¡Hola Brides!
Ya se acerca la fecha cada vez más, ahora si empiezo a sentir más que nervios preocupación por el pago que nos falta
se nos atravesó una mudanza con la que no contábamos y eso nos descompensó un poco.
pero mas que lo triste les comparto los avances:
*Outfits completos
solo falta el ultimo ajuste a mi vestido, mañana se hará.
*Prueba de maquillaje y peinado
hay un día de spa antes de la boda que tomare la siguiente semana
igual las uñas un día antes
*preparativos de la ceremonia religiosa listos
-el viernes es la ultima cita para revisión de la entrada del cortejo, me sorprendió que el padre incluirá la ceremonia del hilo rojo, no lo había visto en bodas católicas pero nos pareció lindo.
-acuerdo con los músicos de las canciones
*Vals listo
ya nos quedo el baile de novios!!!! despues de los ensayos ya casi lo tenemos!! jajajaja
El baile con mi papá sera sorpresa igual y ya casi lo tiene, se le siguen olvidando algunos pasos pero se trata de divertirnos
*ceremonia civil
se hará en el lugar de la recepción y aparte del pago el juez "nos pidió propina" son 2 mil que no pensamos gastar de más pero en fin... la platica antes será el próximo martes
*Banquete
gran idea juntar casi todo en la recepción en el jardín, civil, bocadillos, banquete, DJ, mariachi, letras gigantes, sala lounge, antorchas, arreglo de mesas, manteleria, centros de mesa.
*Proveedores externos
-auto para el transporte
-cabina de fotos
-mesa de dulces
-barra de aguas
-barra de café
-Carrito de shots
*Recuerdos para los invitados
nos decidimos por macarons personalizados, aparte deliciosos
*Confirmación de invitados
Tuvimos pocos cambios así que quedamos en 135 ya contándonos nosotros
*Luna de miel
gran sorpresa de mi FM, si habra luna de miel iremos una Cuba !!!!
un rollo sacar cita a penas antes para los pasaportes jaja
*Permisos laborales
Mi FM no tiene problema pues es más sencillo buscar un suplente en su trabajo, en mi caso pedi mi semana por matrimonio y esta en trámite y todo listo para disfrutar la luna de miel.
Que nos falta?
Creo que nos falta detallar la música de la entrada, los números de las mesas por que quise hacerlos yo ya que los del jardín no me convencieron, recoger los recuerdos que serán un día antes, hacer el kit de emergencia, preparar las maletas para el viaje.
¿Como ven que me falta? aun tengo unos días para terminar con todo en su punto jeje
9 días