'Monterrey', Nuevo León · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Monterrey', Nuevo León · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2021
Música para bodas
Hola a todas!! Pospuse mi boda de marzo a agosto, cómo creen que siga esto?¿les han comentado algo en sus salones?
Hola novias! Hoy se dio por hecho las cancelaciones de bodas, de faltarme 10 días ahora me faltan 160 a pesar de todo estamos contentos y muy emocionados. Creemos que fue la mejor decisión. 🙏🏻🙏🏻...
Me caso en dos semanas y tengo un terror que la próxima semana empeoren las cosas 😭😭😭
He votado en una encuesta
Hace 1683 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Hace 1698 díasHello, comunidad! Comenzamos con este juego rápido .. Y llega una lucha de las más épicas en el mundo de las bodas. Dime.. ¿Cuál de estos vestidos nunca estaría en tu boda?
Hace 1701 díasSeguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
Grupos generales
Artículos por temas