Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samantha
Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero

Bye axilas oscuras!!!

Samantha, el 24 de Octubre de 2019 a las 10:58

Publicado en Belleza 58

Chicas!!! Estoy segura que muchas de ustedes, así como yo, tenemos el gran GRAAAAN dilema de que el día de nuestra boda queremos salir perfectas en todo lo que hay!! Y una de las cosas es alzar nuestros brazos sin pudor a nada! Cuando lanzamos el ramo, para bailar, etc etc etc! Pero un gran...
Chicas!!! Estoy segura que muchas de ustedes, así como yo, tenemos el gran GRAAAAN dilema de que el día de nuestra boda queremos salir perfectas en todo lo que hay!! Y una de las cosas es alzar nuestros brazos sin pudor a nada! Cuando lanzamos el ramo, para bailar, etc etc etc!

Pero un gran impedimento son nuestras axilas oscuras!!! Esas horribles manchas que nos deja la irritación, el sudor, el desodorante!
Les cuento, hace una semana empecé a exfoliante las axilas con un producto que compré precisamente para el rostro, me dio curiosidad de hacerlo en esa parte de mi cuerpo, a ver si funcionaba, y que creen??!!! FUNCIONA PERFECTO!!! En 3 días noté una diferencia enorme! No tengo fotos del antes, pero lo pondré en escala numérica (del 1 = claras - al 10 = super negras). Mis axilas se encontraban en un 7! Al grado que me dio pena ya levantar mis brazos! Se veían horribles... Y 3 días después, las encontraba en un 4!!! Así de grande fue el cambio, lo he seguido usando y ahora puedo decir que ya las veo casi en el 2!!! Es una maravilla! Les dejo foto!!!!
cfb_1760253.jpgLo encuentran en cualquier soriana o bodega Aurrera! Háganlo cada vez que se bañen, exfolien sus axilas, pero NO USEN DESODORANTE, después de bañarse y secar sus axilas, humecten la zona con crema BLANCA (yo uso crema de coco), y después apliquen limón para que no huelan mal. Esto me ha funcionado inmensamente!! Pruebenlo y me cuentan como les fue 😍❤️

Pd. Yo probé con pasta dental, limón con bicarbonato, etc. Pero creo que lo que afecta más, son los residuos de desodorante que manchan horrible las axilas!

58 Respuestas

• Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!!
    Lo intentaré❤️
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias por el tip Sam, nos será de mucha utilidad a más de una bride! Correré a comprarlo YA! jijiji Smiley smile

• Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow! Eres muy amable! Gracias por la explicación, yo casi no uso desodorante porque no transpiro mucho entonces supongo que ya es una ventaja el único pero es la depilación jajaja tengo un bosque 🤭😬😬😆 nunca he probado con cera... Posiblemente me anime pero igual soy miedosa jejeje
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo iré a comprar hoy saliendo del trabajo, ya solo estoy a 9 días, espero y funcione jeje

• Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponlo boca abajo, para que no agarre aire. Porque sino si se llena de burbujas, deja que el líquido baje solo o hazle como a la mostaza jajajaa agita el bote para que baje el líquido
    • Responder
  • Luis
    Novio Habitual Octubre 2020 Estado México
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es lo que revisare porque al principio sale mucha burbuja no se si te pasa igual y ya después el "jabón" que se esparse sobre el cepillo

• Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo necesitas dosificar bien tu líquido, no necesita de tanto para hacer la espuma!
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compré en julio!! Y aún lo tengo!!
    • Responder
  • Luis
    Novio Habitual Octubre 2020 Estado México
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Casualmente yo lo acabo de comprar hace dos días mas orientado a la cara de hecho siento que si a frenado los puntos negros no al 100 pero ahi vamos, quiero ver resultados a largo plazo si considerar seguirlo comprando que es algo caro y no se cuanto rinde si un mes o menos o mas

• Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii!!!! A mí también me los quitó!!! De verdad que es una maravilla!!! Incluso el maquillaje te lo quita perfectisimo!!! Sin necesidad de enjabonar tu cara y tallarla con la esponja! 😍❤️ Solo me guié por la lógica, que si era capaz de hacer eso con la cara, quizás con las axilas también, y si 😂😂😂😂 lo amé!!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!
    Hace unas semanas justamente que compré este producto para la cara y he quedado maravillada!
    Siempre antes de llegar mi período me salían muchos granitos, y esta vez noooo!!!😱
    Mi cara está completamente limpia!! Es realmente maravilloso!💖
    Y ahora que dices para las axilas, si te creo!
    Compraré entonces otro jeje 😅
    Gracias por el tip!

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa gracias por compartir tan increíble tip, a mi me funciono un jabón lo compre en oriflame pero usare este que nos comentas haber que tal saludos.

• Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Yo a dos!! Jajajaja! Por eso empecé a preocuparme
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corre!!! Tomas fotos del antes y después
    • Responder
  • Susy
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya, qué maravilla!!

Estoy a un mes de mi boda, lo intentaré!, gracias por el tip Samantha.

• Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que ya no hago es ponerme desodorante! Me baño en la mañana, antes de irme a trabajar, exfolio las axilas con el producto, me seco, y me aplico la crema de coco. Cómo en la oficina tenemos aire, no sudo y no huelo mal. En la tarde, me vuelvo a bañar (cuando llego del trabajo), me las vuelvo a exfoliar, y me pongo otra vez la crema de coco, la dejo secar y ahora sí pongo medio limón encima (lo froto). Si te exfolias y luego pones el limón, te va a arder, por eso la crema
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracais por pasar el tip
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Tu si puedes toma fotos!! Porque la verdad es que a mí nunca se me ocurrió 😂 me hubiera gustado ver el cambio real !
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el tip, lo intentaré y luego les contaré como me fue 😊
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también! De hecho me metí a debates aquí, para buscar algo, pero no encontré mucho. De pronto se me ocurrió usar eso, porque ya lo tenía en la casa, y ZASSSS!!!! FUNCIONA 😍 Quedé maravillada.
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Las rasuro pero lo más superficial posible. Siempre lo hago de arriba para abajo, para primer eliminar los vellos como por encimita, y no meterle cuchilla a lo recién lavado! O si soportas hacerlo con cera, hazlo. De hecho es más recomendable así. Yo la verdad soy super miedosa 😂😂
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! Pero las sigues depilando supongo, yo uso rastrillo pero se supone que eso también las hace oscuras☹️ entonces ya no te rasuras? O cómo 😰😰 me confundí.
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había estado buscando algo para blanquearlas y a ver leído tu debate me ayudó mucho, mil gracias por el tip!!
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el tip, buscaré el producto
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Diciembre 2026 Hidalgo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el tip! 💕 Es muy molesto el oscurecimiento.
    • Responder
  • Katya
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Aguascalientes
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOW!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO... LO BUSCARE INMEDIATAMENTE...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas