Hola comu buenas noches! Hace unas semanas cree un debate pues no sabía que usar para mi boda civil que fue ayer. Antes que nada quiero agradecer a todos los que se tomaron el tiempo de leerme y aconsejarme, les prometí que les iba a pasar fotos de lo que había decidido usar y pues aquí están. Gracias por su apoyo, de verdad que me han ayudado como no tienen idea.
Fue algo muy peque, yo lo veía más como un simple trámite, pero sentí tan bonito 😍El elegido Mis papis, suegros, testigos y amigos.
Ver mensaje citado
Muchas gracias Damaris, yo creo que lo más bonito fue cuando ya nos hicieron tomarnos de las manos y vernos de frente para escuchar que éramos marido y mujer ❤
Ay! no sabes la emoción que me dio cuando leí tu debate, me encanta la idea de saber que la comu te fue de ayuda para tomar decisiones tan importantes y lindas como esta.
¡Muchas felicidades, te veías hermosa! Muy buena elección de vestido
Dime, ¿Cuál es el momento más bonito que recuerdas del día de tu boda?