Ir al contenido principal
Nallely
Nallely

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2018

2155días 20hrs
Xochi
¡Hookahs para la boda! Un toque premium. 👌
Xochi, El 3 de Enero de 2023 a las 10:05

Hola, Comunidad ¿Han oído hablar de las hookahs? Si no saben lo que es, les cuento que son una especie de pipas de agua con las que se puede fumar, no necesariamente tabaco, eh. ¡Pues también pueden...

Xochi, jueves 5-Ene-23 8
Renata
Ceremonia en dos idiomas, ¿es tu caso?
Renata, El 24 de Junio de 2022 a las 14:05

¡Hola, Comu! Tengo dos preguntas en 1 post, ¿están list@s? 👇 1) ¿Te casas con un/una extranjer@? 2) ¿Vas a necesitar que la ceremonia sea en dos idiomas? ¿Cuáles? 📸 Ministro México Wedding Minister...

Nallely, sábado 2-Jul-22 1
Andrea
Ayuda!! Como les digo a mis invitados que no pueden llevar alcohol a la boda
Andrea, El 7 de Febrero de 2022 a las 13:43

Hola chicas, me ayudan a decidir como les digo a mis invitados que no pueden ingresar ningún tipo de alcohol a la boda, ya que nosotros les tendremos todo eso, es por eso que no hay necesidad que...

Juanis, jueves 10-Feb-22 13
Marce
Velas aromáticas en colores oscuros para recuerdos
Marce, El 27 de Enero de 2022 a las 17:09

Aún no saben que dar de recuerdos a sus invitados que tal les parece unas velas aromáticas son un lindo detalle para cada invitado. Aqui les dejo algunos en tonos oscuros

Ana💟, lunes 7-Feb-22 7
Ilse
Hola mi novio es extranjero... help
Ilse, El 18 de Enero de 2022 a las 01:41

Hola Brides, mi novio es de Perú y tenemos planeado casarnos en México el próximo oct, solo que estoy confusa en la papelería que tenemos que presentar ambos, alguna de ustedes me podría ayudar?

Ilse, sábado 22-Ene-22 7
M
Pedir comprobante de vacunación en la boda
Magdalena, El 14 de Agosto de 2021 a las 09:39

Hola chicas Pues la verdad me surgió está duda de si pedir o no el comprobante de vacunación, más que nada por qué mucha gente tanto de mi familia,como de mi Futuro esposo no se quieren vacunar. Y...

Naomi, martes 17-Ago-21 9 1
Nallely
Me case!!! Yo en México... el en Egipto
Nallely, El 6 de Abril de 2017 a las 16:46

Ya había escrito el debate y no se donde quedo heheh pero bueno... Hoy 6 de abril me case por el civil!!! Como algunas habrán leído un mes atrás recibí un paquete donde mi novio quien es de Egipto me...

Nallely, lunes 19-Jul-21 64
A
Choque de cultura
Alejandra, El 30 de Junio de 2021 a las 13:34

Hola, mi nombre es Alejandra y soy mexicana. Hace 11 años conocí a mi prometido llamado Min Ho en Corea, cuando fui a estudiar durante un año como estudiante de intercambio. Hace 3 años él vino a...

Nallely, sábado 10-Jul-21 8
F
Casarme a los 21 e irme a otro país
Fiorella, El 9 de Julio de 2021 a las 13:55

Hola , necesito un consejo o saber que piensa alguien más, tengo 20 años y mi novio vive en Londres con su familia , yo estudio en Ecuador y voy en 6 semestre , me faltan aun 2 años y medio o 3 para...

Fiorella, domingo 11-Jul-21 15
Allison
Misa católica ¿damas cristianas?
Allison, El 9 de Junio de 2021 a las 23:46

¡Hola a todos! Tengo una gran duda, yo soy católica y la mayoría de mis amigas cristianas, antes de hablar con ellas me gustaría saber ¿es un impedimento su religión para que sean damas? O no tiene...

Verito, lunes 28-Jun-21 8
Alejandra
🤫 shhh es Secreto...!!
Alejandra, El 10 de Junio de 2021 a las 19:32

Han guardado un secreto que sientes que saldrá explotando de su ronco pecho??? Esta es la historia!!! Efrén y yo, simplemente lo decidimos. 2 meses de novios..-Pero que par de 😜 locos!!- Pusimos manos...

Mercedes, domingo 13-Jun-21 36 1
Jennifer
¡Dilema! Boda íntima a 84 días
Jennifer, El 11 de Junio de 2021 a las 23:27

Hola! Vengo a pedirles un consejo! Estoy muy cerca de mi boda religiosa (84 días) y por cuestiones personales y económicas tuvimos que reducir el gasto de la fiesta, quedando en hacer algo íntimo para...

Jessica, miércoles 16-Jun-21 9
Alexandra
Boda
Alexandra, El 12 de Junio de 2021 a las 11:24

Hola de nuevo, tengo una duda, luego de que uno se casa por el civil, luego luego se tiene que hacer la fiesta? O la fiesta puede esperar unos meses más?

Lore, domingo 13-Jun-21 5
Blanca
Historia sobre cómo fue su gran día y como aprovechar el día al máximo
Blanca, El 25 de Febrero de 2021 a las 13:50

Hola abro este de debate para que nos cuenten como fue su gran día es decir a que hora se levantaron a que hora se maquillaron vistieron sesión etc.. Es decir pues como vivieron su gran día nerviosas,...

Odali, lunes 1-Mar-21 17
A
El peor comentario ha sido...
Alessa, El 26 de Febrero de 2021 a las 09:02

Hola! Creo que a este punto la comunidad está llena de novias valientes, con todo lo que hemos pasado. Vamos a deshaogarnos, comentando con lo peor que les hayan dicho sobre su fiesta, su...

Aimee, martes 2-Mar-21 28
Mildred
cómo hacer una boda para 70-100 personas (solo familia)?
Mildred, El 22 de Enero de 2021 a las 15:17

Hola! Ante el problema de la pandemia, ¿Cómo hacer para tener una boda de tan solo 70 - 100 personas? Gracias por compartir sus sugerencias, estaré gustosa de leerlas (:

Nallely, martes 26-Ene-21 6
D
team parejas a distancia ❤️
Damita, El 25 de Enero de 2021 a las 21:17

¡Cuéntenos¡ ¿Como se conocieron? ¿De dónde son?

Damita, martes 26-Ene-21 17 1
Renata
¿Alguna vez has usado una prenda del amorcito?
Renata, El 4 de Diciembre de 2020 a las 13:05

Yo la primera hahahah aquí compartimos calcetines y alguna que otra vez, camisetas. Estas de estar por casa hahahaha Acepto confesiones: ¿alguna vez has usado una prenda de tu love? ¿Cuál? ¿qué te...

Nallely, sábado 12-Dic-20 22
Diana
Zapatilla pedinche
Diana, El 10 de Octubre de 2020 a las 22:07

Hola, me han platicado mucho de esta tradición pero no se bien como se hace, alguien me puede platicar bien de que trata?? Abrazos

Alejandra, martes 13-Oct-20 10 1
Gabriel
Matrimonio por poder
Gabriel, El 8 de Octubre de 2020 a las 22:01

Hola comunidad les saludo. Queria preguntar si alguno de ustedes contrajo matrimonio civil por poder. Mi novia es de Rumania y por motivos de contingencia se ha pospuesto su viaje a Mexico. Asi que...

Gabriel, sábado 10-Oct-20 14
Ruth
Casarse con un extranjero en Mexico
Ruth, El 13 de Agosto de 2020 a las 19:47

Hace un mes estoy comprometida pero resulta que mi prometido es Americano. Nos queremos casar en Mexico pero no se si podemos hacerlo solo estando como turista o tiene que hacer tramite de residente...

Renata, miércoles 19-Ago-20 4
Mónica
Boda por poderes
Mónica, El 27 de Julio de 2020 a las 21:46

Saben algo de boda por poderes como y que debe hacerse?

Nallely, martes 28-Jul-20 4
Tere
Hoy era mi boda 👰 y hay cambio de planes 🤗
Tere, El 18 de Julio de 2020 a las 23:16

Hola brides!! Les cuento que hoy estuviera ya en pleno baile de mi boda jajaja Cuando pospuse mi boda en abril lo hice más pensando que el covid sería un tema reciente y que la gente estaría temerosa...

Tere, lunes 20-Jul-20 18
C
No quiero alcohol
Carol, El 22 de Mayo de 2020 a las 23:38

Hola chicas tengo un dilema.. no quiero dar mucho alcohol en mi boda quisiera solo algo ligero. A mi me gusta el vino pero creo que no a todos mis invitados. Que me recomiendan ?

Ana, lunes 25-May-20 11
Anahi
Lejos de la familia
Anahi, El 16 de Mayo de 2020 a las 12:53

Hola chicas, para olvidarnos un poco del estrés que estamos viviendo 🤗 ¿alguna de ustedes vive lejos de sus padres, en otro país o estado? Cuéntenme sus experiencias, si es difícil no ver a la familia...

Ana, lunes 18-May-20 8
Paulina
Boda en dos idiomas 🇩🇪🇲🇽
Paulina, El 16 de Mayo de 2020 a las 22:03

Hola a todos 👋🏼 Estoy un poco inquieta por la organización de mi boda 😅 apenas la empecé y ya no puede hacer mucho por la pandemia. Pero eso me ha llevado a pensar cómo organizar todo porque la...

Paulina, domingo 17-May-20 8
Jennyriva
Boda íntima
Jennyriva, El 25 de Febrero de 2020 a las 00:56

Cuantas personas invitarían?

Marlen, lunes 2-Mar-20 42
Angeles
Boda o suspensión.
Angeles, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:41

Hola buenos días, me gustaría saber sus opiniones sobre mi situación, mi pareja se encuentra en otro país por cuestiones de trabajo y es poca la probabilidad de que esté presente esa fecha y buscando...

Angeles, martes 18-Feb-20 32
Selene
Nos peleamos por un perro
Selene, El 17 de Febrero de 2020 a las 10:22

Buenos días hermosa comunidad 😌🙏🙆‍♀️ Les cuento que hoy estoy muy enojada. Verán, mi FM, esta enamorado de la raza de perros Huskys... En su casa con sus papás donde el vive, tiene uno... En el...

José Israel, jueves 27-Feb-20 16
Chelo
Niños en boda
Chelo, El 17 de Febrero de 2020 a las 11:45

Hola comunidad 👰🏽 Tengo una duda que me recomiendan que puedan ir niños a la boda o no. Esto por el tema de que los papás se diviertan y no se vallan temprano.Otra cosa quería que solo los sobrinos de...

Nallely, martes 18-Feb-20 9
Ana
¿Qué vestido te escogería tu amor?
Ana, El 31 de Enero de 2020 a las 10:05

¿Tu pareja le atinaría a tu vestido perfecto, o "maomeno?" Aunque nos amemos con locura, a veces nuestras parejas nomas no entienden nuestro estilo de la moda! ¿Cuál de estos crees que te escogería?...

Tali, martes 2-Jun-20 86
Janet
Constancia de reconocimiento
Janet, El 30 de Enero de 2020 a las 19:34

Hola! Me quiero casar en Croacia, para ello me piden mi acta de nacimiento, mi constancia de solteria o no matrimonio y una "confirmation that this marriage will be ackowledged in Mexico" constancia...

Janet, viernes 31-Ene-20 6

Grupos generales

Artículos por temas