Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México

Novias del 16 de noviembre ¡a un mes exacto!

Brenda, el 16 de Octubre de 2019 a las 10:18 Publicado en Bodas.com.mx 0 21
Holaaaaaaa comunidad!!
Estoy muuuuy feliz, emocionada, contenta y toodo a la vez.
No puedo creer lo rápido que pasó el tiempo, inicié mi conteo en poco más de 370 días y ahora solo falta un mes!!!!!!
Jajaja seré muy exagerada pero estoy muy feliz y prácticamente todo está listo!!
Y ustedes ¿Con cuántos días llegaron a la app? Las que se casan el mismo día ¿Tienen todo listo? Cómo van con los nervios? Soy la única paranoica? 😂😂Me gustaría leerlas! Novias del 16 de noviembre ¡a un mes exacto! 1

21 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 29 de Octubre de 2019 a las 12:45
  • Nancy
    Novia Principiante Noviembre 2019 Ciudad de México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenda es súper padre leer a todas las que nos casaremos ese mismo día, porque nos entendemos perfecto!!

    Yo la verdad es que estoy llena de muchas emociones y de pronto estoy muy tranquila porque según nosotros vamos bien, pero en 5 segundos recordamos algún detalle y nos ponemos nerviosos... así que es como ir en la montaña rusa jaja,

    Pero ya estamos a nada!! así que disfrutamos mucho cada momento, esperando ansiosos y felices el gran día!! Smiley heart

    • Responder
  • Thali
    Novia Adicta Noviembre 2019 Guanajuato
    Thali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Igualmente saludos
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow ya en un mes!!!
    Nosotros estamos a dos meses!!!
    Y los nervios si hay
    • Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenda!!!

    Yo también me caso el 16 de noviembre!!!!!

    La verdad según yo ando tranquila pero creo que precisamente ayer que me di cuenta que faltaba un mes me empezó a entrar la paranoia de … y si sale algo mal!???

    Segun nosotros también ya esta todo, nos falta solo confirmar invitados y recoger vestido y traje....


    Que nervios!!!

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren, yo me casé pero el 17 de noviembre, e inicie aquí con más de 400 días, días que me parecían larguísimos pero no se cuando paso que los días iniciaron a correr más rápido 😱
    Novias del 16 de noviembre ¡a un mes exacto! 2

    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Brenda! 🤗

    Ya estás en las últimas semanas!!😊
    A mi aún me falta mucho tiempo jaja 😅

    • Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Noviembre 2019 Coahuila
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley ups Me caso el mismo día... y aun me faltan cosas no he comprado mi tocado, ni accesorios... pagos, el sábado tengo prueba de vestido... aun no entrego las invitaciones pero comienzo este fin... creo que voy algo atrasada Smiley ups

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pau! Qué pronto! Cuando tú iniciaste yo vivía en París. Ahora casi cumplo dos años de casada una semana después de tu boda! Me emociona ver que ya se escuchan las campanas de tu gran día! Qué emoción! 👰🕊️🤵💒💯
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale, son muchas graduadas elidmo día. Muchas felicidades y muchas bendiciones para ese gran momento. Noviembre es un mes hermoso para casarse!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo toda esa felicidad y me siento feliz contigo. Enhorabuena y disfruta al máximo. Un mes se te irá volando pero en un abrir y cerrar de hijos serás la princesa más feliz del mundo llegando al altar y saldrás toda una Reyna de tu hogar. Qué hermosa transición verdad? Felicidades!
    • Responder
  • Thali
    Novia Adicta Noviembre 2019 Guanajuato
    Thali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 16 de noviembre y es super padre leer a todas las que nos casamos ese día!!!!!!.... Por que todas sentimos lo mismo. Y créanme que también tengo un poco de nervios jejeje.... Suerte a todas y a seguir disfrutando lo que queda!
    • Responder
  • Blossom
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Blossom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenda, yo también me caso ese día... chocalas¡¡ ya tengo casi todo, me faltan mis complementos, ir a la ultima prueba de vestido, este domingo es mi prueba de maquillaje, el viernes recojo mi tocado... en fin ya todo es recoger, comprar y alguno que otro pago, en general ya casi estamos en buen tiempo, saludos y felicidades.



    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción Brenda! Yo también soy del 16 de noviembre y muero ya de ganas d Ruben pase el tiempo...
    No se si es mi idea pero he visto a muchas novias que son del mismo día!!
    Tengo prácticamente todo y lo que me falta me está dando mucho estrés (tocado, accesorios, lencería) y detallitos de la recepción (sitting plan, alcancia, cuadro de firmas).Ya solo debo terminar de pagar, jajajajaY a ti, que te falta...
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda! Que emoción!! Muchas felicidades preciosa
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ijole, que bonito ver a todas las que nos casamos en la misma fecha y compartir la emoción!!! a mi apenas el lunes me cayo un poquito el 20 y me entro tantito nervio... me faltan algunos detalles, pero dentro de lo que cabe creo que todo esta bajo control... les mando una abrazote chicas! que emoción por todas!!!

    • Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Noviembre 2019 Michoacán
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo también me caso el 16 de noviembre, no me la creo!! Me siento entre emocionada, nerviosa, ansiosa jaja un mix de emociones!! Aún nos faltan algunos detallitos, pero ya es cosa de nada!! Mis mejores vibras!!! Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!!! ya casi es el día!!! tampoco lo puedo creer! 💜 y te entiendo estoy muy feliz! llegué aquí faltando mas de 600 días! y por finnnn se acerca jaja.. finalizando detalles!
    Novias del 16 de noviembre ¡a un mes exacto! 3
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Brenda, ya están a nadita!!!!! Se les va a pasar VOLANDO el tiempo jejeje

    Como ya no les falta nada, ahora sí, a disfrutar estas últimas semanas de novios Smiley love

    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brenda! Chicas! Yo también a justo un mes! Muy emocionada, casi ya todo listo. Hoy es mi prueba de vestido! Ya tengo zapatos y tocados! Vamos a disfrutarlo!
    • Responder
  • Ana Gaby
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Ana Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa Brenda, te cuento que también me caso el 16 de noviembre y estoy igual que tú súper emocionada, aún me faltan algunos detalles pero espero terminar de afinar todo a fin de mes. Qué emoción y mil felicidades!!!🤩
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya que falta nena que emoción, que les hace falta ??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas