Hola! Me encontré estas sugerencias para sacar estrés antes de la boda 🤵🏻👰🏻 Por el momento mi FM y yo andamos bien, pero creo que en la última semana todo será diferente 😥 lo más probable es que aplique algo de esto, espero les sirva
Ver mensaje citado
Hola Sandra! Sii, será muy necesario! Logramos sacar todo adelante y eso Cansa!!!
Novia VIP
Junio 2024
Estado México
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Gracias Fati!! Excelentes consejos que seguro aplicaremos ya estamos a 25 días y los nervios aumentan!!! 😰 pero ya estamos con todo planeado para tener por lo menos un día antes toda el día libre y sin pendientes para poder relajarnos antes del gran día!
Ver mensaje citado
Dulce! Jajajajajaja que bárbara jajajaj a mi un día que me sacaron la Ceja! Odio eso, pero estaba tan cansada que casi me quedaba dormida! Lo malo fue que me arrancaron Ceja de mas y del tirón tan fuerte volví en mi 😂😂 y solo para ver el horror
Yo que estoy a semanas de mi boda, estoy algo estresada ya eh probado varios, pero creo que no es tan fácil quitar el estrés jejeje, ya hasta enferma andoooo y eso me estrésa aun más
Ya ni me digas😖 fíjate que el otro día estaba tan estresada que mientras me estaban haciendo un facial me dormí! Ni aunque me exprimieron los barritos ni los puntos negros de la nariz 👃 literal no sentí nada 😱😱😱 #estrestotal
Novia PRO
Mayo 2021
Tamaulipas
Michelle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Excelentes consejos Fátima!! Nosotros aún no llegamos a la etapa del estrés pero si acercándose la fecha aplicaremos estos tips. Gracias!!!
Ver mensaje citado
Hola Elizabeth! Yo igual! A los 6 messs tuvimos mucho estrés, ahorita estamos disfrutando el proceso, espero que siga igual hasta el final
La verdad muy útil, uno piensa que podrá con todo pero mental mente uno se cansa, de cuestiones económicas que salen de la nada, familiares no conformes, invitados uff sin fin de cosas, pero se supone que ese dia valdrá todo la pena!! pero si necesitamos un descanso!!
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo los primeros 7 meses me puse muy mal, a 5 meses me siento muy tranquila, aunque espero no volver al estrés, la verdad pase por unos meses de loca