COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Jennifer
Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California

¡Dilema! Boda íntima a 84 días

Jennifer, el 11 de Junio de 2021 a las 23:27 Publicado en Antes de la boda 0 9
Guardado
Responder

Hola! Vengo a pedirles un consejo! Estoy muy cerca de mi boda religiosa (84 días) y por cuestiones personales y económicas tuvimos que reducir el gasto de la fiesta, quedando en hacer algo íntimo para 30 personas y así no perder el $ que ya dimos... únicamente con papás, hermanos, padrinos etc. Mi pregunta es si invitar a todos a la ceremonia (el resto de nuestras familias) dejándoles claro que solo será la ceremonia religiosa y que después solo serán nuestras familias nucleares y padrinos o si mejor no invitar a nadie más que a las 30 personas. Cabe aclarar que tengo damas (mis primas) y no se como manejarlo con ellas ya que por obvias razones no puedo invitar solo a ellas y no a sus familias (ósea mis tíos).

9 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 16 de Junio de 2021 a las 18:16
  • Jessica
    Destacada Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar

Yo optaría por transmitir la misa por Facebook live o algo así y aclararlo por ser tema que todos estamos conscientes.... Invitar solo a nuestras familias.

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Destacada Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar

Hola jenni

yo pienso que esta bien que los invites pero dejandoles claro hasta donde los podrán acompañar ademas de explicarles el porque se tuvo que hacer eso

• Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Hidalgo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    Pues yo creo que Compensar la situación en el todo el país, nuestras familias están concientes de que ahora los eventos tienen que estar más controlados en ese sentido de la asistencia, no creo que se molesten
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    Yo preferiría no invitarlos a la misa pues en caso de que alguien hiciera comentarios de que dónde será la fiesta o algo me daría mucha pena decile que no está contemplado
    • Responder
  • Ana
    Destacada Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    Hola, yo invitaria solo a la familia que asistira a la fiesta, las demas puedes enviarles un link y transmitir la boda en vivo en alguna plataforma
    • Responder
  • Kriss
    Novia Habitual Agosto 2021 Jalisco
    Kriss ·
    • Denunciar
    Hola, Jennifer, así estuve yo hace unos meses cambié todo por cuestión pandemia y les expliqué q solo sería la boda más reducida con las personas que se requieren en la ceremonia religiosa, padres, padrinos, hermanos, y damas, no habría fiesta solo una comida, para mi es importante el sacramento del matrimonio ,por lo tanto ,que me disculparan si no extendía a más personas la invitación, aclarando también que por ser boda destino (playa) el hotel tenía ciertas restricciones de pocas personas, al final hace poco me dieron la noticia q ya se puede hacer fiesta y pues ahora estoy acomodando las habitaciones al resto de la familia que se quedó en espera, mi consejo para ti es explicarles que será un evento sencillo, como sabemos no siempre se puede quedar bien con todos, me acaban de invitar a mi y mi pareja a una boda justamente de un amigo cercano a la familia , y la invitación no llego para mis papás solo para dos, me explico q solo me contemplo a mi porque desea mi pareja y yo seamos testigos en su boda, q disculpe si no externo la invitación a la demás familia pero por cuestiones de cupo limitado no puede invitar más gente, aunque se ofenda mi familia yo voy a ir a la boda de mi mejor amigo.
    • Responder
  • Karen
    Destacada Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    Hola!
    Uy, siento que tú podrías saber más porque hay personas que son muuuuy sentidas 🥴 si sabes o conoces que puedan tomarlo a mal y preguntarse ¿por qué el si fue a la fiesta y yo no? Mejor no hacerlo
    • Responder
  • Mary
    Destacada Diciembre 2022 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    Lo mejor que puedes hacer es invitar a todos a la ceremonia, así como te indica Fer y darles una explicación de que no podrán acompañarlos en la pequeña fiesta, si los aprecian créeme que no se ofendieran ni se sentirán mal, al contrario estarán en la ceremonia sin dudar
    • Responder
  • Fernanda
    Destacada Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    Hola!
    Yo invitaría a toda la familia, aclarando que sería solo la ceremonia ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados