Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Z
Novia Nueva Octubre 2020 Jalisco

¿Debes prohibir invitar a un amigo de tu pareja solo porque te cae mal a ti?

Zaira, el 16 de Octubre de 2019 a las 14:48 Publicado en Organizar una boda 0 16

Abro un debate. ¿debes prohibir invitar a un amigo de tu pareja solo porque te cae mal a ti? Al ver a esa persona que no te cae bien, quizá no disfrutes TÚ la boda igual, pero tampoco lo hará tu pareja porque es su amigo. ¿Qué opinan?

16 Respuestas

Última actividad por abbypena06, el 17 de Octubre de 2019 a las 11:49
  • abbypena06
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Baja California
    abbypena06 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que depende, hay alguien que es amigo de infancia de mi prometido y no lo va a invitar porque tuvimos un problema muy personal, en otro caso tiene otro amigo muy allegado que ni le caigo bien y ni el a mi, pero a el si lo va a invitar porque es diferente el caso, es ver si enserio paro algo grave o solo es que no congenian, no me hace muy feliz pero igual yo jamas jamas le dije invítalo o no, el solo toma las decisiones de sus invitados tomándome en cuenta a mi.

    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que así como hay personas importantes para ti, también para tu FM...
    Así que permite que comparta con ellos ese día tan importante...
    Tal vez no sea fácil pero que sea un acto de amor hacia tu futuro esposo! 💖Saludos 🤗
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Zaira!

    Felicidades por la boda Smiley ring

    Para empezar, este debate es para ti:

    🤵Club de Novi@s Octubre 2020👰

    Sobre el tema de tu debate, creo que como dicen las chicas, debes disfrutar de tu boda independiente de lo que pase. Es un momento único. Y , tu pareja también tiene derecho de invitar a sus amigos. Lo mejor de todo es que todo se soluciona, ¡hablando! Así que, con buena onda, seguro que llegaráis a una buena solución para los dos.

    Aprovecho para dejarte algunos tips para empezar la organización:
    ¿Conocesla Comunidad?
    ¡Bienvenid@ a la comunidad!

    ¡Un beso, y nos vemos por aquí! 😘
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a decir algo, yo dudaba de invitar unas primas de mi esposo porque me habían hecho mala cara en una fiesta que él me invitó cuando aún no anunciaba nuestra boda. Su mamá o sea hoy mi suegra, me dió los pros y contras si no las invitaba y te juro que fueron las primeras en llegar a misa, y en la fiesta le dieron alegría hasta el final, jejeje, por cierto fueron las únicas dos veces que noté su pr sencua, porque entre tanta gente, y con tu propia alegría, ni te das cuenta de nada. Invitarlo, disfruta y comparte la alegría de tu esposo y que vea que eres comprensiva respetando y aceptando a sus amigos
    • Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que la boda es de ambos y así como.tu invitaras a tus amigos nena, también tu novio tiene derecho a hacerlo aún asi no sea de tu agrado del todo ... espero que logres encontrar una solución 😊
    • Responder
  • Thali
    Novia Adicta Noviembre 2019 Guanajuato
    Thali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena mira lo que a mi me paso es que un amigo de mi FM anda con una examiga del pasado que la verdad Ya jamas nos volvimos hablar por situaciones que se dieron pero por coincidencias de la vida es novia del amigo de él, entonces yo no la quería en mi Boda pero mi FM me decía que es su amigo que el si quería que fuera, de verdad, le pensé mucho pero el tiene razón no solo por ella no iría su amigo, así que pues lo invitamos con todo y novia, espero que no salga con sus cosas. Saludos y suerte
    • Responder
  • Ale*
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso los amigos de mi FM me caen súper gordos pero no le dije que no los invitara porque al final son parte de su vida solo no los tomaré en cuenta y listo
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no debes darle relevancia, la verdad es que no puedes dejar que una persona influya en disfrutar o no tu día y sinceramente ya que se llega la boda, solo estas feliz y no piensas en nadie más jeje

    • Responder
  • Z
    Novia Nueva Octubre 2020 Jalisco
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus comentarios. En realidad no es mi situación, me pareció un buen tema de debate. Saludos!
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que, por mas mal que me caiga, estaré muuuuuuuuuuuuuuuuuuy ocupada y pensando en mil cosas antes que en una persona que me car mal. Créeme que disfrutaras igual si va, ademas como dicen las demás también es su boda. Saludos!

    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú dejarías de invitar una amiga querida porque le cae mal a tu FM?
    Yo creo que no se vale prohibir, no sé cuales sean los motivos por los que te cae mal pero la boda es de 2 y si quiere invitarlo es por algo
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que es mejor no meterse con eso, es también su boda y debe sentirse a gusto, aunque depende la razón por la que te cae mal
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni para Que hacer drama con eso.... te aseguro que si tenlo propones y le das cero importancia a quien no lo merece.... ni cuenta te darás de que ahi andará el fulano.... digo tomatelo light y dale gusto a tu FM total el festejo es de los 2.... y una piedra en el zapato no podrá arruinar tu gran día!!!!


    Suerte y neta No creo que valga la pena darle mucha importancia..... ánimo!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no debes prohibirle que lo invite o no invitarlo, por qué al final es su amigo y aunque a veces no los aguantes ( yo tengo ese problema con uno de sus amigos), para ellos es importante que esté presente, yo le dije sabes que tal no me cae bien, pero entiendo que es tu amigo y lo respeto, así como yo incluí a personas que no te caen bien, podemos convivir y pasarnosla bien, aunque la cosa cambia si te ha hecho alguna cosa a ti.
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi punto de vista es que no puedes prohibirle nada a tu pareja, menos el día de SU boda!
    • Responder
  • Greta
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que no! En la vida habrán muchas personas que nos desagraden pero si solo no te agrada y nunca te ha hecho algo hiriente (ojo, con esto para mi si cambiaría la cosa) pues creo que hay que aprender a convivir con ello. Por ejemplo, yo no tolero a la pareja de mi papá y hemos tenido muchísimos encuentros pero es un día especial y quise ceder en que ella asistiese y la verdad es que una persona no tiene la capacidad de arruinarme un día tan importante Smiley smile


    Espero haberte ayudado en tu dilema. Saludos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas