Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Selene
Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala

Nos peleamos por un perro

Selene, el 17 de Febrero de 2020 a las 10:22 Publicado en Antes de la boda 0 16
Buenos días hermosa comunidad 😌🙏🙆‍♀️

Les cuento que hoy estoy muy enojada.
Verán, mi FM, esta enamorado de la raza de perros Huskys... En su casa con sus papás donde el vive, tiene uno... En el cumpleaños de mi futuro suegro, el pasado sábado, le regalaron una perrita Husky, del cual mi FM se enamoro... Yo no estaba segura si el la quería así que le pregunte.. Y dijo que si. Pero yo soy una persona que se toma en serio la crianza de una máscota(Alimento, cuidado, paseo etc.) y le dije que no estaba segura de tenerla... En fin en poca palabra se enojo con migo, me. Dijo que el no pensaba que fuera así y que no me había acabado de conocer.... 🙄🙄 Y ahora no me habla... Ese no es el problema... El problema es que nuestro contador está asiNos peleamos por un perro 1
Yo ando como loca... Comprando cosas y de aquí allí, como tooooooda novia apunto de casarse.... y el elije este momento para dejarme de hablar 🙅‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️Le pedi información para hacer nuestro croquis de mesas, y que los invitados busquen su lugar.. Y nada más se la pasa publicando fotos de la perrita en WA🤦‍♀️ novias... Siento que estoy cometiendo un error 😥😥😔

16 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 27 de Febrero de 2020 a las 16:03
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Siempre que paso, te casaste o lo pospusieron? pues lo que vi tu contador decía se casaban el 22 de Febrero.

    Creo no debió enojarse sin embargo yo tampoco no soy fan de los perros mi esposa lo es pero jamas me insistido en tener uno, y ella sabe las razones por las cuales no me gustan pero sin embargo no estoy en contra de si desea tener uno lo haga.

    Creo ahí es mas bien con ustedes ha sido la falta de comunicación lo que paso y es cierto lo que dice por ejemplo mi mama, a alguien jamas terminas de conocerle ni aun estado casado pero en general conoces mucho de una persona en el noviazgo.

    Ojala hayan podido resolver sus diferencias

    Saludos

    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Selene, no entendí muy bien sobre el punto de la pelea... la perrita es de su papá correcto? y tu solo le dijsite que si la quería o que si quería que se la llevaran a su casa o como? ...

    Pues es una pelea tonta pero a lo mejor es por el estres pero si te recomiendo que hables con el y le digas que te moleste que te deje de hablar de la nada, o por una discusion tonta, que es mejor que arreglen las cosas en lugar de alejarse.

    A mi antes me pasaba mucho con mi FM, pero hablamos que a ninguno de los dos nos gustaba eso asi que ya no lo hicimos, ahora cada discusion la hablamos y arreglamos al momento Smiley laugh

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa , ESTAS A TIEMPO DE TODO!!! tu habla con el a ver si tiene solución, pero debes de pensar si así se puso por esto, después te puede dejar en situaciones mas importantes con la responsabilidad sola.

    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole yo si entiendo a tu novio, en mi caso tengo 2 uno criollo y uno de raza.. los 2 tienen significado y mas el crioyo porque era de mi abuelito fallecido y pues mi esposo le hace el feo y eso me molesta mucho, hemos tenido fuertes discusiones por ellos y dije ok no suben a la casa cuando el esté pero yo me puedo bajar en cualquier momento y el tiempo que yo quiera para convivir con ellos y además le pedi a mi esposo que los ignorara incluyendo al que si quiere (al de raza) el se molestó pero ni modo o todos coludos o todos rabones y al final son parte de mi vida y no los pienso dejar por nada ni nadie
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay hermosa, lo más seguro es que está super nervioso y estresado por la boda, pero como dices son los últimos detalles de sus preparativos y sería padre que estuvieran los dos realizándolos.. habla con el y lleguen a un acuerdo!... suerte hermosa y animo ya falta muy poco que emoción..

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento que esta exagerando un poco el, osea todo puede llgar a un acuerdo aparte la boda esta super cerca.! suerte hablale y muestrate cariñosa alomejor ocupa apapacho esta estresado y por eso exagera las cosas

    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que también esta estresado y esta sacándolo así.
    Dile que lo pueden hablar después pero que no te deje de hablar en un momento tan importante
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento que es algo muy sencillo, la boda sera un dia! y tu estaras con tu FM toda la vida, siento que dejes fluir, creeme que el tambien debe estar estresado y ps el compromiso ahora es de los dos, obvio el tiene que sacar a pasear a la perrita y darle atencion, siento que me dices que el pone mas atencion a la mascota, es su escapatoria tal vez, solo habla con el, pero el perro seguira ahi despues de la boda, asi que es algo de 2 y ahorita es que terminen de planear todo y despues ya es cuidar a la perrita por siempre

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, siempre en las relaciones es muy importante tener comunicación para cualquier tema,a veces vas a querer salir corriendo, pero después de la tormenta viene la calma, lo que si no debes permitir nunca es que te ignore cuando se enojen eso es maltrato emocional, habla con el yo creo se van a arreglar y coincido con todas está nervioso y tenso y la manera de sacarlo es esa.


    Éxito todo saldrá bien
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las chicas, todo se puede arreglar hablando, pero sé sincera contigo misma, tú estás dispuesta a cuidar junto con él a la perrita?? Tienen el tiempo o alguien que la pueda sacar a pasear y que no se quede sola todo el día?? Te lo digo porque mi novio y yo tenemos justo una husky y requieren atención, salidas 2 o tres veces al día y mucho cariño. Si pueden dividirse las tareas que implica cuidarla no veo por qué no tenerla, más si es importante para el... y ya se le pasará y volverá como todos los hombres cuando la cajetean... pidiendo perdón... jajaja
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa opino lo mismo que las demás, quizá esta muy nervioso y no sabe cómo reaccionar, ademas que quizá el si es súper amante de los animales y también puede que sienta que la perrita es una “parte” de su familia que se llevará a su nueva vida
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que esta un poco nervioso, habla con el y veras que todo se arregla. Smiley winking Smiley winking

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aveces el estrés nos juega chueco, te recomiendo que hablen y tomen las mejores decisiones porque este solo es el inicio de una vida juntos y que esperemos no pase pero también habrá momentos de estrés y frustración durante el matrimonio y deben de saber cómo solucionarlos!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como todas que ha de estar nervioso o estresado y ese tema solo hizo que sacará todo lo que sentía, traten de hablar sin discutir y llegar a un acuerdo, como dicen la comunicación es sumamente importante
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo no te preocupes, lo mas seguro es que este nerviosisisisisisimo, aparte de que el estrés lo empezó a sobre pasar. Y su manera de liberarlo es así enojandose por una bobada!!! De verdad que no tienes de que preocuparte, tu sigue con tus pendientes. Y cuando se le pase el berrinche el sólito te buscará.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    =O ¡Mujercita! no sé si tu FM está nervioso o estresado, pero creo que hizo una tormenta en un vaso de agua ya que el tema de la perrita Husky es algo que se puede resolver con facilidad, la comunicación es la clave de todo. Pienso yo, que busques la manera de platicar con él y llegar un acuerdo ya que, lo de la perrita es nada a lo que se enfrentarán siendo ya un matrimonio.

    ánimo y platica con él Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas