Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mildred
Novia Nueva Julio 2021 Puebla

cómo hacer una boda para 70-100 personas (solo familia)?

Mildred, el 22 de Enero de 2021 a las 15:17 Publicado en Bodas.com.mx 0 6

Hola! Ante el problema de la pandemia, ¿Cómo hacer para tener una boda de tan solo 70 - 100 personas?

Gracias por compartir sus sugerencias, estaré gustosa de leerlas (:

6 Respuestas

Última actividad por Nallely, el 26 de Enero de 2021 a las 10:08
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda fueron 70 personas y solo invité con quién realmente quería compartir ese día, claro cuando subi fotos a mi fb muuuuchos (amigos y familia que no invité) hicieron comentarios pero pues ni modo, así que si quieren una fiesta pequeña pues consideren a las personas mas importantes y quiénes realmente ustedes piensen ellos compartirían genuinamente la emoción de ese día con ustedes
    • Responder
  • ELIZABETH
    Novia Frecuente Marzo 2021 Puebla
    ELIZABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros haremos una fiesta igual, solamente tomamos en cuenta a las personas mas cercanas, familiares que vemos muy seguido (hermanos, tíos y primos), amigos solamente los mas cercanos en este caso máx. 8 personas. Lo que hicimos fue seleccionar a las personas con las que mas contacto tenemos y sobre todo con las que hemos tenido contacto en esta etapa de pandemia, para minimizar el riesgo. En el caso de amigos seleccionamos los mas cercanos y obvio todo esto será bajo la condicionante de confirmar. Contratamos un salón para 300 personas para tener espacio para dispersar mesas y solo serán de 8 asientos y trataremos de sentar por grupos familiares. Ya compramos cubrebocas y en cada mesa pondremos botellas de gel antibacterial.

    • Responder
  • Mildred
    Novia Nueva Julio 2021 Puebla
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa! Gracias por responderme y darme ese super tip de pedir si me confirman la asistencia para que pases puedan ser aprovechados por la actual situación, y claro, jamás olvidar a los padrinooooos! ✨ ❣ Mil gracias! Que linda! ✨ ❣
    • Responder
  • Mildred
    Novia Nueva Julio 2021 Puebla
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Tienes razón hermosa! No sabía que hacer con las parejas informales, ya que se verían ofendidos pero con tal problema de la pandemia creo que se entendería super bien, me diste un super tip para las bolsitas armadas y evitar el candy bar! ✨ Un millón de gracias!! Muy linda por escribirme!
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mildred!


    Creo que lo principal es detallar muy bien la lista de invitados, mencionas que solo tendrán familia, depende de que tan extensa sea la familia. En caso de que ambos tengan familias numerosas lo más recomendable es que por ejemplo si tienen primos o hermanos solteros, no den pases para novios o parejas informales.
    Cuidar mucho también las confirmaciones, por ejemplo si hay personas de población vulnerable o que vivan lejos, o que no tengan mucha comunicación con ustedes, solicitarles que les confirmen la asistencia porque de lo contrario podrían usar esos pases para alguien más.
    Opciones de salón te recomiendo espacios abiertos como haciendas o jardines para que puedan tener aire fresco y mucho espacio para respetar la sana distancia.
    Procura también evitar aglomeraciones, los buffets y los candy bar no son la mejor opción por ahora, mejor como leí en otro debate por ahí, poner bolsitas ya armadas para los asistentes.
    Mucho éxito, aquí en la app puedes encontrar un montón de consejos más ♡
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, en cuestión de los invitados reducimos a solo familia más cercana, por ejemplo a los amigos elegimos a los que te tenemos más contacto y con su pareja, a los solteros solamente con 1 pase personal y tratamos se conocieran en los amigos más cercanos, a amigos de nuestros trabajos anteriores no los tomamos en cuenta porque no alcanzamos, fue muy difícil vamos primero a confirmar su asistencia y en caso de que no vayan vamos a considerar a alguien más y entregar las invitaciones, aaaa me falto menciones que a los padrinos de arras, lazo fueron los primeros que agregamos a la lista
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas