate...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,269
Damaris
✈️ Elige el destino
Damaris, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola luna mieleros: Vamos a echar a volar nuestra imaginación y armemos la luna de miel perfecta. ¡Comencemos! Primero, escoge el destino perfecto: a) Playa b) Ciudadc) Montaña¿Con cuál te quedas? Ir...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,411
D
Mesa de regalos: Jardín
Daniela, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Vamos con la última parte de la lista . Escoge solamente 1 elemento que te gustaría recibir el día de tu boda. 🔹 Mesa de jardín 🔹 Asador 🔹 Hamaca 🔹 Plantas 🔹 Sombrilla 🔹 Lámparas de...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,288
Damaris
Mesa de regalos: Decoración
Damaris, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola comunidad: Siguiente elección para formar la mesa de regalos : La decoración. Recuerda, si te fueran a regalar solo uno de estos regalos de decoración 💍Cuadros 💍Portaretratos 💍Floreros 💍Percheros...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,299
D
Mesa de regalos: Baño
Diana, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! ¡Ya casi terminamos de armar su Mesa de regalos ! Y ahora toca una nueva sección: El Baño ¿Cuál de estas opciones prefieren que les regalen sus invitados? 🛁Toalla de baño🛁Alfombra de baño...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,316
D
Mesa de regalos: Recámara
Daniela, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Esta sección de la lista es de mis favoritas. ¡La Recámara! Escoge solo UN concepto de la siguiente lista: 🔹 Colchón y cama 🔹 Sábanas 🔹 Almohadas 🔹 Edredon 🔹 Frazada 🔹...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,339
Damaris
Mesa de regalos: Mantelería
Damaris, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, ¿Cómo esta quedando la mesa de regalos ? Ahora toca el turno a la mantelería. Si solo fueran a recibir uno de estos regalos ¿Cuál escogerían? 💍 Manteles 💍 Servilletas Ir al...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,335
D
Mesa de regalos: Utensilios de cocina
Diana, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, Seguimos con una nueva sección para armar su mesa de regalo s, y ahora vamos con: Los Utensilios de cocina. 🔹Destapador de botellas🔹Abrelatas 🔹Saca corchos 🔹Tijeras 🔹Rallador...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,347
D
Mesa de regalos: Electrodomésticos
Daniela, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuando con esta lista de regalos , vamos a ver, si pudieran quedarse solo con una de estas opciones, ¿cuál sería? 🔹 Regrigerador 🔹 Lavadora 🔹 Cocina 🔹 Secadora 🔹 Cafetera 🔹...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,376
Damaris
Mesa de regalos: Batería de cocina
Damaris, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Vamos a armar la mesa de regalos , ahora toca el tuno de la Batería de cocina. Si pudieran escoger uno de estos regalos ¿Cuál escogerían? 💍 Olla a presión 💍 Sartén 💍 Olla...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,405
D
Mesa de regalos: Cubiertos
Diana, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Siguiente elección para formar la mesa de regalos: Los Cubiertos. Así que vamos a escoger cuál de estas opciones prefieren que les regalen sus invitados 🍴Tenedores🍴Cuchillos 🍴Cucharas...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,454
D
Mesa de regalos: Cristalería y Vidrios
Daniela, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Vamos empezando con esta dinámica que sin duda, les servirá muchísimo a todas las parejitas que están en el proceso de organizar la lista de regalos. En la categoría de Cristalería y...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,690

Grupos generales

Artículos por temas