Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Principiante Mayo 2021 Michoacán

Boda en dos idiomas 🇩🇪🇲🇽

Paulina, el 16 de Mayo de 2020 a las 22:03 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola a todos 👋🏼 Estoy un poco inquieta por la organización de mi boda 😅 apenas la empecé y ya no puede hacer mucho por la pandemia. Pero eso me ha llevado a pensar cómo organizar todo porque la familia de mi novio no habla español y siento que nadie que participe de la organización de la boda (meseros, el juez, Wedding Planer, otros invitados, etc) van a poder comunicarse con ellos.


Alguien tiene alguna idea de cómo organizarnos para que todos puedan disfrutar de la celebración.

8 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 17 de Mayo de 2020 a las 15:02
  • Paulina
    Novia Principiante Mayo 2021 Michoacán
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La decoración no me preocupa porque sé que su familia no espera algo tráfico al de su país, me preocupa cómo hacer que interactúen entre todos, porque solo habrá tres personas que hablan los dos idiomas 😥
    • Responder
  • Paulina
    Novia Principiante Mayo 2021 Michoacán
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le veo sentido al traductor, porque igual todo lo que es protocolo se puede preparar y hacer versiones en los dos idiomas, me preocupa si quieren una canción o algo específico de tomar, pero esa es buena idea.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Principiante Mayo 2021 Michoacán
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta me parece buena idea, gracias! Nunca hubiera pensado en lo de los baños 😅
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo lo mismo se me ocurre igual a las damas han comentando, ver lo de contratar un traductor o no se si alguien en la familia de ambos pues sea bueno traduciendo y creo la idea de los letreros para ellos no habría algún problema. Te deseo la mejor de las suertes

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱 tal vez hacerles como un protocolo en una tarjetita donde diga que se hará cada hora, en su idioma para que sepan lo que está ocurriendo jaja, no se me ocurre otra forma porque no creo que los del grupo de música sepan, o alomejor si he, puedes preguntar no pierdes nada jjjajajaa
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi esposo es quien no hablaba español y pues lo que hice fue pedir al dj canciones en su idioma, decoración y detalles relacionados con su pais, nuestro vals fue una canción en arabe y uno de sus amigos cuando dió unas palabras las dio en árabe y luego en español... En tu caso son varios invitados pues podrias desde contratar un traductor para el momento de la ceremonia y luego traducir el menu, play list en su idioma y asi se podrian sentir un poco mas integrados
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías ponerle en la mesa un menú por ejemplp de bebidas en su idioma y que ellos sepan que deben de señalar.
    Y un mapa para que sepan dónde están los lugares de interés para ellos y no se sientan incómodos de preguntar
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se me ocurre que podrias contratar un traductor y/o poner letreritos en su idioma por ejemplo de donde estan los baños, los nombres de las bebidas para solo mostrarselo a los meseros, en la mesa de postres para que sepan que es y lo puedan tomar y el menú tambien☺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas