Ir al contenido principal
Thali
Thali

León, Guanajuato · Desde Octubre del 2018

Soy maestra y me encanta trabajar con niños , ya que son el futuro de nuestro país, me gusta bailar y ver la vida positiva aunque aveces tenga que pasar... Ver más

Soy maestra y me encanta trabajar con niños , ya que son el futuro de nuestro país, me gusta bailar y ver la vida positiva aunque aveces tenga que pasar por cosas difíciles, creo en Dios y el siempre esta conmigo.

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1664días 16hrs
Cecilia
Despedida de soltera
Cecilia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 20:55

Hola chicos y chicas!! Y seguimos a la velocidad de la luz con los relojes! Estoy a 12 días y estoy emocionadisima! Muy contenta. El día de ayer fue nuestra despedida de solteros jejeje fue mixta y...

Thali, sábado 16-Nov-19 27
Gabriela
Ya fue mi gran día b ❤️
Gabriela, El 12 de Noviembre de 2019 a las 20:18

Les dejo una fotito que tomé ❤️ El mejor día de mi vida 👰🏻🤵🏻

Fernanda, miércoles 20-Nov-19 33
Johana
Otra prueba de maquillaje 🤗
Johana, El 6 de Noviembre de 2019 a las 22:09

Hola!! Como vieron el primer maquillaje no salió tan bien, así que tuve que buscar otro proveedor, en algunos lugares no querían por ser domingo, pero gracias a Dios ya quedo me confirmaron y hoy fue...

Johana, lunes 20-Ene-20 170
Gher
A 2 días!!!
Gher, El 31 de Octubre de 2019 a las 19:05

Hola comunidad, Ya a muy poco del gran día y con 0 nervios, pensé que estaría super nerviosa y estresada, pero para nada Todo bajo control, deseenme suerte.

Ilse, sábado 2-Nov-19 21
Dulce
Desesperada!!!
Dulce, El 30 de Octubre de 2019 a las 17:03

Necesito de su ayuda!!! Aún faltan 6 meses Para mi boda, pero desde que me comprometí la relación con mi pareja en vez de unirnos no se qué pasa pero de todo nos enojamos, me siento muy triste, estoy...

Marisel, jueves 14-Nov-19 19
Fátima
Segunda sesión lista!!
Fátima, El 30 de Octubre de 2019 a las 20:31