Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
- Novia PRO
- 11,687 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Hola hola! Ya llevaba un ratillo sin hacer algún debate, hay muchas caras nuevas, creo que las de mi generación andan igual de perdidas que yo! Para las que no me conocen, me casé el 02 de diciembre,...

Ayer mi coordinadora me etiquetó en FB ya que subió el albúm de la decoración de nuestra boda que fue el 02 de diciembre y quedé fascinada jaja, la verdad que en el mero día una no tiene tanta...

Hola a todas de nuevo, después de varios día sin actividad me reporto, el sábado me case y fue lo mejorrrr que me pudo haber pasado jaja, estuvo hermoso el día hasta nublado se puso y para la sesión...

Buenos días! Como les mencioné en el debate anterior de que me casé, les iré compartiendo fotos por secciones jaja el debate anterior era una probadita, ahora les muestro fotos de mi getting ready (mi...

Estoy de regreso! Estuve medio perdida porque andaba de vacaciones, bueno, aquí sigo en el hotel pero hoy me regreso a Sinaloa, se nos acabó la lunita de miel. Aprovechando les muestro las fotos de la...

El día de hoy mi fotógrafa (Iris y Xavi) de Culiacán me entregó las fotos de nuestra sesión preboda, quedé lo que sigue de satisfecha y fascinada jaja , me entregó 196 fotos, la verdad que la...

Hola!! Ya estoy a horas de casarmeee y aun no me cae el veinte jajaj, estoy como que en el limbo, creo que hasta que esté enfrente de la jueza me va a caer el 20, por el momento ya me encuentro en el...

Así me encuentro ahorita, a una semana de la boda ya nos encontramos asignando mesas y es un MARTIRIO, ya me dolió la cabeza de ver a quién voy a sentar con quién jaja, mi novio va más adelantado que...

Hoy me caso, después de un año dos meses comprometida y después de mucho estrés y, organización, etc etc por fin llegó el día, y estoy muy feliz Me desperté a las 8:30 am, me desperté y tenía una nota...

Ya estoy a nueve días y aun no reacciono ni me cae el 20 jaja, juro que el tiempo pasa volando y más cuando tienes un trabajo ajo muy demandante. Ya estoy en los últimos detalles, ya hice cita con mi...

Pues yo era de las que decía, "NUNCA voy a contratar un versátil en mi boda", no me gustaba porque a todas las bodas que he ido (que no son muchas jaja) hay versátil y dj, y pues bueno, yo solamente...

Hola chicuelas, Ya estoy a 2 semanas de la boda, estoy entre que lo veo lejano y como que no, veo como llegan los regalos de liverpool a la casa y ni así me cae el 20 jaja, diría Alejandra "evadiendo...

Buenas madrugadas a todas, soy nocturna y a esta hora puedo andar en el chisme aquí metida jaja. Bueno, el punto del debate es para pedirles ayuda porque este domingo es mi sesión pre boda en un...

¿Es NORMAL que a 30 días de casarme no tenga NADA de nervios? Alguien más se casa el 02 de diciembre? Recuerdo que entré a esta app como en marzo (creo) pero hasta un mes después me di cuenta que...

Hola!! Hoy tengo mi presión preboda, mil gracias a todas las que me ayudaron a elegir qué ropa usar, al final, como buena mujer indecisa compré dos vestidos que son los que usaré hoy jaja. Les dejo...

Novias de Culiacán, necesito su ayuda. Estoy buscando a una maquillista para que me pinte y peine para mi sesión casual que será en Culiacán ya que ahí vive mi novio y es el único fin de semana cuando...

Hola! Pues ayer me dieron mis invitaciones, duraron dos semanas en dármelas 🙂 en sí el diseño lo pedí mega sencillo para que las hicieran rápido jaja, fue el primer modelo que me enseñaron y dije,...

Hola novias bonitas!! Ayer tuve mi prueba de montaje de una de los tres tipos de mesas que voy a tener, quedé fascinada, se me salieron las lágrimas porque mi wedding planner y mi florista supieron...

Buenas noches! Pues por fin ayer sábado 7 de octubre fue mi despedida de soltera, y siendo fiel a mis contingencias, amaneció nubladísisismo y un tormentónnn, siendo que el viernes estábamos a...

Hola a todas novias bonitas. Estas últimas semanas anduve bien perdida, tanto por andar adelantándole a los pendientes de la boda (aprovechando que le dieron dos semanas de vacaciones a mi novio y se...

Hola! Les quiero compartir la rutina de ejercicio que hago diario en mi casa y que me ha funcionado durante estos últimos 3 años. Me caso el 02 de diciembre, y como desde junio-julio quería comenzar a...

Buenas noches! El fin de semana pasada me lancé a México a buscar cosas que me faltaban para completar mi ajuar, zapatos, aretes y diadema, así mismo para tener mi prueba de maquillaje y diseño de mi...

Hoy tuve mi prueba de maquillaje, ayer me vine a la cdmx ya que mi hermana gemela es la que me va a maquillar en la boda, y mi amiga de la infancia es la que me va a diseñar mi tocado. Si quieren el...

Mañana a mediodía me voy a la CDMX con el mero objeto de hacer cosas para la boda , el viernes tengo mi prueba de maquillaje (muero de emoción), mi hermana gemela es maquillista profesional (para la...

Pues como había mencionado en mi anterior debate, tenía un chorro de cosas por hacer (las sigo teniendo), puse manos a la obra y mi suegra y yo ya reservamos un restaurante de un hotel con vista al...

Estoy a 122 días de la boda, me caso el 02 de diciembre y justo hoy en la mañana me dicen mis amigas, ya estas a 4 meses!! Ya tienes todo? y yo veía súper lejana la fecha, claro que ni me caía el 20...

Casi me da el patatús. Pues como dice el título, estuve a 15 horas de perder mi proveedor del video jaja. Resulta que nunca estuve como 100% segura para contratar video, sin embargo hablé con este...

Buenas noches brides, estábamos mi novio y yo poniendo fecha para la pedida de mano y decidimos que será el 8 de julio, srá esa fecha porque nuestra relación es de lejos y ese fin es el que irá a...

Hola! Por fin me llegó mi tocado, o guía para la boda, aun no sé si la usaré (no creo) ya que una de mis mejores amigas es diseñadora de joyería para novias y pues me hará mi tocado, pero lo pedí para...

Pues ayer fue la famosa pedida y todo salió muy bien , el catering súper bien, llegaron puntual los cocineros, la comida y bebida estuvo bien rica, el mesero muy atentoy pues bueno, a las 8:00 pm...

Brides! Hoy vine al Sams con mi novio a hacer su súper y fuimos a ver el alcohol y hay varias ofertas, nosotros vamos a ofrecer barra libre nacional en la boda pero no entra el whisky así que...

Pues hoy ya es la pedida, ya quedó todo listo, desde la mañana nos pusimos a arreglar la casa, a decorar etc y esperar a que mi proveedor trajera el mobiliario y así, me puse a hacer ejercicio, bañé a...