Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novio Frecuente Mayo 2021 Estado México

Desesperada!!!

Dulce, el 30 de Octubre de 2019 a las 17:03 Publicado en Antes de la boda 0 19
Necesito de su ayuda!!! Aún faltan 6 meses Para mi boda, pero desde que me comprometí la relación con mi pareja en vez de unirnos no se qué pasa pero de todo nos enojamos, me siento muy triste, estoy segura que lo amo con todo mi corazón y que es el hombre de mi vida pero no se que hacer para que las cosas vuelvan a ser como antes! Que podría hacer???

19 Respuestas

Última actividad por Marisel, el 14 de Noviembre de 2019 a las 12:21
  • Marisel
    Novia Adicta Octubre 2021 Estado México
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy cierto!!!! Todas pasamos por esto es el estrés nervios complicaciones de todo tipo que las damas que los padrinos que los invitados que la familia de uno y del el que los malos comentarios bueno es una lista muy larga pero com calma ....y no dejar que el estrés haga si trabajo ...platiquen cambien sus puntos de vista ....y tratata de calmarte ....y si estás muy estresada solo dile hoy amor ..vamos a dejarlo para después.. la platica y mejor vamos a dedicarnos el tiempo para ti y para mi ......👌
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá sea por el estrés de la boda podrían darse un descanso de la planeación y disfrutar de como pareja
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si platicando lo.que sienten los 2 es la manera mas fácil de poder arreglar las cosas
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay hermosa no se que pasa pero hasta parece que es requisito no hay pareja que no haya peleado una vez que se comprometió mi esposo se sentía sumamente estresado por el dinero y problemas de su trabajo y se desquitaba con cualquier cosa hasta que nos sentamos hablar y fue como lo supe decidimos tomarnos 1 día a la semana y no hablar nada relacionado con la boda solo dedicarlo a nosotros como pareja y nos ayudo mucho.

    • Responder
  • Dulce
    Novio Frecuente Mayo 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por sus comentarios! Me senators a platicar con el, creo qué hay muchos cambios que se vienen tanto como para mi como para el. Nos haría muy bien irnos un fin de semana a relajemos! Gracias!!!
    • Responder
  • Dulce
    Novio Frecuente Mayo 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo que haré sentarme a platicar que es lo que nos enoja e encontrar una solución! Gracias por sus comentarios!
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!


    Son cosas que pasan nosotros tambien llevamos como 3 peleas por desacuerdos pero hemos hablado y lo hemos solucionado pero si es por estrés tranquila habla con el, uno esta presionada por encontrar lo mas hermoso y perfecto para ese dia y ellos presionados por pagar todo y a la par pero son cosas, veelos como piedritas en el camino que tienen que ir pasando poco a poco, tranquila solo es que hablen
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce ❣a la mayoria nos ah pasado es el estres deberian de dialogar para que todo se arregle y disfruten de esta bella etapa de organizacion Animo nena
    • Responder
  • Thali
    Novia Adicta Noviembre 2019 Guanajuato
    Thali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez que están estresados por pensar en arreglar todoooo lo de la boda, creme que mi FM y yo también nos estrésabamos mucho y lo que nos sirvió mucho es hablarlo y entre los dos tratar de ser más relajados y positivos, y hasta ahorita todo va perfecto, pero yo creo que es algo normal que todaaaaaas las parejas pasamos
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el estrés nena y creo que deben de hablar, créeme así es al inicio, deja te cuento que yo lloraba a cada rato, era mas intolerante, pero me tranquilice, así que ustedes deben hacer lo mismo y hablen nena. sobre todo para que disfruten todo el proceso de su boda.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puede ser el estrés Hermosa, nosotros pasamos una rachita de problemas, los preparativos, el dinero, los cambios que se avecinan! Todo eso repercute! Ambos deben poner de su parte para que todo funcione
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Marzo 2019 Guerrero
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce veo que dices que aveces te sientes triste , pero también quisiera saber cuál es la postura de el, es decir , el te provoca enojos , o es mutuo , ya que para que las cosas vayan bien es cosas de dos, deben jalar parejo. Es hermoso organizar una boda y comprometerse. Pero también los preparativos de una boda son pieza clave para ver si los dos vamos juntos en la misma dirección . La combinación del estrés, gastos etc son solo una prueba de lo que el matrimonio es. Si desde los preparativos detectamos fallas en la relación hay que echarle un ojo a esto.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Es normal a veces el estrés es muy fuerte y muy grande y hace que tengan discusiones pero platícalo con el, de todo háblenlo eso es fundamental, a veces hay que ceder también!
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Puede ser normal por el estrés de la boda y los puntos de vista diferentes, a mi me paso que mi FM y yo no llegábamos a ningún acuerdo y la pasábamos peliando por culpa de la boda jaj, hasta que hablamos y nos relajamos, ahora ya todo va super bien. Revisen en qué área están fallando y sobre todo hablen, la comunicación es fundamental.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California Sur
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si sea normal, Pero a nosotros nos paso lo mismo. Y se lo dije, asi que lo hablamos y hasta el momento todo va bien.
    Todas quisieramos la super boda de ensueños, checamos hasta los minimos detalles. Pero ellos se estresan un poquito por la cuestion economica.
    Platiquen, ponte un poquito en el lugar de el y el que se ponga en el tuyo. Veras que todo va mejorar
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Tamaulipas
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto los novios tienden a tener una carga emocional por el lado económico, y si le sumamos nuestra constante necesidad de pensar en detalles pequeños que ellos no piensan, pueden molestarse, peerooo aún así tienen que hablar para que esto no se vuelva más grande!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el estrés forma parte te esos disgustos. Ami me pasó igual, no nos poníamos de acuerdo. Aparte la presión de planear una boda los gastos todo, te pone sensible inclusive de malas. Ahora más que nunca tiene que tener muchas communication. En cualquier pareja hay disgustos solo es saber resolverlos y pensar si realmente vale la pena discutir por algo que alrato ni te acuerdes por que se enojaron.
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Febrero 2020 Nayarit
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Es el estres de la boda. Sientense a platicar que es lo que esta pasando y a buscar la solución. Pero toma la iniciativa de esto, para que no se haga mas grande el problema.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Tamaulipas
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que lo más importante es la comunicación, siéntate con el y ambos analizen que es lo que los está frustrando o haciendo pelear, que recuerden que están por tomar un paso muy importante y serio, y ambos vean si hay solución y pónganse juntos a trabajar por su sueño!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas