Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nallely
Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal

Me case!!! Yo en México... el en Egipto

Nallely, el 6 de Abril de 2017 a las 16:46 Publicado en Recién Casad@s 0 64
Ya había escrito el debate y no se donde quedo heheh pero bueno... Hoy 6 de abril me case por el civil!!! Como algunas habrán leído un mes atrás recibí un paquete donde mi novio quien es de Egipto me mandó unos documentos y también venia mi anillo de compromiso... Bueno pues uno de los documentos era un poder notarial a nombre de mi hermano para que pudiera ser su representante... Bueno fuimos a 4 registros civiles en vdd fue difícil ya que al ser una situación rara los jueces nos pusieron mil peros hasta que uno dijo si es posible wow nos pusimos felices... Como ya era tarde nos fuimos a casa y días después mi hermano regreso a registro a entregar papeles y ese día me mando un mensaje diciéndome "tu boda es el 6 de abril a las 11 am" wowww pues hoy fui con mi hermano y mi mama... Revisamos información.. Esperamos y que me casa el juez... Mi hermano firmó todo... Estoy muy feliz bueno es un mix de emociones pues no tengo a mi esposo aquí pero al final somos esposos a la distancia lo que significa un paso mas para estar juntos... Hoy fue la boda de NALLELY y ABDELMAGEED... yo en México y el en Egipto

64 Respuestas

Última actividad por Nallely, el 19 de Julio de 2021 a las 21:18
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, bueno yo si lo conocía pues había ido varias veces a su pais pero claro, aún así era muy poco tiempo y veces que nos habíamos visto en persona.


    Ya tenemos 4 años de casados por el civil y 3 años de que el vive en México, ha sido muy complicado especialmente el primer año pues además de adaptarnos como pareja el se estaba adaptando al país, puedo decir que ahora todo está mas estable, ay la llevamos Smiley smile
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque ya hace bastante tiempo de tu post me gustaría saber cómo les ha ido. Nunca había escuchado de una boda a distancia, sé que eso se hacía en la época de los cristeros con las bodas religiosas pero no con las bodas civiles. Sinceramente a mí me daría miedo casarme de esa manera y sin conocer al novio.
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lamentablemente de la embajada solo tendrás negativas y rechazo de visa aunque migración la autorice, hay muchísimas chicas ya casadas que no logran obtenerla pues en la entrevista los rechazan por cualquier motivo, mucha suerte y paciencia porque es algo complicado
    • Responder
  • Lilys
    Novia Nueva Enero 2021 Sinaloa
    Lilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como le. Hiciste para obtener el poder notarial en Egipto? Yo estoy en la misma situación pero a él desde el mes de enero le. Dijeron que le iban a dar el poder pero no se lo. Han entregado aun en la embajada mexicana en Egipto.. Que por cierto muy mal servicio dan alla
    • Responder
  • Danae & Mauricio
    Novia Experta Mayo 2019 Distrito Federal
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orale…… nunca había escuchado algo asi pero el amor sobrepasa todas las dificulpades que se presenten..

    Felicidades

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Agosto 2018 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no es egipcio, podrías ayudarme revisándolo en tu acta de matrimonio?
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ijole la verdad no se el número del juzgado ni la dirección pues mi hermano es quien me llevó solo se que es en iztapalapa, tu pareja es de Egipto?? si si es de allá, te comento que no están dando visas aunque toooodos los documentos este bien, a nosotros nos la rechazaron 4 veces y ya estando casados, suerte

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Agosto 2018 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me ayudarías mucho a poder casarme diciéndome en que registro civil te aceptaron dicho trámite, pues a mí prometido le han rechazado la visa 2 veces y siempre hemos tenido los papeles en excelencia aún así le rechazan, ya me envió el poder notarial pero no encuentro ningún registro civil que me quiera casar, por favor ayúdame con esa información, muchísimas gracias y bendiciones.
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es egipcio??? Temo decirte que esta dificil... mas que dificil que se la deb... llevamos 4 solicitudes tando de turista como por unidad familiar y todo rechazado... tenia abogada, mande documentos... uy mil cosas y nada... asi que si me preguntas mi opinion es que no sirve de nada casarse con el poder porque en vez de facilitar las cosas, las complica... pero bueno usedes veran.. el proceso para casarse con poder es que el haga un poder alla ante el gobierno (la verdad no se el nombre de cada oficina) pero si son como 5-6 sellos que necesita despues tiene que legalizar ese poder y su acta de nacimiento en la embajada... que te mande los documentos y aqui lo tienes que traducir con un traductor perito certificado y despues ya hacer el tramite normal en cualquier registro civil.:. Suerte y cualquier duda aqui estamos Smiley winking
    • Responder
  • Zianya
    Novia Nueva Abril 2018 Estado México
    Zianya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, quiero hacer lo mismo, ya que a mi prometido le acaban de negar la visa por segunda vez. Podrías explicarme como fue el proceso? De verdad te lo agradecería muchísimo
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Experta Septiembre 2017 Morelos
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh no sabía que eso se podía !!! felicidades!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!!! y que emoción que si lo pudieron hacer Smiley heart el amor rompe barreras y ustedes uan prueba de ello Smiley smile

    • Responder
  • Ale.
    Súper Novia Mayo 2017 Jalisco
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, que raro, felicidades.
    • Responder
  • Yuniva
    Novia Frecuente Abril 2017 San Luis Potosí
    Yuniva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Interesante!! Deberías contarnos toda gu historia!! Me gusta me gusta!! Un abrazo y que todo salga hermoso!!
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Diciembre 2017 Michoacán
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Como de telenovela 😍 Muchas felicidades nena! Me encanta toda la cultura del medio oriente y que padre que tu ahora esposo sea egipcio! 💍❤
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooowww muchas felicidades!!!

    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Agosto 2017 Tlaxcala
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me contagias de tu emocion y tu entusiasmo espero en Dios que con esto sea un paso para que puedan estar juntos muy pronto y nos enseñes una foto de los dos juntos ya como esposos
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades que padre que si se pudo hacer! Smiley laugh

    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya igual a mi me intriga tu caso puesto que jamás había escuchado algo similar y porqué no pudo venir? Ustedes sin duda son una prueba de que el amor lo supera todo, incluso la distancia!

    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre!!!

    Pero y luego?? te iras con el? cuando estaran juntos???

    cuentanos!!!

    • Responder
  • Danna
    Novia Adicta Agosto 2024 Baja California
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tiempo llevan juntos ?
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow super genial!! Smiley smile Recuerdo que me comentaste que tu ya habías ido a Egipto algunas veces pero por que él no puede venir?? Ya estando casados, ya no hay ningún problema no? El obtiene la nacionalidad mexicana verdad? Me intrigo tu caso xD
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy cibernética esa relación, que bien que haya tenido frutos porque en la actualidad son pocas las que properan a un matrimonio. felicidades y que aventada ejeje yo pienso que me hubiera dado miedo a conocer a alguien fuera de mi país.

    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fue por fb... yo tenia una ciber relacion hehe y siempre que el me escribia yo lo ignoraba.. despues yo empece a estar soltera y hablando con el pues todo super... nos volvimos novios y despues de unos meses regrese a Egipto.. alla el estuvo conmigo toodo el tiempo me trato como una reyna... nimodo tuve que volver a México y luego luego planea otro viaje a Egipto... 6 meses despues estabamos juntos, esa vez me llevo a su casa y me presento con su familia como su prometida... luego cuando ya estaba yo aqui en México hicimos una video llamada y le pidio mi mano a mi familia.... ayer 6 de abril nos casamos heheh.. super tecnologica nuestra relacion

    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    heheh el plan es que el venga a México.. si no es posible si me ire a Egipto... a ver como se van acomodando las cosas

    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Pues muchas felicidadesSmiley smile tu historia está como para escribir un libro o hacer una película jeje, nos hace ver como para el amor no existen barreras ni distancias ni nada! Espero todo se solucione pronto y puedan estar juntos! 😊
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    pues no nos casaremos por la iglesia ya que no somos catolicos, los 2 seguimos el Islam asi que en México solo sera por el civil y cuando regrese a Egipto si lo haremos ante la religion... todo depende de como vayan avanzando los planes...

    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    el plan es aqui en México si todo sale bien, si no pues yo me ire a Egipto.. suerte con tu relacion aunque sea de lejos pues al final todo se puede

    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    asi es... el amor verdadero que muchas tenemos la fortuna de encontrar... algunas a muuuuchos kilometros hehehe

    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    pues no nos casaremos por la iglesia ya que no somos catolicos, seguimos el Islam asi que en México solo sera por el civil ya cuando valla si sera ante el Islam.. nos conocimos en internet y luego en persona alla en Egipro Smiley smile

    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    siii... hicimos video llamada toodo el tiempo o sea vio todo lo que paso en el registro civil.. muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Danna
    Novia Adicta Agosto 2024 Baja California
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale me quede con el ojo cuadrado 👀, tu esposo no vivirá en México contigo? Oh tú te vas a Egipto? Cómo está el asunto??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas