Hola , necesito un consejo o saber que piensa alguien más, tengo 20 años y mi novio vive en Londres con su familia , yo estudio en Ecuador y voy en 6 semestre , me faltan aun 2 años y medio o 3 para acabar la carrera , y mi novio y yo hemos decidido casarnos en diciembre (ya tendría 21 años ) y vivir juntos en Londres , allá estudiaremos , y yo se lo conté a mi mamá y ella la primera semana lo tomo bien y me apoyo, pero luego fue como que cambió radicalmente , se opuso totalmente y dijo que no iría cuando me case y que con ella no cuente, que yo no pienso en ella ni en mi que la dejaré sola y si ella se enferma quien la cuidara y asi , y luego me dijo que ella lo que quiere es que acabe mía estudios que luego de eso me vaya , que eso es una felicidad para ella , que no es lo mismo que yo estudie y me gradué allá casada a que lo haga soltera , que no le importaba si sacaba 20 títulos allá que eso no valía y lo que valía era que yo saque mi titulo con ella antes de casarme, cabe decir que comparando a Ecuador con Londres pues Londres es un mejor lugar . Entonces no se que hacer , que piensan ustedes debo terminar con mi novio y seguir estudiando y quedarme aquí o casarme con el e irme a vivir a Londres con el ?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
Las 7 verdaderas razones por las que los hombres sí quieren...
Estas son algunos de los motivos o razones por los cuales los hombres están...
Consejos para la vida en pareja
¿Qué hacer si mi pareja no se quiere casar o no está lista?...
Llevas años de relación y crees que ya estás lista para casarte, pero, ¿tú...
La música para la boda
100 canciones inolvidables para el primer baile de casados
El primer baile de casados es uno de los momentos más románticos y emotivos de...