Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco

Hoy era mi boda 👰 y hay cambio de planes 🤗

Tere, el 18 de Julio de 2020 a las 23:16 Publicado en Organizar una boda 0 18

Hola brides!! Les cuento que hoy estuviera ya en pleno baile de mi boda jajaja

Cuando pospuse mi boda en abril lo hice más pensando que el covid sería un tema reciente y que la gente estaría temerosa de asistir y pues no mi ciela!! Tan solo hoy salieron 419 nuevos casos en mi estado, de plano aquí en Villahermosa el semáforo rojo estará por mucho tiempo, Hace como 15 días hablamos con nuestro proveedor principal y ya hasta lo contratamos de wedding planner, fueron muchas las restricciones que nos dio para la nueva normalidad y lo más importante registro civil e iglesias abrirán hasta que estemos en verde. Al principio pensábamos "ok nos adaptamos y haremos la fiesta con las medidas" pero la verdad por más que veo mi lista de invitados no puedo reducirla, las familias son grandes y con todos convivimos, todos son esenciales. Desafortunadamente muchos son vulnerables empezando por los más importantes, nuestros padres, mi papá es de la 3ra edad y mi suegro diabetico e hipertenso (Aunque ese cochino virus a cualquier puede afectar 😓)

El usar el cubrebocas en la fiesta realmente no era algo que me estresara pero lo hemos pensado mucho y no queremos exponer a nadie por que sabemos que se corre el riesgo que se pierda la sana distancia en algún momento. Así que hoy decidimos que apenas abran el registro e iglesia nos iremos a casar y solo lo haremos en compañía de testigos y padrinos. La fiesta la haremos hasta el segundo bimestre del 2021, para tratarla de hacer lo más normal posible. Nos estábamos enfocando más en la fiesta cuando lo que realmente queremos es tener la bendición de Dios para empezar nuestra vida de casados.

Jamas imagine que mi boda sería en partes jajajajaa pero al menos usare mi vestido dos veces 😎

Me siento tranquila, porque realmente ya no estaba disfrutando la organización de mi boda 🥴 Gracias por leerme!! Bendiciones a todas 💗

18 Respuestas

Última actividad por Tere, el 20 de Julio de 2020 a las 10:48
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es y muchas veces pensamos mas en la fiesta, eso era lo que nos estaba pasando 😜 esperemos pronto pase todo esto. 🙌🏻
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa

    Me alegra ver su actitud positiva antes esto, la verdad estar con nuestras parejas y la bendiocn de Dios es lo mas importante, lo demás pasa a segundo término.. éxito en sus planes

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, estamos más tranquilos y relajados por que la papeleria del registro quedo lista (salvo los analisis por la vigencia) y lo de iglesia igual solo es ir a dejar las cosas y listo. Ya la fiesta se hara cuando todo esto haya pasado para poder celebrar a gusto


    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tere, siento que hayan tenido que modificar sus planes de boda, pero por otro lado me da mucho gusto que hayan logrado llegar a una forma de hacerla que los dejó tranquilos y les permita celebrar su amor para empezar su vida de casados!

    Verás que cuando puedan hacer su fiesta, tendrán la fiesta que se merecen y con la tranquilidad que se merecen.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Solo esperamos que podamos estar en semaforo verde para poder casarnos ☺️ estimamos que quiza octubre ya sea buen mes. Gracias por tus buenos deseos Paly 😘
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Tere.

    Me alegra saber que todos están bien y que estás más tranquila. Espero que sea pronto que puedan celebrar sus ceremonias y que vivan en pareja una nueva etapa. Ojalá que disminuyan los contagios y que todo mejore por el bien todos.

    Saludos.

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sii siento mucho alivio jajaja y afortunadamente mi fm igual analizo bien las cosas 🙌🏻 gracias Perla 🤗
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ilse, si eso pensabamos por que cual más se nos iba a querer acercar a felicitarnos y de cierta manera nos ibamos a exponer. Mejor esperaremos hasta que se pueda celebrar, ya hasta tendremos chance de ver cosas que quiza ahorita no teniamos previstas o no nos alcanzaba 😅 un abrazo más fuerte 😘
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere!! Me alegra leerte mas tranquila y feliz! Me da gusto que hayan resuelto todo y primero que nada veras que te irá muy bien!!! ☺ Bendiciones..
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere, creo que tomaron la mejor decisión así cuidan a los suyos y se cuidan ustedes, ya verás que esto les vendrá a ayudar un poco pues tienen más tiempo para organizar su boda 🥰 con más calma y sin que se les pase algún detalle por más mínimo que sea. Ya verás que el tiempo ser pasará muy rápido y cuando menos lo esperes llegará tu día, animo y te mando un abrazo.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nallely. Me daba muchisimo miedo exponer a mi papá porque lo estamos cuidando como para que por un evento asi se nos enferme, prefiero aplazarlo un tiempo más.. waao te casaste a distancia??? 😊 que padre!! Debe ser una experiencia unica. Jejejeje pues sere una novia como tu con 2 festejos 🥳🥳🥳💃🕺
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es nadie se esperaba algo asi 😪 solo nos queda adaptarnos. Eso es lo que más deseamos que el dia que se pueda hacer esten todos nuestros familiares y podamos abrazarnos y celebrar
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si desgraciado covid!! 😪 pero ni modo nos toco vivirlo. Siii queremos el bienestar de todos ☺️ tendremos muchas fechas para recordar más adelante 🤪 te mando un fuerte abrazo karla y deseo que tu dia B se llevo a cabo como siempre lo soñaste 😘
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tenemos que acostumbrarnos a vivir con este virus pero si se puede evitar aglomeraciones mientras no exista la vacuna o algun tratamiento lo haremos. No quiero tener remordimientos que alguien se enfermo por nuestro festejo 😰 siento que me he quitado un peso de encima 🤭🤭 gracias Maria 😊
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Eres muy responsable y amas a tu familia, te platico que yo me case en 2017 el estando en su país y yo en México y hasta el 2018 nos encontramos e hicimos la fiestas, la disfrutamos taaanto aunque si, nuestra boda fue en dos partes como será la tuya, ntp será algo mágico te lo aseguro
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo totalmente, está pandemia nos vino a arruinar todo pero espero esto mejore y todos nuestros seres queridos estén bien para que el día que se pueda estén con nosotros!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teree! Hijole que te digo este cochino virus que nos vino a frustrar los planes😕 pero como hemos visto aquí hay más pros que contras , tu fiesta sera aun mas bella y como dices podras usar tu vestido dos veces!
    Lo mas admirable es que se preocupen por su familia y en base a eso tomar la decisión, te mando un abrazo y pues que vengan las 3 celebraciones🙌😁
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hey Tere! Que bueno leerte tranquila, creo lo principal es eso que estemos bien y no tengamos incertidumbre de que va a pasar! Si ya tomaste la decisión adelante, todo es para bien y verás que saldrá increíble desafortunadamente a esto nos tenemos que adaptar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas