Pero un gran impedimento son nuestras axilas oscuras!!! Esas horribles manchas que nos deja la irritación, el sudor, el desodorante!
Les cuento, hace una semana empecé a exfoliante las axilas con un producto que compré precisamente para el rostro, me dio curiosidad de hacerlo en esa parte de mi cuerpo, a ver si funcionaba, y que creen??!!! FUNCIONA PERFECTO!!! En 3 días noté una diferencia enorme! No tengo fotos del antes, pero lo pondré en escala numérica (del 1 = claras - al 10 = super negras). Mis axilas se encontraban en un 7! Al grado que me dio pena ya levantar mis brazos! Se veían horribles... Y 3 días después, las encontraba en un 4!!! Así de grande fue el cambio, lo he seguido usando y ahora puedo decir que ya las veo casi en el 2!!! Es una maravilla! Les dejo foto!!!!
Lo encuentran en cualquier soriana o bodega Aurrera! Háganlo cada vez que se bañen, exfolien sus axilas, pero NO USEN DESODORANTE, después de bañarse y secar sus axilas, humecten la zona con crema BLANCA (yo uso crema de coco), y después apliquen limón para que no huelan mal. Esto me ha funcionado inmensamente!! Pruebenlo y me cuentan como les fue 😍❤️Pd. Yo probé con pasta dental, limón con bicarbonato, etc. Pero creo que lo que afecta más, son los residuos de desodorante que manchan horrible las axilas!