COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Thali
Thali

León, Guanajuato · Desde Octubre del 2018

Soy maestra y me encanta trabajar con niños , ya que son el futuro de nuestro país, me gusta bailar y ver la vida positiva aunque aveces tenga que pasar... Ver más

Soy maestra y me encanta trabajar con niños , ya que son el futuro de nuestro país, me gusta bailar y ver la vida positiva aunque aveces tenga que pasar por cosas difíciles, creo en Dios y el siempre esta conmigo.

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

473días 1hrs

Debates

6
Ordenar por:
Último mensaje
Thali
Falta un mes!
Thali en Bodas.com.mx, El 16 de Octubre de 2019 a las 00:23

Solo falta un mes exacto para el día que tanto eh esperado en mi vida, estoy super feliz y a la vez estresada ya que aun tenemos citas con algunos proveedores para ver ultimos detalles y sobre todo...

Fernanda, viernes 18-Oct-19 23 161
Thali
Canción de entrada
Thali en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2019 a las 00:16

Holaaaaaa, bueno este debate es para que me recomienden alguna canción en español para la entrada hacia la pista, les platico el salón donde me casaré tiene una cascada con escaleras a los lados y mi...

Johana, jueves 22-Ago-19 7 89
Thali
A 100 días, que emoción!!
Thali en Bodas.com.mx, El 7 de Agosto de 2019 a las 00:17

Super feliz por que ya estamos a 100 días!!!!!!.... Aun falta pero se me han pasado los días super rápido, aun me faltan cosas también pero ya son menos y rápidas de hacer!....

Thali, sábado 10-Ago-19 26 118
Thali
Presentación en templo
Thali en Ceremonia Nupcial, El 6 de Agosto de 2019 a las 22:14

Hola nenas, ahora hago este debate por qué pronto será nuestra presentación al templo y realmente tenemos que llevar 2 testigos cada uno que nos conozcan de los 10 años en adelante y estoy en un...

Gipe, miércoles 7-Ago-19 7 54
Thali
Mi estilo de boda es clásico
Thali en Test y Juegos, El 15 de Abril de 2019 a las 18:48

Les platico, mi boda será en la tarde con temática mexicana comida mexicana y todo muy mexicano, los arreglos , invitaciones , vestido sera muy clasico , estoy super nerviosa y feliz *!!! Solo me...

Damaris, martes 16-Abr-19 4 23