Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2330días 11hrs

Posts

55
Ordenar por:
Último mensaje
Michelle
Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda!
Michelle en Recién Casad@s, El 23 de Febrero de 2018 a las 18:13

Hola hola! Ya llevaba un ratillo sin hacer algún debate, hay muchas caras nuevas, creo que las de mi generación andan igual de perdidas que yo! Para las que no me conocen, me casé el 02 de diciembre,...

Isabu, jueves 27-Dic-18 91 1,198
Michelle
Así fue nuestra decoración
Michelle en Recién Casad@s, El 21 de Diciembre de 2017 a las 23:26

Ayer mi coordinadora me etiquetó en FB ya que subió el albúm de la decoración de nuestra boda que fue el 02 de diciembre y quedé fascinada jaja, la verdad que en el mero día una no tiene tanta...

Alexandra, lunes 4-Jun-18 99 936
Michelle
Ya me casé!!!! 💍💍
Michelle en Recién Casad@s, El 5 de Diciembre de 2017 a las 19:00

Hola a todas de nuevo, después de varios día sin actividad me reporto, el sábado me case y fue lo mejorrrr que me pudo haber pasado jaja, estuvo hermoso el día hasta nublado se puso y para la sesión...

Sinai, lunes 26-Feb-18 100 1,057
Michelle
Mi getting ready 👰
Michelle en Recién Casad@s, El 8 de Diciembre de 2017 a las 09:31

Buenos días! Como les mencioné en el debate anterior de que me casé, les iré compartiendo fotos por secciones jaja el debate anterior era una probadita, ahora les muestro fotos de mi getting ready (mi...

Nora, viernes 23-Feb-18 52 504
Michelle
Mi ceremonia civil 💍
Michelle en Ceremonia Nupcial, El 13 de Diciembre de 2017 a las 14:43

Estoy de regreso! Estuve medio perdida porque andaba de vacaciones, bueno, aquí sigo en el hotel pero hoy me regreso a Sinaloa, se nos acabó la lunita de miel. Aprovechando les muestro las fotos de la...

Izamar, domingo 28-Ene-18 31 437
Michelle
Fotos de mi sesión preboda
Michelle en Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2017 a las 01:25

El día de hoy mi fotógrafa (Iris y Xavi) de Culiacán me entregó las fotos de nuestra sesión preboda, quedé lo que sigue de satisfecha y fascinada jaja , me entregó 196 fotos, la verdad que la...

Mirna, jueves 21-Dic-17 44 600
Michelle
Mañana me caso!!! Ya seré señora jaja
Michelle en Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2017 a las 01:54

Hola!! Ya estoy a horas de casarmeee y aun no me cae el veinte jajaj, estoy como que en el limbo, creo que hasta que esté enfrente de la jueza me va a caer el 20, por el momento ya me encuentro en el...

Alejandra, martes 19-Dic-17 11 217
Michelle
Comenzó el sufrimiento de la asignación de mesas
Michelle en Banquetes, El 26 de Noviembre de 2017 a las 01:13

Así me encuentro ahorita, a una semana de la boda ya nos encontramos asignando mesas y es un MARTIRIO, ya me dolió la cabeza de ver a quién voy a sentar con quién jaja, mi novio va más adelantado que...

Stephanie, miércoles 6-Dic-17 23 243
Michelle
Llegó mi día 💍
Michelle en Recién Casad@s, El 2 de Diciembre de 2017 a las 10:25

Hoy me caso, después de un año dos meses comprometida y después de mucho estrés y, organización, etc etc por fin llegó el día, y estoy muy feliz Me desperté a las 8:30 am, me desperté y tenía una nota...

Mimi, lunes 4-Dic-17 28 333
Michelle
Así mi contador, a 1 dígito 🎉
Michelle en Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 15:25

Ya estoy a nueve días y aun no reacciono ni me cae el 20 jaja, juro que el tiempo pasa volando y más cuando tienes un trabajo ajo muy demandante. Ya estoy en los últimos detalles, ya hice cita con mi...

Cristel, viernes 24-Nov-17 20 167
Michelle
Que siempre sí quiero versátil 20 días antes de la boda
Michelle en Banquetes, El 15 de Noviembre de 2017 a las 00:24

Pues yo era de las que decía, "NUNCA voy a contratar un versátil en mi boda", no me gustaba porque a todas las bodas que he ido (que no son muchas jaja) hay versátil y dj, y pues bueno, yo solamente...

Jocelin, jueves 23-Nov-17 28 515
Michelle
a 14 días y sufriendo ya con el estrés prenupcial jaja
Michelle en Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2017 a las 15:07

Hola chicuelas, Ya estoy a 2 semanas de la boda, estoy entre que lo veo lejano y como que no, veo como llegan los regalos de liverpool a la casa y ni así me cae el 20 jaja, diría Alejandra "evadiendo...

Ahtreb, lunes 20-Nov-17 37 397
Michelle
Ayuda! Sesión preboda este domingo
Michelle en Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2017 a las 02:03

Buenas madrugadas a todas, soy nocturna y a esta hora puedo andar en el chisme aquí metida jaja. Bueno, el punto del debate es para pedirles ayuda porque este domingo es mi sesión pre boda en un...

Michelle, viernes 10-Nov-17 85 558
Michelle
Oficialmente a 30 díasss!!
Michelle en Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 01:22

¿Es NORMAL que a 30 días de casarme no tenga NADA de nervios? Alguien más se casa el 02 de diciembre? Recuerdo que entré a esta app como en marzo (creo) pero hasta un mes después me di cuenta que...

Pris, martes 7-Nov-17 30 226
Michelle
Rumbo a mi sesión pre boda
Michelle en Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2017 a las 16:31

Hola!! Hoy tengo mi presión preboda, mil gracias a todas las que me ayudaron a elegir qué ropa usar, al final, como buena mujer indecisa compré dos vestidos que son los que usaré hoy jaja. Les dejo...

Michelle, miércoles 1-Nov-17 63 494
Michelle
Maquillaje en Culiacán!
Michelle en Sinaloa, El 11 de Octubre de 2017 a las 15:59

Novias de Culiacán, necesito su ayuda. Estoy buscando a una maquillista para que me pinte y peine para mi sesión casual que será en Culiacán ya que ahí vive mi novio y es el único fin de semana cuando...

Michelle, sábado 28-Oct-17 8 600
Michelle
Mis invitaciones✉️
Michelle en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2017 a las 02:40

Hola! Pues ayer me dieron mis invitaciones, duraron dos semanas en dármelas 🙂 en sí el diseño lo pedí mega sencillo para que las hicieran rápido jaja, fue el primer modelo que me enseñaron y dije,...

Ariadna, miércoles 25-Oct-17 41 406
Michelle
Mi prueba de montaje y de peinado
Michelle en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2017 a las 21:07

Hola novias bonitas!! Ayer tuve mi prueba de montaje de una de los tres tipos de mesas que voy a tener, quedé fascinada, se me salieron las lágrimas porque mi wedding planner y mi florista supieron...

Michelle, miércoles 18-Oct-17 53 471
Michelle
Mi despedida de soltera
Michelle en Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2017 a las 01:16

Buenas noches! Pues por fin ayer sábado 7 de octubre fue mi despedida de soltera, y siendo fiel a mis contingencias, amaneció nubladísisismo y un tormentónnn, siendo que el viernes estábamos a...

Jann, sábado 14-Oct-17 72 460
Michelle
De regreso. Avances a 61 días.
Michelle en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 01:10

Hola a todas novias bonitas. Estas últimas semanas anduve bien perdida, tanto por andar adelantándole a los pendientes de la boda (aprovechando que le dieron dos semanas de vacaciones a mi novio y se...

Michelle, viernes 13-Oct-17 43 278
Michelle
Mi rutina de ejercicio
Michelle en Belleza, El 15 de Septiembre de 2017 a las 12:39

Hola! Les quiero compartir la rutina de ejercicio que hago diario en mi casa y que me ha funcionado durante estos últimos 3 años. Me caso el 02 de diciembre, y como desde junio-julio quería comenzar a...

Cecy, domingo 17-Sep-17 25 263
Michelle
Encontré mis accesorios
Michelle en Moda Nupcial, El 6 de Septiembre de 2017 a las 01:10

Buenas noches! El fin de semana pasada me lancé a México a buscar cosas que me faltaban para completar mi ajuar, zapatos, aretes y diadema, así mismo para tener mi prueba de maquillaje y diseño de mi...

Crisel, miércoles 6-Sep-17 59 374
Michelle
Prueba de maquillaje
Michelle en Belleza, El 1 de Septiembre de 2017 a las 21:59

Hoy tuve mi prueba de maquillaje, ayer me vine a la cdmx ya que mi hermana gemela es la que me va a maquillar en la boda, y mi amiga de la infancia es la que me va a diseñar mi tocado. Si quieren el...

Crisel, miércoles 6-Sep-17 94 669
Michelle
Mañana a buscar cositas para la boda. ayuda novias de la Cdmx!!
Michelle en Distrito Federal, El 30 de Agosto de 2017 a las 21:58

Mañana a mediodía me voy a la CDMX con el mero objeto de hacer cosas para la boda , el viernes tengo mi prueba de maquillaje (muero de emoción), mi hermana gemela es maquillista profesional (para la...

Michelle, viernes 1-Sep-17 15 114
Michelle
Mi invitación despedida de soltera
Michelle en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2017 a las 01:41

Pues como había mencionado en mi anterior debate, tenía un chorro de cosas por hacer (las sigo teniendo), puse manos a la obra y mi suegra y yo ya reservamos un restaurante de un hotel con vista al...

Jesica, lunes 21-Ago-17 30 298
Michelle
Ya sufro de estrés prenupcial
Michelle en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 01:08

Estoy a 122 días de la boda, me caso el 02 de diciembre y justo hoy en la mañana me dicen mis amigas, ya estas a 4 meses!! Ya tienes todo? y yo veía súper lejana la fecha, claro que ni me caía el 20...

Alejandra, lunes 21-Ago-17 73 413
Michelle
Casi me quedo sin proveedor de video
Michelle en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2017 a las 22:01

Casi me da el patatús. Pues como dice el título, estuve a 15 horas de perder mi proveedor del video jaja. Resulta que nunca estuve como 100% segura para contratar video, sin embargo hablé con este...

Michelle, domingo 20-Ago-17 14 146
Michelle
Mi pedida el 8 de julio!
Michelle en Antes de la boda, El 16 de Junio de 2017 a las 23:46

Buenas noches brides, estábamos mi novio y yo poniendo fecha para la pedida de mano y decidimos que será el 8 de julio, srá esa fecha porque nuestra relación es de lejos y ese fin es el que irá a...

Sandra, jueves 3-Ago-17 39 494
Michelle
Llegó mi tocado aliexpress
Michelle en Moda Nupcial, El 7 de Julio de 2017 a las 15:16

Hola! Por fin me llegó mi tocado, o guía para la boda, aun no sé si la usaré (no creo) ya que una de mis mejores amigas es diseñadora de joyería para novias y pues me hará mi tocado, pero lo pedí para...

Danny, sábado 29-Jul-17 37 315
Michelle
Resumen de mi pedida
Michelle en Antes de la boda, El 10 de Julio de 2017 a las 01:38

Pues ayer fue la famosa pedida y todo salió muy bien , el catering súper bien, llegaron puntual los cocineros, la comida y bebida estuvo bien rica, el mesero muy atentoy pues bueno, a las 8:00 pm...

Michelle, domingo 23-Jul-17 52 366
Michelle
Alcohol en oferta en sam's club
Michelle en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2017 a las 14:38

Brides! Hoy vine al Sams con mi novio a hacer su súper y fuimos a ver el alcohol y hay varias ofertas, nosotros vamos a ofrecer barra libre nacional en la boda pero no entra el whisky así que...

Berenice, miércoles 12-Jul-17 33 862
Michelle
Todo listo!
Michelle en Antes de la boda, El 8 de Julio de 2017 a las 17:49

Pues hoy ya es la pedida, ya quedó todo listo, desde la mañana nos pusimos a arreglar la casa, a decorar etc y esperar a que mi proveedor trajera el mobiliario y así, me puse a hacer ejercicio, bañé a...

Fabhie, lunes 10-Jul-17 41 274

Grupos generales

Artículos por temas