Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Galilea Gzz
Novia VIP Abril 2021 Nuevo León

Nervios, ansiosa, insomnio: un caos

Galilea Gzz, el 30 de Octubre de 2019 a las 22:00 Publicado en Bodas.com.mx 0 26
Brides!!!

Estoy a 5 meses de mi día B y llevo algunos días sin poder dormir incluso con algo de mal humor, últimamente estoy muy cansada y siento que no he avanzado con muchas cosas de la boda, siento todo encima y no quiero decirle a mi FM porque el se preocupa por lo económico (el lleva los gastos más grandes de la boda) pero yo también apoyo en esos gastos y siento que no puedo más 😔😭

26 Respuestas

Última actividad por Johana, el 31 de Octubre de 2019 a las 21:21
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Date un tiempo Gali para que descanses y te relajes, deja la boda a un lado aunque sean unos días
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tómate un break para tí! Una novia de aquí comentaba el otro día en que ciertos días a la semana tenían prohibido hablar cosas de la boda, no todo es la boda, antes que nada está su relación. Ánimo!

    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, si estamos super apegados al presupuesto e incluso por debajo de lo que nos habíaos propuesto

    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien tuve un pequeño problema, no una pelea pero si un desacuerdo

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es complicado el tema del dinero, pero creo que es importante platicar las cosas con calma, y ajustarse al presupuesto lo más posible...

    • Responder
  • Mitzi
    Novia Adicta Marzo 2020 Morelos
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya somos dos, he tenido una semana muy fea, peleas con mi FM por dinero, es lo peor que el dinero se entrometa en las relaciones.

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gali, la verdad es que a todas nos pasa en algún momento de la planeación sentir que no podemos nada... Suena fácil decirte que te relajes nena, pero la verdad es que al final todo sale y fluye, Dios no nos deja. Trata de respirar, pensar bien qué es lo que te falta y organiza fechas para tener listos los pendientes en el tiempo que te queda hasta la boda, no te estreses de más, muchas veces las novias queremos todo listo YA jajaja, pero la verdad es que tienes tiempo bonitaSmiley smile

    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro !!!❤️
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te voy a mandar un mensajito

    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Gali!
    Un abrazo❤️
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay hermosa!!!! me imagino y cuando digo esta semana ya la hice siempre sale algo demás pero bueno primero dios saldremos bien de esto

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .... la verdad es que hay momento que mas allá de la emoción, el gusto, la ilusión también están las preocupaciones y agobios sobre todo por el dinero en donde piensas y piensas y aveces dices si salgo pero se nos olvida que hay gastos en nuestras vidas mortales yo por ejemplo tengo dos hijos y bueno que la escuela, que uniformes, que festivales y obvio son cosas que te aparten por que según nosotras ya tenemos todo muy organizado .... pero primero diossss saldremos de estooo bien libradasssss un abrazo enormeeeeee

    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo voy a comprar YA!!! te lo juro porque en el día me siento super cansada donde no duermo bien, y en las noches no concilio rápido el sueño

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay hermosa estas bajo mucho estrés, tomate un té de 7 azahares antes de dormir a mi me ayudo para relajarme.

    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Doy mil vueltas en la cama pensando como le haré o que haremos y todas esas cosas pero confío en Dios que todo salga bien

    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo sé lo peor de todo es que yo tengo una enfermedad en la piel, y con el estrés es peor por eso quiero estar tranquila

    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso que ni qué espero que más adelante todo esto pase y mejore

    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí!!!! definitivamente el es más tranquilo con respecto de todo esto de la boda y pues sí creo que debo buscar algo para entretenerme y hacer de más

    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww muchas gracias hermosaa primero Dios espero y que todo salga bien

    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Primero Dios y todo salga bien nena

    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gali ❣ animo confia en dios todo saldra bien , yo ando igual y eso que aun me falta 401 dias y ya estoy estresada sin poder dormir todo tengo pero trato de tranquilizarme Animo te mando Saludos ❤
    • Responder
  • Thali
    Novia Adicta Noviembre 2019 Guanajuato
    Thali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que sentir todo eso es normal, todas pasamos por eso, yo ahorita que me quedan 15 días estoy mas estresada que nunca, y mas por que la gente no es para confirmar bien la asistencia, un día me dicen si y otro día no y eso me estrésa horrible, pero la verdad ya no kiero estresarme mas es horrible sentir la presión y el estrés Smiley sad
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que todas nos sentimos así nena, pero hay que tomar todo bien me parece que con calma y a disfrutar todo este proceso, aunque si hay dias en lo que nos desesperamos.

    • Responder
  • Sthefanie
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Sthefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Galilea, definitivamente parece q es normal yo también estoy igual a 6 meses del gran día y a 18 de la civil, yo sí platico mucho con mi FM, aunq aveces por lo mismo sintiera que el no le pone la misma importancia que yo, pero creo q más bien el es más sereno, nosotros ya entre platicas hemos visto planes B, como disminuir la lista de invitados, buscar diferentes proveedores y tener como el que nos encanta y una segunda opinión más económica que se adapte a nuestras necesidades por si se requiere, quizá si intentas distraerte un poco de la boda, hacer actividades para ti no se ir al GYM, Clases de algo que te guste, Baile, Manualidades, algo que te distraiga y te relaje
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Gali!!!
    Dios provee en todas las situaciones ❤️
    Solo confía ❤️Te mando un Abrazo!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gali! Creo que es normal, yo ando en las mismas, pero confío en que Dios proveerá 🙏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas