Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amparo
Novia Principiante Noviembre 2021 Nuevo León

Boda pospuesta por pandemia

Amparo, el 17 de Marzo de 2020 a las 17:10 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola novias! Hoy se dio por hecho las cancelaciones de bodas, de faltarme 10 días ahora me faltan 160 a pesar de todo estamos contentos y muy emocionados. Creemos que fue la mejor decisión. 🙏🏻🙏🏻 Espero todas las que están pasando por esto solucionen pronto y estén tranquilas

7 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 24 de Marzo de 2020 a las 05:52
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Amparo!

    Antes que nada te mando un abrazo muy grande, lamento mucho que estén pasando por esta situación, sin embargo, quiero felicitarte porque han tomado una buena decisión, muy valiente y responsable.

    Por favor, no pierdan la ilusión , estoy segura que llegando la nueva fecha que han establecido, tendrán su gran día y será inolvidable.

    Justo acabamos de sacar un debate, que explica cómo gestionar el cambio de
    fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha
    ayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

    > ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

    Recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad. Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos queesta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las
    indicaciones de seguridad y salud.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Editar
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es la tranquilidad de ustedes creo la nueva fecha esta muy bien, ya veras todo sale super bien, te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la actitud Amparo, al final del día es por el bien de todos y verán que cuando llegue el día tan anhelado por ambos lo disfrutarán al triple!
    • Responder
  • Iraís
    Novia Experta Diciembre 2020 Estado México
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena
    Que gusto verte con actitud positiva
    Ya veras que pronto las cosas mejorarán y su boda se realizará con éxitoUn abrazo 🤗
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno es que ya tienen una nueva fecha!! Y todo es por salud 🤗!!
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo hermosa a mi se me atraso toda la documentación para la iglesia ya que teniamos que hacer platicas pre matrimoniales y ya se suspendieron y ahora ver si en abril o mayo ya nos permiten todos los tramites
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amparo verás que todo se acomoda, veanlo como un tiempo extra para ahorrar y ver pendientes. Te mando un abrazo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas