Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Nueva Abril 2022 Ciudad de México

No quiero alcohol

Carol, el 22 de Mayo de 2020 a las 23:38 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola chicas tengo un dilema.. no quiero dar mucho alcohol en mi boda quisiera solo algo ligero.
A mi me gusta el vino pero creo que no a todos mis invitados.
Que me recomiendan ?

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Mayo de 2020 a las 08:55
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carol!!

Se me ocurre que podrían dar champaña o vino espumante para brindar, o como te sugirió Karen, que de antemano tengan pensado un número definido de cocteles y que a eso le pongan poquísimo alcohol.

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no dimos alcohol, nada! De hecho ese dia unos amigos me preguntaron si podían meter su alcohol y les dije que no, porqué? Porque para mi esposo y para mí es algo que no es permitido y como era nuestro dia pues decidimos 0 alcohol, asi que junto a tu pareja decidan la cantidad y el tipo de bebidas que los hará sentirse cómodos
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dales Kombucha, es una bebida fermentada super rica, ayuda al sistema digestivo y lo mejor, no sé van a emborrachar. Bueno es una sugerencia porque a mí me encanta, pero si no quieres dar alcohol, puedes hacer aguas exóticas, digamos:
    Jamaica con limón
    Piña con jengibreHorchata de fresaLimón con pepino
    Pero no, no des alcohol, de hecho nosotros lo queremos limitar porque a mí me fastidian los borrachos.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un dueño de un salon nos dijo si nadie toma y quieren alcohol pues el descorche lo ponga la gente. Ahora se puede comprar algunas botellas solo para acompañar pues al final ñara eso es no para embrutecerse. Si alguien como padrino se apunta con lo que sea de alcohol con ello es mas que suficiente asi le hicimos en nuestra boda
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carol, yo también soy de la idea de que una boda sin alcohol es rara, mi FM y yo si somos de tomar así que el alcohol es fundamental y si lo ofreceremos. Pero te doy una opción, en donde yo soy, no se usa mucho que la gente de alcohol, sino mas bien, los salones venden las botellas y bebidas y cada quien compra lo que va a consumir, podrías optar por algo así, no se como sea donde tu eres, pero aca es suuuuper normal eso. Al final es tu boda y tu decision y los invitados deben agradecer lo que ofrezcas, así sea 0 alcohol.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, no me parece mala idea.
    Si les gusta el vino podrían optar por darlo a partir de la hora del brindis o cómo parte del menú de la boda.
    Si alguien pide algo de tomar pues los meseros ya les dirán que únicamente hay vino.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no daré alcohol mi novio ni yo consumimos nuestras familias si pero ya quien sea gusto de llevar lo que va consumir de alcohol adelante
    • Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🙏🏼
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fm y yo somos 0 alcohol y no queriamos gastar en eso 🤭 pero nuestras familias nos aconsejaron que una boda sin alcohol pues como que no quedaba. Nosotros al inicio pensabamos anexar en la invitacion que queda quien llevara su botella por que igual no todos beben pero al final decidimos que sera por "descorche" y realmente son pocas las botellas que se compraran solo incluiremos whisky que es lo que la mayoria bebe
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo que puedes hacer es dar bebidas preparadas pero indicar a los de barra que disminuyan la cantidad de alcohol.
    La verdad no veo una boda sin alcohol aunque yo no suelo tomar lo que nos interesaba era que los invitados la pasarán bien y disfrutarán la fiesta, no tuvimos a nadie mala copa ni nada al contrario todos disfrutaron
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas