Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Junio 2022 Chihuahua

Ayuda!! Como les digo a mis invitados que no pueden llevar alcohol a la boda

Andrea, el 7 de Febrero de 2022 a las 13:43 Publicado en Organizar una boda 0 13

Hola chicas, me ayudan a decidir como les digo a mis invitados que no pueden ingresar ningún tipo de alcohol a la boda, ya que nosotros les tendremos todo eso, es por eso que no hay necesidad que lleven nada.

Sera prudente ponerlo en la invitación ?

13 Respuestas

Última actividad por Juanis, el 10 de Febrero de 2022 a las 10:54
  • Juanis
    Novia Nueva Marzo 2023 Jalisco
    Juanis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno ya conoce a sus invitados y sabes quienes problablemente se atrevan a saltar la regla de llevar sus bebidas ,así que sería mejor en modo relax y en persona que por la confianza que tienes con ellos y las ganas de que estén en tu boda se lo remarques de *no pueden llevar bebidas*
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes acabo de darme cuenta que vivimos en el mismo estado 😂, oye pues si ponlo en la invitación! (Me dedicó a diseñar incitaciones para bodas así que ntp los novios siempre nos piden agregar cosas de ese tipo) mucha suerte, me cuentas que decidiste y si necesitas ayuda mándame mensaje!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nunca había oído eso de que los invitados llevan alcohol 🤭 yo creo que es por la región donde vivimos, aquí en el norte jamás se lleva alcohol, la boda debe de tener todo si no lo tomamos como grosería, supongo que si en el lugar donde vives si se acostumbra llevar alcohol o cosas, pues lo mejor es aclarar en la invitación, puedes ponerlo como en un apartado que se llame “amenidades” y ya ahí poner qué hay bebidas, cena, etc.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bonita
    Fíjate que en nuestra boda unos amigos de mi esposo querían llevar si propias botellas de lo que a ellos les gusta tomar, lo hablamos con nuestro wedding planner y no había problema más que las botellas no podían estar en la mesa y se entregaron a los encargados de la barra y era el mesero que solicitaba los tragos o ellos mismo a la hora del baile y acercarse a la barra. La botellas fueron entregadas días antes del evento, las firmamos y lo que sobró se los regresamos a los amigos de mi esposo.
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no dimos alcohol y ese día ya en la fiesta unas amigas me preguntaron que si podian llevar algo aunque fuera vino, les dije "disculpa no es posible" todos saben la religión que seguimos mi esposo y yo y pues tenían que respetar
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el salón no nos prohibió que los invitados metieran alcohol pero si nos pidió que si llevaban que lo metieran por la puerta de servicio y los meseros se encargarían de servirlo al invitado que lo llevó, por lo que si hablamos con los invitados que es probable que hagan algo así.

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea Smiley smile la verdad es la primera vez que veo que algún invitado pueda llevar alcohol ya que como comentan es muuuy raro que un invitado lleve alcohol ya que ellos dan por echo que donde hay fiesta como bodas o Xv años hay alcohol jajajaja

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2022 Chihuahua
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si, al parecer ahora todos quieren llevar sus bebidas, tampoco me había tocado ver eso en bodas de amigos o familia
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no sabía que había personas que llevaban su propio alcohol, ojalá fuera así en donde vivo JAJA, pues yo creo que se los puedes comentar en privado si te van preguntando o así Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2022 Chihuahua
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2022 Chihuahua
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, tomé en cuenta aclararlo porque ya van varias personas que nos hacen mención de que llevarán que tomar, pero si, tendré que decírselos en persona 🙂
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Andrea. Yo igual creo que no es común que alguien lleve alcohol a una boda, por lo que tampoco es común aclarar que no lo hagan. Si tú crees que alguno o algunos de tus invitados podrían hacerlo, quizá puedas decírselos a ellos personalmente cuando les entregues la invitación, pero no creo que sea necesario incluirlo por escrito.

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no es algo necesario de aclarar ya que la mayoría de la gente asume que en una boda se les dará alcohol, cuando he visto que especifican es cuando no darán nada o solo darán de un tipo 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas