Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nallely
Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal

Me case!!! Yo en México... el en Egipto

Nallely, el 6 de Abril de 2017 a las 16:46

Publicado en Recién Casad@s 64

Ya había escrito el debate y no se donde quedo heheh pero bueno... Hoy 6 de abril me case por el civil!!! Como algunas habrán leído un mes atrás recibí un paquete donde mi novio quien es de Egipto me mandó unos documentos y también venia mi anillo de compromiso... Bueno pues uno de los documentos...
Ya había escrito el debate y no se donde quedo heheh pero bueno... Hoy 6 de abril me case por el civil!!! Como algunas habrán leído un mes atrás recibí un paquete donde mi novio quien es de Egipto me mandó unos documentos y también venia mi anillo de compromiso... Bueno pues uno de los documentos era un poder notarial a nombre de mi hermano para que pudiera ser su representante... Bueno fuimos a 4 registros civiles en vdd fue difícil ya que al ser una situación rara los jueces nos pusieron mil peros hasta que uno dijo si es posible wow nos pusimos felices... Como ya era tarde nos fuimos a casa y días después mi hermano regreso a registro a entregar papeles y ese día me mando un mensaje diciéndome "tu boda es el 6 de abril a las 11 am" wowww pues hoy fui con mi hermano y mi mama... Revisamos información.. Esperamos y que me casa el juez... Mi hermano firmó todo... Estoy muy feliz bueno es un mix de emociones pues no tengo a mi esposo aquí pero al final somos esposos a la distancia lo que significa un paso mas para estar juntos... Hoy fue la boda de NALLELY y ABDELMAGEED... yo en México y el en Egipto

64 Respuestas

• Nallely
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muy emocionada sigo.. por momentos ni me lo creo...

• Responder
  • Nallely
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

pues nos conocimos en fb hehe y en persona alla en su pais.. fui a pasar mis vacaciones 3 veces a Egipto...

• Responder
  • Nallely
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias... deseamos que todo salga como lo planeamos, por lo pronto esto fue un gran paso

• Responder
  • Nallely
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

graacias.. si el amor no tiene fronteras

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooo muchisismas felicidades, platicanos como se conocieron Smiley love

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OOOOHH!! felicidades. tengo curiosidad en saber como se conocieron?

• Responder
  • Nallely
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

pues el plan es que el venga a vivir aqui, lamentablemente no le dieron la visa de turista por eso decidimos hacer esto... no sabemos cuando estaremos juntos espero a mas tardar septiembre ya sea aqui en mexico o en egipto

• Responder
  • Nallely
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

para nosotros son pasos enormes que nos acercan a nuestro objetivo ESTAR JUNTOS.. gracias y tambien felicidades por tu boda civil y la de hoy Smiley smile suerte

• Responder
  • Nallely
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

heheh si verdaddd que triste Smiley tongue pero en el momento hicimos una video llamada y el vio toodo lo que paso en el registro civil, ya les estare platicando los siguientes pasos y avances que tenga en nuestra historia de amor

• Responder
  • Nallely
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si algo rarito pero bueno.. el amor es amor hehe... Smiley smile

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué experiencia! muchas felicidades, la distancia es nada cuando el amor es todo, enhorabuena!

• Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Que padre, no imaginé que se pudiera dar un poder notarial para casarte 😱. Muchas felicidades, ojalá que pronto esa distancia se termine y sigan siendo muy felices.
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Mayo 2017 Durango
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que valor!Que diferenteQue emoción Y que valiente! Les deseo todo lo mejor, ojala que pronto puedan estar juntos (:Felicidades 🎊
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow no sabía que se podía pero que bien nena, muchas felicidades, espero pronto puedan estar juntos, creo te casarás por la iglesia, platicanos como será? Te mando Un fuerte abrazo
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena!! Y donde vivirán? Les deseo todo lo mejor. La verdad yo tengo una situación parecida el vive en otro lado del mundo pero eso no impedirá que seamos felices, cierto?
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella tu historia, no hubo impedimento para que se casaran
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había escuchado de algo así nena pero a pesar de la distancia y los detalles legales estás casada! Felicidades Smiley laugh una forma diferente pero no deja de ser muy especial
    • Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Espero que pronto puedan estar juntos ☺️☺️
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Noviembre 2017 Guanajuato
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow eso no me lo sabia, no sabia que se volvía hacer así, y entonces cuando se casan por la iglesia y de mas? Van a casarse en ambos lados o solo allá o acá? Como lo conociste?? 🙊❤
    • Responder
  • Yessica
    Novia Experta Agosto 2017 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que emoción, pero la fin están casados, muchas felicidades
    • Responder
  • Sulia
    Novia VIP Julio 2019 Veracruz
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padre y que pesar lo que tuvieron que pasar que bueno que todo se haya resuelto de la mejor manera muchas felicidades a ambos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Abril 2017 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow que complicado suena todo jajaja pero que genial mujer!! mil felicidades y ojala se puedan ver prontito n.n

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Julio 2017 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción!!! Festejen con una videollamada laaaarga y deseo de corazón, que muuy pronto puedan estar juntos. Felicidades!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woo muchas felicidades , en verdad no tenia conocimiento de que se pudieran hacer los trámites de esa manera para que pudieran casarse , en verdad que padre

• Responder
  • Paty
    Súper Novia Agosto 2017 Tlaxcala
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verdad que linda historiade amor y yo quejandome de tenerlo a 2 horas de distancia ok en transporte son 5 hras pero aun asi muchas felicidades u que linda historia espero ya esten juntos de nuevo Smiley love que emocion
    • Responder
  • Mextli
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Veracruz
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooou Nallely que valiente decidida y definitivamente enamorada que de loco y bonito mil bendiciones para ti ojalá que siempre estén juntos muchas felicidades y como lo conociste??
    • Responder
  • Cristell
    Novia Adicta Diciembre 2017 Tabasco
    Cristell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu enlace matrimonial! Aunque sea ah distancia es una prueba de que el amor todo lo puede y están cada mas cerca de lo que tengan planeado. Felicidades! 😘
    • Responder
  • Rousse_edith
    Novia Adicta Diciembre 2016 Veracruz
    Rousse_edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orales!!!!! Tan lejos!!!! Y yo que me quejo de que mi esposo está en cdmx y yo en veracruz jijiji eso es amor del bueno. Felicidades! !!
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades ! Que bueno que pudieran con el trámite , y cuando vendrá el para vivir los dos juntos ? Vivirán aquí en México ? Saludos !
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padre que ya están casados un paso más y aunque el no esté físicamente esta espiritual de vdd que emoción y lo que son las cosas como para el amor no hay fronteras de vdd muchas felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooooow... Recuerdo el debate de tu anillo. Que intenso tu amor a distancia y súper admirable. Me alegran que ya estén oficialmente casados aunque sin beso Smiley sad
    • Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow es un caso nada comun!! pero el amor no conoce de fronteras asi que muchas felicidades

Suerte nena!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas