León, Guanajuato · Desde Julio del 2016
Conocí a mi guapo en Monterrey en un instituto bíblico, y ahí inicio todo... Gracias a Dios todo fue posible y siempre nos sostuvo en cada momento ❤ tras... Ver más
Conocí a mi guapo en Monterrey en un instituto bíblico, y ahí inicio todo... Gracias a Dios todo fue posible y siempre nos sostuvo en cada momento ❤ tras pruebas y dificultades y la distancia ahora estamos planeando una boda🙈❤ El es de León y yo de Mty pero pronto nos iremos juntos a León
- Novia Adicta
- 721 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Estoy muy emocionada por que llegue la fecha y a la vez nerviosa pero me encanta la manera de poder estar al fin junto a mi príncipe 😍 Lo amo tanto ❤ Pronto seremos ❤ el + Dios + yo ❤
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
266
Hemos llegado al final del camino hermosas. Una pregunta más y sabremos que princesa de Disney somos ¿Cuál de estos escogerían para su noche de bodas? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** VER RESULTADOS 👉 La...

Guapuras, Ya casi llegamos al final y conoceremos qué princesa Disney somos Escojamos el ramo que más nos guste ¿Cuál sería? 💐💐 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Continuar el test 👉 ¿Qué lencería de princesa...

Mis bellas, Toda princesa lleva una hermosa Corona que refleja su personalidad ... ¿cuál de las siguientes opciones las enamora? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Sigue por aquí 👉 ¿Qué ramo de princesa...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Hola, novia! Hemos llegado a la 2da parte del concurso para ganar la Web de Bodas Premium y ¡¡ya tenemos a las 3 finalistas!! Para dejar tu voto: https://www.bodas.com.mx/debates/vota-por-una-de-las-3-finalistas-para-ganar-la-web-de-bodas-premium--t422935

Participé en el post de Thalia
Hace 2728 días

Participé en el post de Natalia
Hace 2728 días
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas