Ir al contenido principal
Thali
Thali

León, Guanajuato · Desde Octubre del 2018

Soy maestra y me encanta trabajar con niños , ya que son el futuro de nuestro país, me gusta bailar y ver la vida positiva aunque aveces tenga que pasar... Ver más

Soy maestra y me encanta trabajar con niños , ya que son el futuro de nuestro país, me gusta bailar y ver la vida positiva aunque aveces tenga que pasar por cosas difíciles, creo en Dios y el siempre esta conmigo.

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1664días 16hrs
Cecilia
Despedida de soltera
Cecilia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 20:55

Hola chicos y chicas!! Y seguimos a la velocidad de la luz con los relojes! Estoy a 12 días y estoy emocionadisima! Muy contenta. El día de ayer fue nuestra despedida de solteros jejeje fue mixta y...

Thali, sábado 16-Nov-19 27
Gabriela
Ya fue mi gran día b ❤️
Gabriela, El 12 de Noviembre de 2019 a las 20:18

Les dejo una fotito que tomé ❤️ El mejor día de mi vida 👰🏻🤵🏻

Fernanda, miércoles 20-Nov-19 33
Johana
Otra prueba de maquillaje 🤗
Johana, El 6 de Noviembre de 2019 a las 22:09

Hola!! Como vieron el primer maquillaje no salió tan bien, así que tuve que buscar otro proveedor, en algunos lugares no querían por ser domingo, pero gracias a Dios ya quedo me confirmaron y hoy fue...

Johana, lunes 20-Ene-20 170
Gher
A 2 días!!!
Gher, El 31 de Octubre de 2019 a las 19:05

Hola comunidad, Ya a muy poco del gran día y con 0 nervios, pensé que estaría super nerviosa y estresada, pero para nada Todo bajo control, deseenme suerte.

Ilse, sábado 2-Nov-19 21
Dulce
Desesperada!!!
Dulce, El 30 de Octubre de 2019 a las 17:03

Necesito de su ayuda!!! Aún faltan 6 meses Para mi boda, pero desde que me comprometí la relación con mi pareja en vez de unirnos no se qué pasa pero de todo nos enojamos, me siento muy triste, estoy...

Marisel, jueves 14-Nov-19 19
Fátima
Segunda sesión lista!!
Fátima, El 30 de Octubre de 2019 a las 20:31

Hola bella comunidad! Me desconecté por un rato porque hoy tuve la segunda sesión de fotos 🤗😍 📷 fue un show! Me tuve que trasladar al municipio de mi FM, queda a una hora del mío 🤗 cerca...

Dulce, jueves 31-Oct-19 62
Galilea Gzz
Nervios, ansiosa, insomnio: un caos
Galilea Gzz, El 30 de Octubre de 2019 a las 22:00

Brides!!! Estoy a 5 meses de mi día B y llevo algunos días sin poder dormir incluso con algo de mal humor, últimamente estoy muy cansada y siento que no he avanzado con muchas cosas de la boda, siento...

Johana, jueves 31-Oct-19 26
Fátima
Consejos para el desestres previo a la boda
Fátima, El 26 de Octubre de 2019 a las 21:41

Hola! Me encontré estas sugerencias para sacar estrés antes de la boda 🤵🏻👰🏻 Por el momento mi FM y yo andamos bien, pero creo que en la última semana todo será diferente 😥 lo más probable es que...

Miriam, martes 29-Oct-19 29
Damaris
Vota: ¿Tener misales o no?
Damaris, El 26 de Octubre de 2019 a las 22:05

¡Hola, comunidad! ¿Qué tan importante consideran que es tener misales? ¿Crees que para los invitados sea algo esencial? Si tienes alguna duda de lo que es, se trata del programa de la ceremonia para...

¡Claro que tendré!

18%

14 votos

No creo sean importantes

81%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Oct-19 23
Gaby
Después de mi Día b
Gaby, El 22 de Octubre de 2019 a las 22:54

Hola Comu. Pues hace ya dos semanas de mi gran día. Todo salio muy bien. Aquí les comparto algunas fotos del gran día con mis damas Después del í Acepto!!!Mesa de postres hecha por miBack drop hecho...

Lilia, martes 29-Oct-19 63
Viry
Mi hermosa despedida de soltera 💕💍👰🏻
Viry, El 19 de Octubre de 2019 a las 15:23

Hola brides👰🏻❤️!!! Estoy superrrrrr contenta, feliz, emocionada, no tengo palabras 😭😍💕 ayer me hicieron mi despedida de soltera, organizada por mi mamá, mis cuñadas (esposas d mis hermanos), mi...

Rubi, viernes 25-Oct-19 42
Pau*
Mis pedidos Aliexpess....
Pau*, El 19 de Octubre de 2019 a las 15:24

Brides! siempre comprar en línea nos genera cierto tipo de estrés, buscamos y buscamos debates y opciones que nos oriente y poder tomar una decisión.... así que me animé a escribirles como me fue en...

Marisol, lunes 21-Oct-19 16
Aurora
Ya tenemos las invitaciones!!!!!
Aurora, El 19 de Octubre de 2019 a las 17:29

Brides!!!! Estoy super feliz, hace rato fuimos a recoger las invitaciones, estamos a 2 meses y medio del gran día!!! El mensaje que lleva lo hizo mi novio... De verdad me siento muy feliz y quise...

Elizabeth, viernes 1-Nov-19 55
Anahi
Mi boda civil
Anahi, El 19 de Octubre de 2019 a las 20:50

Hola comu buenas noches! Hace unas semanas cree un debate pues no sabía que usar para mi boda civil que fue ayer. Antes que nada quiero agradecer a todos los que se tomaron el tiempo de leerme y...

Anahi, jueves 24-Oct-19 26
Renata
Novios dentro de la alianza: ¿Sí o no?
Renata, El 19 de Octubre de 2019 a las 21:05

¡Hola, novias y novios! ¿Cómo estamos? La sesión de fotos antes y después de la boda ya están contempladas en la organización de la mayoría de las novias. Y como hay diferentes estilos, este es lo que...

Mónica, martes 22-Oct-19 13
Paola
Reflexión "pase lo que Pase, nos vemos en Casa"
Paola, El 17 de Octubre de 2019 a las 18:20

¡Hermosas! Es viernes chiquito y no quería despedir el día sin compartirles esta hermosa reflexión que me encontré en el face, me pareció muy bonita, bien dicen que en el matrimonio no todo es miel...

Johana, viernes 18-Oct-19 11
Genesis
Vestidos 👰🏼
Genesis, El 17 de Octubre de 2019 a las 18:45

Hola chicas cómo están❤️Pues checando vestidos me encontré con estas hermosuras 😍 aun no elijo mi vestido (hasta enero empiezo a ver) pero ya tengo en mente cómo sera , ustedes ya lo escogieron, sin...

Johana, viernes 18-Oct-19 35
Jazmin
Avances
Jazmin, El 17 de Octubre de 2019 a las 19:20

Hola , bonita tarde/noche comadritas! Hace tanto tiempo , que queria platicarles acerca de los grandes avances que hemos tenido para nuestra boda, 💓🙈 Mi fm me pidió matrimonio en Junio , y decidimos...

Fernanda, lunes 21-Oct-19 16
Johana
Invitaciones casi listas
Johana, El 17 de Octubre de 2019 a las 21:04

Hola comu!!! Aquí mostrándoles las invitaciones ya casi están listas aún estamos eligiendo el papel y el armarlas aquí haciendo hoyos en los corazones encontré unos sobres de celofán en parisina y lo...

Johana, domingo 20-Oct-19 42
Renata
Corsets para la primera noche juntos
Renata, El 17 de Octubre de 2019 a las 21:05

¡Hola, chicas! Como parece que, en este debate , casi nadie ha entendido bieeen lo que quise decir aquí va algunas ideas de corsés para la primera noche juntos. Me parece una idea sexy, bonita y...

Sandra, viernes 18-Oct-19 14
Alejandra
Prueba de Maquillaje💄👰
Alejandra, El 17 de Octubre de 2019 a las 22:10

Holaaa brides !! Les comparto mi primera prueba de maquillaje 🤭 lo utilicé para la sesión de fotos save the date ❤ sinceramente me encanto que no estuviera tan cargado, me falta otra prueba la cual...

Rosy, viernes 15-Nov-19 39
Ilse
Ligas en rosa 🎀👰🏻
Ilse, El 17 de Octubre de 2019 a las 12:30

Sutiles, femeninas y hasta sexis, las tradicionales ligas de novia son el toque en el look de la novia ✨

Ilse, domingo 20-Oct-19 42
Fernanda
De nuevo, prueba de peinado
Fernanda, El 15 de Octubre de 2019 a las 23:32

Chicaaaaas estoy a 19 días 😱😱 muero de emoción nervios y de más ... Les cuento que hoy De nuevo!!!! .. fue la prueba del peinado pero ahora ya con el tocado y el velo Les dejo unas fotosY quiero saber...

Fernanda, viernes 18-Oct-19 71
Brenda
Novias del 16 de noviembre ¡a un mes exacto!
Brenda, El 16 de Octubre de 2019 a las 10:18

Holaaaaaaa comunidad!! Estoy muuuuy feliz, emocionada, contenta y toodo a la vez. No puedo creer lo rápido que pasó el tiempo, inicié mi conteo en poco más de 370 días y ahora solo falta un mes!!!!!!...

Nancy, martes 29-Oct-19 21
Thali
Falta un mes!
Thali, El 16 de Octubre de 2019 a las 00:23

Solo falta un mes exacto para el día que tanto eh esperado en mi vida, estoy super feliz y a la vez estresada ya que aun tenemos citas con algunos proveedores para ver ultimos detalles y sobre todo...

Fernanda, viernes 18-Oct-19 23
Dulce
Baile de novios 🤵 👰🏽
Dulce, El 16 de Octubre de 2019 a las 21:16

Hola brides y grooms! Se que muchos de ustedes quieren un primer baile súper romántico, o una coreografía increíble. Si mi prometido tuviera más ritmo 😅 crean me que me encantaría tener un baile así...

Johana, viernes 18-Oct-19 25
Hylari
Invitaciones! 💕🤩
Hylari, El 16 de Octubre de 2019 a las 21:42

Hola chicas! Pues hoy exactamente estoy a 1 MES del Gran día!😍🙊 Y bueno con los preparativos surgieron algunos cambios en la boda.. Así que hasta el día de hoy nos entregaron las invitaciones 🙊...

Angeles, miércoles 23-Oct-19 44
Cyn.
A un digito :0
Cyn., El 16 de Octubre de 2019 a las 22:29

¡Hola Brides! Ya se acerca la fecha cada vez más, ahora si empiezo a sentir más que nervios preocupación por el pago que nos falta se nos atravesó una mudanza con la que no contábamos y eso nos...

Marisol, viernes 18-Oct-19 30
Diana
Invitaciones'!
Diana, El 16 de Octubre de 2019 a las 22:51

chicas les comparto que hoy me llegaron mis invitaciones, todo esta super padre me encantaron' 💜 desde la caja donde vienen hasta los pases' venia una invitacion tamaño carta y ese es el recuerdo...

Johana, viernes 18-Oct-19 36
Damaris
Solo se vale 1 palabra
Damaris, El 16 de Octubre de 2019 a las 14:05

¡Hola, chic@s! ¿Se unen al reto? Se trata de describir a tu pareja en una sola palabra ¡No se vale ni una más! ¿Crees que puedas? Escribe en la parte de los comentarios, la frase: "Mi pareja es: " y...

Cyn., domingo 20-Oct-19 36
Z
¿Debes prohibir invitar a un amigo de tu pareja solo porque te cae mal a ti?
Zaira, El 16 de Octubre de 2019 a las 14:48

Abro un debate. ¿debes prohibir invitar a un amigo de tu pareja solo porque te cae mal a ti? Al ver a esa persona que no te cae bien, quizá no disfrutes TÚ la boda igual, pero tampoco lo hará tu...

abbypena06, jueves 17-Oct-19 16
Viry
a 1 mes 💕💒👰🏻
Viry, El 16 de Octubre de 2019 a las 15:01

Hola brides👰🏻!! Estoy muy emocionada 😆 ya solo falta 1 mes exactamente para nuestra boda! Ya está casi todo listo, solo falta recoger mi vestido tengo la última prueba el 24 de este mes, Mis damas...

Viry, viernes 18-Oct-19 24

Grupos generales

Artículos por temas