COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Thali
Novia Adicta Noviembre 2019 Guanajuato

Mi estilo de boda es clásico

Thali, el 15 de Abril de 2019 a las 18:48 Publicado en Test y Juegos 0 4
Guardado Guardar
Responder
Les platico, mi boda será en la tarde con temática mexicana comida mexicana y todo muy mexicano, los arreglos , invitaciones , vestido sera muy clasico , estoy super nerviosa y feliz *!!! Solo me falta escoger a padrinoooss , en eso dudamos aun bastante

4 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 16 de Abril de 2019 a las 03:58
  • Damaris
    Coordinadora Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar

¡Hola nena! Smiley smile

¡Estoy segura que tu boda será súper bonita! Me encanta toda la decoración mexicana. ¿Qué padrinos tendrás? ¿Solo los de velación o alguno más?

Te paso algunas debates que te pueden interesar:

>¿Padrinos de lazo independientes a los padrinos de velación?

>Padrinos durante la ceremonia religiosa...

>Padrinos de velación!

Esta semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Muy atenta a tu buzón.

Un abrazo.Smiley heart

• Responder
  • Thali
    Novia Adicta Noviembre 2019 Guanajuato
    Thali ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar

Ay que padre Thali, las bodas con tematica mexicana son padrísimas, aquí te dejo algunas ideas

*****Mi estilo de boda es clásico 1*****Mi estilo de boda es clásico 2

*****Mi estilo de boda es clásico 3*****Mi estilo de boda es clásico 4*****Mi estilo de boda es clásico 5

*****Mi estilo de boda es clásico 6*****Mi estilo de boda es clásico 7*****Mi estilo de boda es clásico 8*****Mi estilo de boda es clásico 9

*****Mi estilo de boda es clásico 10*****Mi estilo de boda es clásico 11*****Mi estilo de boda es clásico 12

*****Mi estilo de boda es clásico 13*****Mi estilo de boda es clásico 14

*****Mi estilo de boda es clásico 15*****Mi estilo de boda es clásico 16*****Mi estilo de boda es clásico 17

*****Mi estilo de boda es clásico 18*****Mi estilo de boda es clásico 19*****Mi estilo de boda es clásico 20

• Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    Que hermoso Thali! Las bodas de temática mexicana son preciosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados